EVIL TWINZ - LUJOS (Video Extreno)

Seccion de Videos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus videos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

jejejejje esta gente si son fuerte!!!


Yo teno el DVD de ese video y me gusto de verdad esta bien..

Pero para el gusto lo colores !!!
www.faygomusic.net
User avatar
dominicannorsk
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 480
Joined: Fri, 30 Jun 2006 10:12 pm

Post by dominicannorsk »

evelin wrote:
dominicannorsk wrote:Conchale k mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrda de video, la segunda parte se pudo matica pero la primera ni con diente de oro.
Olle no sirven!!!!!!!
siempre tiene que venir un envidiosooo a dañarlo to si tu no tiene na que hacer busca oficio buen palomoooo ah puesto que tu ta acostumbrado a ver video de bachata por esoo no sabe apreciar la calidad de un video o tu poca inteligencia no te lo permite
Primero mira novato o novata tu no tiene ni foto pa veni a montame pila ami B.
Ami ese video me parecio una payaseria. El primero k canta, el flakito ese es el unico k le mete un poco como e,luego los otros dos no son de na, olle yo k no canto creo k le puedo mete mejor k esos 2, y por k tu sale con eso de embidioso? Yo creo k si ellos me conocieran me meten dos tiros de la embidia B, olle pa termina tu tambien ere un payaso, como e k tu te atreve a dicuti por ese video, akeroso o akerosa...
User avatar
evelin
Raso
Raso
Posts: 25
Joined: Tue, 09 Jan 2007 1:09 am

Post by evelin »

dominicannorsk wrote:
evelin wrote:
dominicannorsk wrote:Conchale k mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrda de video, la segunda parte se pudo matica pero la primera ni con diente de oro.
Olle no sirven!!!!!!!
siempre tiene que venir un envidiosooo a dañarlo to si tu no tiene na que hacer busca oficio buen palomoooo ah puesto que tu ta acostumbrado a ver video de bachata por esoo no sabe apreciar la calidad de un video o tu poca inteligencia no te lo permite
Primero mira novato o novata tu no tiene ni foto pa veni a montame pila ami B.
Ami ese video me parecio una payaseria. El primero k canta, el flakito ese es el unico k le mete un poco como e,luego los otros dos no son de na, olle yo k no canto creo k le puedo mete mejor k esos 2, y por k tu sale con eso de embidioso? Yo creo k si ellos me conocieran me meten dos tiros de la embidia B, olle pa termina tu tambien ere un payaso, como e k tu te atreve a dicuti por ese video, akeroso o akerosa...


manin te pongo claro tu lo que eres un *** grande en lugar de ponerte pa lo tuyo kiere criticar lo de la gente que enverdad tan trabajando a ti no te conoce ni tu abuela que sabe tu de rapia yo no he visto el primer foro con un disco tuyooo lo unico que siempre veo es k tu eres una chimosita que vive opinando de to buen palomooo yo soy mujer y se mas de rap que tu aprende a hablar ladilloso ya yo toy clara es k tu eres fan del lapiz y por esoo vieene ha escribir tu cotorra fuera de tiempo ponte pa rap kien le va tener envidia a un palomo como tu en el rap tu no eres nadie nadamas un espectador asi que cuida tu boca pa que no la make chamaquito.....felicidades si esoo era lo que queria brillante buennnnnnnn palomooooooooo lol y si tu vuelve a escribir es porque no tiene verguenza singa tu madre
User avatar
CAROLINA
Cabo
Cabo
Posts: 56
Joined: Sat, 10 Jun 2006 12:12 am

Post by CAROLINA »

LA ENVIDIA ES ALGOO MUY FUERTEEEE A DONDE TU TE VAA COMPARAR CON GENTE QUE TAN TRABAJNDO POR EL RAP TU NO SALE RAPIANDO NI CON CAPAON LOL ASI NO APRENDE A EXPRESARTE Y HABLAR PORQUE EN TUS COMENTARIO SE VE K TU LO QUE TIENE ES ENVIDIA.....VOY UNA APUESTA QUE NI DINERO TU TIENE PA HACER UN DISCO MENOS PA UN VIDEOO COMO ESE MALDITA RANA
User avatar
la_nana
Raso
Raso
Posts: 27
Joined: Mon, 05 Mar 2007 7:10 pm

cero demagojia

Post by la_nana »

dominicannorsk wrote:
evelin wrote:
dominicannorsk wrote:Conchale k mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrda de video, la segunda parte se pudo matica pero la primera ni con diente de oro.
Olle no sirven!!!!!!!
siempre tiene que venir un envidiosooo a dañarlo to si tu no tiene na que hacer busca oficio buen palomoooo ah puesto que tu ta acostumbrado a ver video de bachata por esoo no sabe apreciar la calidad de un video o tu poca inteligencia no te lo permite
Primero mira novato o novata tu no tiene ni foto pa veni a montame pila ami B.
Ami ese video me parecio una payaseria. El primero k canta, el flakito ese es el unico k le mete un poco como e,luego los otros dos no son de na, olle yo k no canto creo k le puedo mete mejor k esos 2, y por k tu sale con eso de embidioso? Yo creo k si ellos me conocieran me meten dos tiros de la embidia B, olle pa termina tu tambien ere un payaso, como e k tu te atreve a dicuti por ese video, akeroso o akerosa...


