Para los MC's / Rappers

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
shorty_kiana
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 214
Joined: Sat, 17 Dec 2005 2:16 am
Location: La Kapital But Born On Da BX Algun Problema Maldicion

Para los MC's / Rappers

Post by shorty_kiana »

Kuales serian los tips k ustedes los MC's/Raperos le darian a los newbies como yo para poder mejorar kada dia cuando se trata de escribir un rap...
<B><div style=\'text-align:center\'>El rap es para akellas personas k se identifikan con dicho genero.....No para los k lo hacen solamente por un poko de dinero
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

yo no soy Mc.. pero a ver si puede ayudar en algo...


tengo por ahora 2 cosas primordiales...

1 ero... para ser Mc, hay 12563 formas de estilos a escocger o a tu gusto, osea te hablo del flow con el que te disuelves... ya al ser nuevo, es bueno que tu Mc, no sea natural, pues no tendras uno por la sencilla razon de que eres un Mc, nuevo, creo que debes de identificarte en quien, te gusta como rapea, su flow, su estilo, y hasta la forma de coger el beat.. de hay sampleas tu propio flow, hasta q logres perfeccionarlo a tu forma.. y lo encajes... a cualquier beat...

2 do, nunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnncaa dejes de leer, Lee mucho mucho mucho mucho mucho.... pero no leer, periodico.. no si no leer libros, historias, te recomiendo que leas, cosas de filosofia, y teoria.. Platon, Socrates, etc,... LA LECTURA HABRE LA MENTE...


bueno con esas dos cosas creo q mantendras la postura hasta q sigas tu misma sacando la cabeza con tus propios conocimientos...



JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
1Q
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Mon, 13 Mar 2006 6:56 am
Location: BuenaVista 1era (B.V.1)
Contact:

Post by 1Q »

[font=Comic Sans MS][align=center]Bueno Nastra. te dijo 2 que son muy importante manita, y aparte tambien pienso que te identifiques con un stilo ya que te guste, etc y escuche mucho de esta clase de musica.

Naaaaa si es para recomendarte (de mi parte) escucha el Rap Real, Rap con Logica, que de alguna u otra manera tenga semtido... Tu sabe de que te hablo.

Na manita ponte pa lo tuyo pa que grabes pronto... :D

oneQ
[/align][/font]
www.myspace.com/1oneQ1
Post Reply