villaman y el lapiz dejaron a to el mundo planchao

Seccion de Conciertos donde puedes comentar como se efectuo o cuando se efectuara.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
pon1flow
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 219
Joined: Sat, 17 Jun 2006 4:06 am
Location: INVIVIENDA CITY

Post by pon1flow »

king_chucky_360, 8 MENZ Y YA QUIERE CHIMIA BARBARO JEJEJE PROMISE PONGALO CLARO JEJEJE
User avatar
kiler
Sargento
Sargento
Posts: 83
Joined: Fri, 12 May 2006 1:05 am
Location: santo domingo

Post by kiler »

yo supe k villaman no fue al party por k el tipo k lo contrato no le pago y villaman no e palomo pa baja pa lo mina y move to su jente de grati,asi k dejense de palomeria k villaman biene pronto con EL TIGUERAPJE Y SU VIDEO ,Y EL K ESPERA LO BUENO NO SE DESESPERA ,,ASI K NO SE DESESPEREN MI JENTE......
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

pon1flow wrote:king_chucky_360, 8 MENZ Y YA QUIERE CHIMIA BARBARO JEJEJE PROMISE PONGALO CLARO JEJEJE
jejeje elpon, un dia de esto me le presento
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
pon1flow
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 219
Joined: Sat, 17 Jun 2006 4:06 am
Location: INVIVIENDA CITY

Post by pon1flow »

promise, TA TO MANIN CON GUSTO ESPERO ///////
User avatar
alturic
Coronel
Coronel
Posts: 432
Joined: Sat, 15 Jul 2006 3:55 am
Location: los mina city

Post by alturic »

Y porque si villaman va a los minas, le dan problema???
Porque el no puede bajar pa los minas?

Yo entiendo que el tendra sus diferencias con Lapiz, y con el Complot... Pero eso es mucha palomeria... porque cada coro sabe donde vive cada quien... y si alguno fuera de rabia... ya hubieran explotao a uno.

Asi que dejen su Fanatismo... que si sus rivales no le dan problemas... sus fans no pueden venir de presentao y querer darle problema a VillaMan...

Dejen su ignorancia.
A menos que VillaMan halla hablado mal de Los minas... o halla hecho algo malo por ahi. de lo contrario, tumben eso.

Yo tambien se del bulto que le hizo villaman en Los Almirantes... a mi me habian bajado ese Fax hace mucho... Pero eso era villaman y su coro.... no villaman y Los Almirantes.
Asi que Tumben eso...
a parte del bulto que villaman y su coro le hicieron al lapiz en el admirante tambien villaman se a puesto a montar pila de que en los mina hay que respetarlo y que to el mundo esta claro con el y que nadie se puede pasar

el quiere ser mas guapo de la cuenta...


tambien es verdad lo que tu dice si el lapiz o villaman hubiesen subido a tarima anoche se le acaba el show al complot pero no fue asi entonces se la lucieron ello...y el complot se tuvo que apiar de tarima porque hubo un coro de demagogo que se quiesieron amotinar con ellos y acabaron el party

tambien otra cosa el lapiz estaba anoche aqui casi nadie lo vio y se fue porque no habia tanta gente como para el cantar segun el lapiz..

me kite
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Si... yo me fui ahi... cuando los locos esos subieron a un panita ahi...
una pregunta:
Quien era el que estaba hablando mucho del complot, que tenia unas trensas sueltas, y una chiva satanica????
User avatar
alturic
Coronel
Coronel
Posts: 432
Joined: Sat, 15 Jul 2006 3:55 am
Location: los mina city

Post by alturic »

bueno manin yo tampoco se quien es ese loco pero dicen dike es el extremo

pero no se quien es ese
User avatar
alturic
Coronel
Coronel
Posts: 432
Joined: Sat, 15 Jul 2006 3:55 am
Location: los mina city

Post by alturic »

wey tkato usted estaba en el party mas o menos ubicame por donde tu estab y que pinta tenia a ver si te vi anoche
User avatar
Jay
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 451
Joined: Thu, 14 Jul 2005 3:13 am

Re: villaman y el lapiz dejaron a to el mundo planchao

Post by Jay »

alturic wrote:mierda que vaina la de estos dos

que irresponsable y villaman y el lapiz dejaron a to el mundo planchao y to el mundo esperandolo y no vinieron niguno al concierto villaman ni se aparecio porque el no es loco de bajar para los mina

lo que yo digo si villaman sabe que no puede bajar pa los mina y si el sabe que tiene miedo bajar pa los mina a que se pone a hacer contrato ..

