Esto es rap..

Seccion de Videos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus videos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
djnekkon
Capitan
Capitan
Posts: 157
Joined: Wed, 13 Sep 2006 12:07 pm
Location: Paterson, New Jersey
Contact:

Post by djnekkon »

promise
Pana mire Usted gana..Usted me llamo ignorante. no yo a usted. Si no estaba de acuerdo debio kedarse callao y dejarme con mi mierda. Yo como El Rey de los ignorantes de aqui solo Le digo que el mas ignorante del mundo sabe que el rap de fundacion negra es bueno y su musica. Yo no estoy de acuerdo que ellos hablen de reggaeton hip hop, y que tengan esa melma de jamaiquino pa ganar raya. Yo nunca he salio con mielda de jamaica. ni de ningun otro sitio que no sea de Santo domingo. Ahora yo le pregunto eso es malo? Uted debio entrar al Salon de la fama, por que en verdad yo ni ingles se hablar. Yo mis titulos los compre. Aun asi uted no sabe ma de musica que yo.....Ni me va a meter terror I'm Out...
User avatar
Leviatan1
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 108
Joined: Thu, 21 Sep 2006 7:34 am

Post by Leviatan1 »

No es necesario retar por saber quien sabe más si se puede aprender uno del otro.
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

ta to Dj Nekkon.. tu por mi puedes ser rector de la Universidad... me da Igual.. yo deje la Univ. hace un a;o en mi 4to Semestre y tu tienes 20 anillo y como quiera sigues siendo un Innorante.. tanto asi que mira donde fue a parar tu opinion hablando de estudios... Saaaaa...

bueno pues agregandole algo a lo q te dice el MOn,, pongase su anillo y juntemonos adonde usted quiera a hablar de HIP HOP DOMINICANO.. aver si es el chikle q matica la chiva...




JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

djnekkon wrote:
promise
Pana mire Usted gana..Usted me llamo ignorante. no yo a usted. Si no estaba de acuerdo debio kedarse callao y dejarme con mi mierda. Yo como El Rey de los ignorantes de aqui solo Le digo que el mas ignorante del mundo sabe que el rap de fundacion negra es bueno y su musica. Yo no estoy de acuerdo que ellos hablen de reggaeton hip hop, y que tengan esa melma de jamaiquino pa ganar raya. Yo nunca he salio con mielda de jamaica. ni de ningun otro sitio que no sea de Santo domingo. Ahora yo le pregunto eso es malo? Uted debio entrar al Salon de la fama, por que en verdad yo ni ingles se hablar. Yo mis titulos los compre. Aun asi uted no sabe ma de musica que yo.....Ni me va a meter terror I'm Out...
:? :? 8O 8O 8O :?: :?:
estas confundido
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
djnekkon
Capitan
Capitan
Posts: 157
Joined: Wed, 13 Sep 2006 12:07 pm
Location: Paterson, New Jersey
Contact:

Post by djnekkon »

ta to Dj Nekkon.. tu por mi puedes ser rector de la Universidad... me da Igual.. yo deje la Univ. hace un a;o en mi 4to Semestre y tu tienes 20 anillo y como quiera sigues siendo un Innorante.. tanto asi que mira donde fue a parar tu opinion hablando de estudios... Saaaaa...

bueno pues agregandole algo a lo q te dice el MOn,, pongase su anillo y juntemonos adonde usted quiera a hablar de HIP HOP DOMINICANO.. aver si es el chikle q matica la chiva...
Le repito mi pana me quito el sombrero ante usted.....Ute me llamo ignorante con su demagajia y yo he pasao mi vida estudiando..Todabia ute no me ha respondio mis preguntas sobre el gropo. solo se la pasa hablando bainas personales...Haga un foro pa uted y pami compai. Yo se leer y aki dice "seccion Video" no Seccion de discucion personal. Ahora tirese un rap pa mi. ke yo le voy a escribir uno y se lo voy a producir tambien. digamelo si lo quiere tocao en vivo o a base de sampleo compadre k todavia ute no sabe ma de musica k yo y a ver que pasa. Y lo postea aki. asi ute acaba conmigo de una vez "DEMAGOGO" Al Mon K tranki se a que el se refiere y ahi tiene razon, debi ser mas explicito....I'm Out
User avatar
DMN
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1719
Joined: Wed, 08 Mar 2006 4:27 am
Location: Brooklyn

