Por que no apoyan lo talento nuevo & viejos?

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
Krono
Raso
Raso
Posts: 42
Joined: Thu, 18 Jan 2007 12:08 pm

Por que no apoyan lo talento nuevo & viejos?

Post by Krono »

Aqui tienen que apoyar, como apoyan al lapiz los talentos nuevos & viejos talentos que necesitan apoyo para progresar e'te tema lo saque de un post que pusieron por ahi, y es cierto aqui no se apoya el talento nuevo en los foros les hare una prueba con otro foro falso de una cancion del lapiz y este pa' que vean cual tiene mas visitas.

El punto es que llegue asi como apoyan al lapiz apoyar a nuevos talento depende de los gustos de uno.
User avatar
casanovarap
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 752
Joined: Sat, 06 Aug 2005 5:04 pm
Location: Invivienda City

Post by casanovarap »

Bueno montron no diga que aki no se apoyo lo nuevo diga que algunos no lo hacen, yo en lo personal no he visto un track suyo aki en la web para opinar.

En lo personal yo digo mi opinio siempre y cuando puedo claro esta, asi que usted sabe auque te doy la razon, Ya eso lo han plantiados en foros anteriores pero la gente no le da mucha mente a eso.

Pero na, no le pare montron haga lo suyo y subalo (Si es que haces musica)
El HIP-HOP murio en Norteamerica pero revivio en Latinoamerica.
User avatar
Krono
Raso
Raso
Posts: 42
Joined: Thu, 18 Jan 2007 12:08 pm

Post by Krono »

casanovarap wrote:Bueno montron no diga que aki no se apoyo lo nuevo diga que algunos no lo hacen, yo en lo personal no he visto un track suyo aki en la web para opinar.

En lo personal yo digo mi opinio siempre y cuando puedo claro esta, asi que usted sabe auque te doy la razon, Ya eso lo han plantiados en foros anteriores pero la gente no le da mucha mente a eso.

Pero na, no le pare montron haga lo suyo y subalo (Si es que haces musica)
Yo no toy diciendo que no exactamente sino comparao con el lapiz, si uno sube una cancion fajao nama se baja como 17 veces pero si e' un diparate osea una improvisacion del lapiz (No e' apueroseando) se baja como 5000 veces.

Y no me estoy refiriendo a mi ve' sino a gente que ta' pue'to pa' lo suyo si se apoyara los viejos y nuevos talento que necesitan apoyo como se apoya lo del lapiz el hip-hop progresara muchisimo y no se hablara de un solo personaje en el rap, osea de donde viene un talento viene mucho mas talento, de donde viene un animal viene su camada.
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

ES UN DEBER DE TODOS NOSOTROS APOYAR LO NUEVO, CLARO ESTA LO NUEVO QUE TENGA CALIDAD ; NO VAMOS APOYAR UN TALENTO NUEVO QUE SEA UNA PORKERIA..........

SI EN REALIDAD QUEREMOS QUE NUESTRO HIPHOP SUBA DEBEMOS APOYAR LO NUEVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
hades
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 267
Joined: Sat, 11 Nov 2006 8:00 am
Location: UNDER
Contact:

Post by hades »

DE QUE SE APOYA SE APOYA SOLO QUE NO LO HACEN DE LA MANERA ADECUADA NI CON LAS PERSONAS MAS ADECUADAS POR QUE EXPONENTES QUE SON MEJORES QUE NO VOY A MENCIONAR NOMBRES PERO DE QUE ESTAN HAY ESTAN HAY SOLO QUE NADI LOS QUIEREN MIRAR Y DARLWE LA OPORTUNIDAD DE QUE DE MUESTREN SU TALENTE SOLO UNOS 2 O 3 LO HACEN PERO NO CON TODOS Y QUE PASA CON LA OTRA MITAD CON TALENTO TERMINA BOTANDOLO A LA BASURA .Y DESPERDICIANDO LO QUE DIOS LES DIO LA DESTRESA DE RIMAR.
EtOy L3J05 No M3 Pu3d3S AlCaNzAr Tu MeNtAlIdAd Es L3NtA pARa m1 G3nIalIdAd.
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

