METAFORUS SE RETIRA
Moderator: Escuadron Team
METAFORUS SE RETIRA
Bueno metaforus se va a retirar totalmente
cosa que creo que no deberia
solo abri el foro para que esten claro
cosa que creo que no deberia
solo abri el foro para que esten claro
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
ok. vamos a ver promise, si te ayudamos un poco. explicate.
Se retira de la pagina?
Se retira del hiphop local?
o Se retira del hiphop global?
Habla claro, o es un metodo de mercadeo, para ver que tanto gusta el muchacho, si lo quieren o no?
Porque suena ironico que anunciaras 6 LP a finales del ano pasado y ahora vengas con esto.?
O lo engano la mujer y prefiere dedicarle mas tiempo a ella..? ponme claro que no quiero dudas.
Pero si los buenos se rinden en esta lucha, que nos queda?.
Hasta La Proxima.
Se retira de la pagina?
Se retira del hiphop local?
o Se retira del hiphop global?
Habla claro, o es un metodo de mercadeo, para ver que tanto gusta el muchacho, si lo quieren o no?
Porque suena ironico que anunciaras 6 LP a finales del ano pasado y ahora vengas con esto.?
O lo engano la mujer y prefiere dedicarle mas tiempo a ella..? ponme claro que no quiero dudas.
Pero si los buenos se rinden en esta lucha, que nos queda?.
Hasta La Proxima.
consortes yo estoy como si me hubieran caido a puñetazos con esta noticia gaste un dinerito en darle un timbrazo al meta y me dijo que no queria hablar de eso pero que de que le servia escribir NUEVE lps solo pretender hacer seis y no tener beats luego proponer hagamos tres y tampoco dos tampoco y uno tampoco dice que se pudiera tener en noviembre un EP y el no quiere eso me dijo que en ultima instancia hiba a publicar todas las letras para que nadie tenga dudas pero que tampoco puede hacer lps con capelas
y lo entendi aunque es tremenda perdida para el hip hop en general
y lo entendi aunque es tremenda perdida para el hip hop en general
- elemento_nota_negra
- Mayor General
Mi gente el hip hop es todo para mi, pero no puedo contra el mundo me fustra crear para no crear y recrearme con la vision del SE PUDO HACER los que me conocen saben que
no es estrategia de venta porque ademas de que no soy un producto musical he grabado un disco en el silencio es un hijo no hice dinero con el no lo hago por dinero poco me importa vender yo solo tiro fotos a la realidad y eso es supuestamente un texto pero la realidad es que creo que no es posible que cuando se pueda hacer algo no se haga porque imaginense cuando no se pueda hacer el que no grabe mas no quiere decir que no escriba y que no apoye el hiphop de hecho pienso publicar todo lo que he escrito y dedicarme a fingir que existo por una u otra razon de verdad que el mas sorprendido soy yo pero es que de pensar tanto ya no pienso soy un pensamiento en constante evolucion y los pensamientos no graban. Una meta...
siempre he luchado con esto pero hay otras razones de mi retiro que NO SE HAN DICHO
y no lo hare ahora, lo hare a su tiempo y si mi mujer me es infiel que no es el caso no es un problema para mi musica.
no es estrategia de venta porque ademas de que no soy un producto musical he grabado un disco en el silencio es un hijo no hice dinero con el no lo hago por dinero poco me importa vender yo solo tiro fotos a la realidad y eso es supuestamente un texto pero la realidad es que creo que no es posible que cuando se pueda hacer algo no se haga porque imaginense cuando no se pueda hacer el que no grabe mas no quiere decir que no escriba y que no apoye el hiphop de hecho pienso publicar todo lo que he escrito y dedicarme a fingir que existo por una u otra razon de verdad que el mas sorprendido soy yo pero es que de pensar tanto ya no pienso soy un pensamiento en constante evolucion y los pensamientos no graban. Una meta...
siempre he luchado con esto pero hay otras razones de mi retiro que NO SE HAN DICHO
y no lo hare ahora, lo hare a su tiempo y si mi mujer me es infiel que no es el caso no es un problema para mi musica.
Metaforus wrote:Mi gente el hip hop es todo para mi, pero no puedo contra el mundo me fustra crear para no crear y recrearme con la vision del SE PUDO HACER los que me conocen saben que
Mr. Metaforus, sobre lo de infiel, lo dije de una manera jocosa, sin intencion de ofender o de molestarte, y por este medio te pido disculpa si no lo tomaste como jocoso. tuve la oportunidad de conversar un dia contigo, y creeme que soy de opinion de que eres de los buenos, capte tus ideales y tu vision esta por encima de muchos en el genero musical.
No me queda mas que decirte que las decisiones se toman por alguna razon, y que tu mas que nadie la conoces, y que estan en tu pellejo. tu sabras lo que haces, pero cuando decidas volver aqui estaremos como el primer dia.
Suerte en tus nuevas metas.
Hasta la Proxima.
Duron yo tambien le pido disculpas por si se ofendio, no me ofendi solo aclaré porque
usted sabe que el chisme aqi es comun y las personas podrian deducir que mi mujer me es infiel por aquello de que las verdades mas crudas se dicen jugando, es la ultima vez que opino, le digo, una de las razones del retiro es no poder captar la cantidad de beats suficientes al menos para un LP teniando tantos temas escritos.
usted sabe que el chisme aqi es comun y las personas podrian deducir que mi mujer me es infiel por aquello de que las verdades mas crudas se dicen jugando, es la ultima vez que opino, le digo, una de las razones del retiro es no poder captar la cantidad de beats suficientes al menos para un LP teniando tantos temas escritos.
- 1Q
- General De Brigada
Bueno, espero que tu material nunka se olvide que todo sepan de lo que es capaz el META. y naaa me gustaria saver el porq?? del retiro porq lo que dijiste creo que no es para tanto....bueno tu tendras tu razon y me imagino que es grande al porke del retiro...na colega espero que "Un Diko En El Silencio" traiga nuevos segidores del verdadero rap Real....
Adesir verdad ese producto me ispiro a seguir con lo mio, ya que mi tactika es plasmar en un beat lo que vivo, veo, escucho (LA Realidad) y al ver que gente como El Tintero Coletivo...lleba esa misma perpetiba pense que no era el uniko ke lucharia con LO COMERSIAL....
Buno B. Boy espero que cimpres este al tanto de el rep local y que no se le olvide por los MC`s......y Suerte con su vida personal...
oneQ
Adesir verdad ese producto me ispiro a seguir con lo mio, ya que mi tactika es plasmar en un beat lo que vivo, veo, escucho (LA Realidad) y al ver que gente como El Tintero Coletivo...lleba esa misma perpetiba pense que no era el uniko ke lucharia con LO COMERSIAL....
Buno B. Boy espero que cimpres este al tanto de el rep local y que no se le olvide por los MC`s......y Suerte con su vida personal...
oneQ
www.myspace.com/1oneQ1
- the_indi_block
- Teniente Coronel