Post by DMN »

WAOOOOOOO pongan ma cancione de ese grupo
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

djnekkon wrote:
ta to Dj Nekkon.. tu por mi puedes ser rector de la Universidad... me da Igual.. yo deje la Univ. hace un a;o en mi 4to Semestre y tu tienes 20 anillo y como quiera sigues siendo un Innorante.. tanto asi que mira donde fue a parar tu opinion hablando de estudios... Saaaaa...

bueno pues agregandole algo a lo q te dice el MOn,, pongase su anillo y juntemonos adonde usted quiera a hablar de HIP HOP DOMINICANO.. aver si es el chikle q matica la chiva...
Le repito mi pana me quito el sombrero ante usted.....Ute me llamo ignorante con su demagajia y yo he pasao mi vida estudiando..Todabia ute no me ha respondio mis preguntas sobre el gropo. solo se la pasa hablando bainas personales...Haga un foro pa uted y pami compai. Yo se leer y aki dice "seccion Video" no Seccion de discucion personal. Ahora tirese un rap pa mi. ke yo le voy a escribir uno y se lo voy a producir tambien. digamelo si lo quiere tocao en vivo o a base de sampleo compadre k todavia ute no sabe ma de musica k yo y a ver que pasa. Y lo postea aki. asi ute acaba conmigo de una vez "DEMAGOGO" Al Mon K tranki se a que el se refiere y ahi tiene razon, debi ser mas explicito....I'm Out

total mente en vias diferentes... y por lo q dices veo q nisiquiera sabes quien soy... Buehhh...

Na mi pana ... Hazme la pregunta ptra vez a ver de q pregunta es q hablas... luego.. te respondo..aaaaahhh y otra cosa tumbemos el tema que veo q tu me dices una cosa y yo te digo otra...

ademas dejame decirte que Innorante no es una persona que no estudia, si no una persona que habla sin saber..

ENTONCES AUNKE TENGAS 300 ANILLOS SIGUES SIENDO UN INNORANTE...


esperare la famosa pregunta


JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

el dia que se vallan a juntar con todos sus anillos me avisan para ubicarlos y para atracarlos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


es broma...........
www.faygomusic.net
User avatar
thebest_hiphop
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 218
Joined: Sun, 19 Mar 2006 10:42 am
Location: Santo Domingo

Post by thebest_hiphop »

faygo32 wrote:el dia que se vallan a juntar con todos sus anillos me avisan para ubicarlos y para atracarlos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


es broma...........
masa ta pasao0o0
User avatar
lauris
Novato
Novato
Posts: 1
Joined: Tue, 24 Oct 2006 3:49 am

Post by lauris »

thebest_hiphop wrote:ya lo avia visto, pero es un buen paso q lo ayas subido.

esa gente cantan cosas muy reales e interesantes
User avatar
DJ_MASTERS
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 258
Joined: Mon, 30 Oct 2006 9:38 am
Location: LOS RIOS CITY
Contact:

Post by DJ_MASTERS »

TA COMO HEEE ESO ::::::::::.......::::::::::::ME QUITE::::::::::::............::::::::::::::.
User avatar
Calenton
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 342
Joined: Fri, 19 Jan 2007 8:32 am
Location: Villa Hollywood (vcc)

Post by Calenton »

Barbaro eso esta duro y pico....
respondo ahora por k no tenia tiempo de chekiarlopero ahora si...y kien es el loco ese k ta hablndo dike d cultura que eto k lo otro k tiene k ver tus estudios con tu opinion
Post Reply