y este payaso de donde lo sacaron??? ese es el problema que nadie te conoce a ti tu sale de la nada ha opinar basura ponte pa lo tuyo nosotras somos mujeres y no tamos chimosiando como tu porque esoo es lo unico que te queda porque eres una perdida de tiempo.....pon un video de raulin rodriguez pa k tu vea como le gusta deunavez demagogo cerooooo demagojia
User avatar
dominicannorsk
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 480
Joined: Fri, 30 Jun 2006 10:12 pm

Re: cero demagojia

Post by dominicannorsk »

la_nana wrote:
dominicannorsk wrote:
evelin wrote: siempre tiene que venir un envidiosooo a dañarlo to si tu no tiene na que hacer busca oficio buen palomoooo ah puesto que tu ta acostumbrado a ver video de bachata por esoo no sabe apreciar la calidad de un video o tu poca inteligencia no te lo permite
Primero mira novato o novata tu no tiene ni foto pa veni a montame pila ami B.
Ami ese video me parecio una payaseria. El primero k canta, el flakito ese es el unico k le mete un poco como e,luego los otros dos no son de na, olle yo k no canto creo k le puedo mete mejor k esos 2, y por k tu sale con eso de embidioso? Yo creo k si ellos me conocieran me meten dos tiros de la embidia B, olle pa termina tu tambien ere un payaso, como e k tu te atreve a dicuti por ese video, akeroso o akerosa...


y este payaso de donde lo sacaron??? ese es el problema que nadie te conoce a ti tu sale de la nada ha opinar basura ponte pa lo tuyo nosotras somos mujeres y no tamos chimosiando como tu porque esoo es lo unico que te queda porque eres una perdida de tiempo.....pon un video de raulin rodriguez pa k tu vea como le gusta deunavez demagogo cerooooo demagojia


Diablo carolina con lo buena k tu ta, tu dice k yo no tengo money pero seguro k tu si lo tiene mi amol, pero yo creo k si dejas las calle de la duarte ganaras mucho mas, olle es un consejo, deja eso, la sida ta mala...

La ñema digo LA NENA primero mire bien y depue habla, yo creo k tengo ya mas de un año en esta pagina, olle yo me puse de baja un timpo, me kite de la pagina por k tavan apareciendo mucha gente como tu b, e vuelto ahora y me encuentro de k la pagina solo a cambiado el diseño, todavia hay pal de macos saltando por hay, Olle eso tigre del video les falta yuka, dale un plato de arroz k tienen hambre, no tienen ni gana de canta.

Tu dice k me guta la bacha y salsa o no se k diablo, dime una baina, ati no te gusta tu bachatica o tu merenguito de vez encuando? A mi si, ami me guta un tro mi merengue y bachata pero por k soy dominicano B, si ati no te gusta es por k no eres 100% dominicana, eso es la cultura mami. Pero yo tengo en mi corazon el ritmo del rap, me guta un tro el rap y por eso estoy en esta pagina, y doy mi opinion por cada cosa k me guta o no me guta b, toy apollando a la pagina y ya, ute nadie la mando a ponese de freca con migo, con su papa jejej.

Olle perdona es k me emociono hablando mierda, tengo el tayo en la caveza y es k los deos se me van solo mami...

Oigan mis amores denme su msn y me mandan pal de foto pa conoceno como e, kiero ve con k preciocidades peleo B o "macos" jejeje...
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

eeeeeeeeeeeh el post se ya esta por otro lado..


ya deje al pana ese que no le gusto el video Amén si no le gusto pero no se rebajen al nivel de el miren ya por que lado se fue!!!!!
www.faygomusic.net
User avatar
dominicannorsk
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 480
Joined: Fri, 30 Jun 2006 10:12 pm

Post by dominicannorsk »

Klk faygo, e k de k me tiran me pongo contento, y comienso a escribi mierda B.
Olle mira pa solta eto, a ustedes angeles dominicanos les pido perdon, e verdad me pase, no tenia k hablar del video de esa manera, no hacia falta, olle perdonenme y suelten eto en vanda ya por k ya yo lo hice, me fui en bicicleta...
Sombra
User avatar
la_nana
Raso
Raso
Posts: 27
Joined: Mon, 05 Mar 2007 7:10 pm

PASAO DE PIKETE

Post by la_nana »

ese videoo ta durisimoo se pasaron los muchachos con esooo lujos/get right from ebolabeats.com
User avatar
the_big_boss
Novato
Novato
Posts: 1
Joined: Tue, 24 Apr 2007 4:50 am

Post by the_big_boss »

[color=Font Color] [/color] :cry: :? 8O ESO TIGUERE NO SABEN RAPIA NO RIMAN PURA MIERDA EL VIEDO TIENE UN POCO DE CALIDAD PERO LO ARTISTAS SON UNAS CHOTA Y CON UNA SOGA PUETA COMPREN BLINBLIN Y UN MEDALLON DE PLATO DE BICILCETA ESO TIGUERE QUE SE DEDICEN A OTRA COSA POR QUE COMO RAPERO SON UNAS MIERDA PORQUERIA BASURA ETCC.... ME QUITE
Post Reply