NA men espera The Dominican Hip Hop Vol 1 que hay se apoyara a los nuevos rapers !!!! con la ayuda de la vieja escuela algo diferente solo espera eso !!!!
www.faygomusic.net
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Post by Flow_Siete25 »

manin...olle lo que pasa...la fanaticada ahora mismo es eso mismo "FANATICADA"...los que tu ve que que comentan, que te dan una opinion concreta son los que siguen eta vaina...mientras el que ya ecuchando la vaina hace tre dia, l que te va baja con dema, ve...no saben quiene son los de la vieja escuela o los buenos, como para respetarlos...

con el tiempo, todo caera en su lugar...y habra purificacion entre los seguidores y fanaticos...asi habra apoyo para todo el que haga buena musica
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
Krono
Raso
Raso
Posts: 42
Joined: Thu, 18 Jan 2007 12:08 pm

Post by Krono »

hades wrote:DE QUE SE APOYA SE APOYA SOLO QUE NO LO HACEN DE LA MANERA ADECUADA NI CON LAS PERSONAS MAS ADECUADAS POR QUE EXPONENTES QUE SON MEJORES QUE NO VOY A MENCIONAR NOMBRES PERO DE QUE ESTAN HAY ESTAN HAY SOLO QUE NADI LOS QUIEREN MIRAR Y DARLWE LA OPORTUNIDAD DE QUE DE MUESTREN SU TALENTE SOLO UNOS 2 O 3 LO HACEN PERO NO CON TODOS Y QUE PASA CON LA OTRA MITAD CON TALENTO TERMINA BOTANDOLO A LA BASURA .Y DESPERDICIANDO LO QUE DIOS LES DIO LA DESTRESA DE RIMAR.
Por eso exactamente quise subir este tema, gracias por la opinion manin :wink: , ya no tengo que mencionar mas nada por que ya dijiste to' lo que yo diria.
User avatar
Villanosam
Capitan
Capitan
Posts: 158
Joined: Fri, 05 Aug 2005 6:32 pm
Location: Villa Con, Santo Domingo
Contact:

Post by Villanosam »

Toy con ustedes. Aqui la gente no le gusta escuchar canciones de quien no esta pegao o sonando en mucho y supuestamente somos underground. Entonces tu vienes y te pegas y aparecen 10000 gente que quieren se pana tuyo y bucate pa que tu haga baina con ellos y pa k le mandes canciones que si somo pana y que pa arriba fulano... jajajajja asi e que tamo. Respeto a to el que hace musica y doy mi opinion cuando creo que tengo algo que decir. En contrario aqui mucha gente se meten en los temas que uno postea, bajan la cancion y ni siquiera saben deci, fulano trabajale ma a eto que no suena tan bien, pero eto que hicite quedo bien. Sigue ahi manin, y arregla lo malo que tienes. Muy poco lo hacen porque uno no esta pegao o porque simplemente no quieren apoyarte. Pero yo estoy 150% de acuerdo con el Flow; con el tiempo se haran las depuraciones y se va a ir haciendo un filtrado de quien hace musica de verdad y asi los nuevos y los viejos talentos que hagan bien su trabajo seran apoyados. Cuando nosotros los fanaticos, seguidores, productores, cantantes, gente que se entra al movimiento nuevo o gente que ya ha estado ahi desde siempre vayamos madurando. Nos falta mucho por aprender como personas y como seguidores pero eso con el tiempo se ira arreglando.

Mi humilde opinion sin gana de ofende porque no tengo problemas con nadie y si tuviese problema con alguien lo resuelvo sin chisme y como se tenga que resolver. Soy un hombre, responsable de todo lo que digo y con el unico miedo de no poder llegar a vivir en el cielo.

Lol jajajajaj
Me quite.
Villanosam
www.myspace.com/villanosam1
www.myspace.com/samnitabeats
Post Reply