pero na el que no vino se perdio del show que hizo el complot record

esa gente se pasaron y lo hicieron grati

le tiraron al lapiz y a villaman junto y lo mataron
LOCO Y TO ESO DIPARATE K TU TA HABLANDO, DIKE K ILLAMAN NO PUEDE IR PA LO MINA, NO C AVESES LA GENTE CREE COMO K TO ESO S VERDAD DIKE SI VA PA LO MINA LO VAN A MATA O BISEVERSA, ESO SOLAMENTE SON CANCIONES K CANTAN. DESEGURO TUBIERON ALGUN COMPROMISO O ALGO.
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Yo Estaba afuera todo el tiempo.... hasta que el complot subio a tarima.
Afuera estaba parado en mi carro (un Toyota Tercell 92, Azul oscuro).... y luego que entre.... me fui pa las gradas que estaban mas lejos de la tarima.

Yo tenia un T-Shirt de cuello, Color Gris, de rayas... un jean, unos tennis Nike Blancos con azul...

de 5'10 a 6' creo que menos. cabello bajito. ni flaco ni Gordo.....


Si con esas Descripciones no me ubicaste... la macaste. porque es todo lo que puedo describir de mi.
User avatar
Cuco
Mayor General
Mayor General
Posts: 516
Joined: Wed, 21 Jun 2006 6:52 am
Contact:

Post by Cuco »

Y porque si villaman va a los minas, le dan problema???
Porque el no puede bajar pa los minas?
Mi niño fanaticos son fanaticos, vamo a supone que sea un juego de basketball
y San CarLos le Gana a los Mina. No son lo jugadore de los minas q le quieren da problema a Sancarlo Son LOS FANATICOS papa.
En ese CAsa Fanatico Son Fanaticoo, y no es por contradecirr pero si villaman ubiera bajao paraa alla por lo menos un botellazo se le pegaaa. Creo no see
User avatar
necio04
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 623
Joined: Tue, 24 Jan 2006 2:51 am
Location: invivienda fogon.. Siempre Apoyo Al Rap LokAl!
Contact:

Post by necio04 »

TKATO.. ESE ES EL MICRO0O.. DE INVIVIENDA MICRO WAYS, EL QUE CANTA EN VAILA DAN HALL. DEL COMPLOL.. UN NUEVO INTEGRANTE SI ES EL QUE TENIA MUCHAS TRENSAS SUERTAS , CON UNA CHIVA TEÑIA COMO ZATANIKA..
<br />
El S3creto de La Existencia No Consiste Solamente en Vivir, SIno Saber PAra que se Vive !!
User avatar
xzibit
Mayor General
Mayor General
Posts: 548
Joined: Tue, 19 Dec 2006 12:30 pm
Location: El Brisal

Post by xzibit »

ahhhhhhhhhhhhhhhhh si yo no se quien e pq yo no fui
no vemo :D
User avatar
alturic
Coronel
Coronel
Posts: 432
Joined: Sat, 15 Jul 2006 3:55 am
Location: los mina city

Post by alturic »

LOCO Y TO ESO DIPARATE K TU TA HABLANDO, DIKE K ILLAMAN NO PUEDE IR PA LO MINA, NO C AVESES LA GENTE CREE COMO K TO ESO S VERDAD DIKE SI VA PA LO MINA LO VAN A MATA O BISEVERSA, ESO SOLAMENTE SON CANCIONES K CANTAN. DESEGURO TUBIERON ALGUN COMPROMISO O ALGO.
po yo hablo diparate entonces baja tu con villaman a ve klk

ya no hay ma na que habla eso es lo que tu tiene que hace para que compruebe si es diparate o golpe lo que se te va a dar a ti y a la mujer de villa

***.

baja pa zona apache a ve klk ***
User avatar
alturic
Coronel
Coronel
Posts: 432
Joined: Sat, 15 Jul 2006 3:55 am
Location: los mina city

Post by alturic »

Yo Estaba afuera todo el tiempo.... hasta que el complot subio a tarima.
Afuera estaba parado en mi carro (un Toyota Tercell 92, Azul oscuro).... y luego que entre.... me fui pa las gradas que estaban mas lejos de la tarima.

Yo tenia un T-Shirt de cuello, Color Gris, de rayas... un jean, unos tennis Nike Blancos con azul...

de 5'10 a 6' creo que menos. cabello bajito. ni flaco ni Gordo.....


Si con esas Descripciones no me ubicaste... la macaste. porque es todo lo que puedo describir de mi.

manin no te ubique pero si cojite pa las gradas que estab mas lejo entonces estabamos cerca porque ahy era que estaba mi coro y despues cojimo pa lante a hacer un chin de coro
Post Reply