El Hip Hop se esta conviertiendo en una pura guerra

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
King1
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 219
Joined: Mon, 08 May 2006 12:55 pm
Location: Lomisa

El Hip Hop se esta conviertiendo en una pura guerra

Post by King1 »

en lo k e estado observando estos ultimos dias es que casi todos los raperos o le tan tirando a alguien o le estsn tiranto to el mundo como es el caso del lapiz, k tiene a vakero,el complot records y joa atra de el mandandole pila e puya y ya hasta asi nunca espere ver algo asi que una persona haga un video con una tiraera en mi vida yo avia visto algo asi si ya alguien lo a echo po ta bien pero yo me lo encuentro muy raro dike ase video de tiraera y baina pero na k vamo hacer estan virando el plato con las difamaciones y vainas ahora Jain Lopez taba en invivienda grabando un dia con el complot y c pusien a deci k el c metio su yerbita por un callejon de aya y baina y por eso eke no crecen ni el hip hop tampoco ya que saben que estamos tratando de sacar adelante el hip hop dominicano k es HIP HOP y ahy que hacer un gran esfuerzo porque los productores la mayoria solo buscan reggaetoneros y si algun dia queremos ver a algun dominicano rapero cantante de HIP HOP recibiendo un grammy latino o lo que sea ahy k apoyar porque no importa si c e del complot de la charle de kesiyoke de San PEdro lo k sea somo to dominicano y eso es lo k nos une ahora tabien entiendo que el lapiz conciente se busko sus lios pero para llegar a estos estremos de ta haciendo ata un video ya minimo fue k el lapiz le dio un plomazo en el pecho a Vakeró.

CON ESTO Acabo. PEACE.
User avatar
chika_fina
Novato
Novato
Posts: 13
Joined: Mon, 11 Dec 2006 9:51 am
Location: new jersey

Re: El Hip Hop se esta conviertiendo en una pura guerra

Post by chika_fina »

King1 wrote:en lo k e estado observando estos ultimos dias es que casi todos los raperos o le tan tirando a alguien o le estsn tiranto to el mundo como es el caso del lapiz, k tiene a vakero,el complot records y joa atra de el mandandole pila e puya y ya hasta asi nunca espere ver algo asi que una persona haga un video con una tiraera en mi vida yo avia visto algo asi si ya alguien lo a echo po ta bien pero yo me lo encuentro muy raro dike ase video de tiraera y baina pero na k vamo hacer estan virando el plato con las difamaciones y vainas ahora Jain Lopez taba en invivienda grabando un dia con el complot y c pusien a deci k el c metio su yerbita por un callejon de aya y baina y por eso eke no crecen ni el hip hop tampoco ya que saben que estamos tratando de sacar adelante el hip hop dominicano k es HIP HOP y ahy que hacer un gran esfuerzo porque los productores la mayoria solo buscan reggaetoneros y si algun dia queremos ver a algun dominicano rapero cantante de HIP HOP recibiendo un grammy latino o lo que sea ahy k apoyar porque no importa si c e del complot de la charle de kesiyoke de San PEdro lo k sea somo to dominicano y eso es lo k nos une ahora tabien entiendo que el lapiz conciente se busko sus lios pero para llegar a estos estremos de ta haciendo ata un video ya minimo fue k el lapiz le dio un plomazo en el pecho a Vakeró.

CON ESTO Acabo. PEACE.



hey manito te apoyo eso es verda ellos mismo dicen ke kieren limpiar el rap pero mira lo ke estan haciendo . pero na problemas de ellos talde o temprano se daran cuenta. de lo k estan haciendo
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

lo unico que digo es

EL QUE HIERRO MATA A HIERRO MUERE
www.faygomusic.net
User avatar
Blackink
Capitan
Capitan
Posts: 198
Joined: Thu, 12 Oct 2006 3:28 pm
Location: Invivienda

Post by Blackink »

Son cosas que aunque sean por cherchar
por el lado conciente le atrazan el avance a esto.
Solo eso digo!!!!
LONG PLAY - LP (CoMinGsOoN...)
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

tienen razon

Post by BILLY-JOE »

NINGUNO DE NOSOTROS NO IMAGINAMOS EL DAÑO QUE ESO LE HACE A HIP HOP DOMINICANO...DEBEMOS CONCENTRARNOS MAS MEJORAR TODO PARA LLEGAR LEJOS.... FIJEMONOS K LOS BORICUAS SE LO ESTAN LLEVANDO TODO.. SI SEGUIMOS ASI NO VEREMOS LEJOS TENEMOS K HACER HIP HOP DOMINICANO PAL MUNDO ENTERO NO PARA LAS DISCOTECAS DE AKI.. .... LA ENVIDIA NO NOS HACE BIEN.........
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
necio04
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 623
Joined: Tue, 24 Jan 2006 2:51 am
Location: invivienda fogon.. Siempre Apoyo Al Rap LokAl!
Contact:

Re: tienen razon

Post by necio04 »

el rap siempre lo a sido.. una gerra/// no lo crenn .. sino es asi.. diagnme cuando lo dejo de ser.
<br />
El S3creto de La Existencia No Consiste Solamente en Vivir, SIno Saber PAra que se Vive !!
Post Reply