Que va a pasar con top dollar vs complot records

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
el_mvp04
Novato
Novato
Posts: 16
Joined: Wed, 11 Apr 2007 3:34 am

Que va a pasar con top dollar vs complot records

Post by el_mvp04 »

[B]bueh yo no se, pero esta vaina cada vez se pone peor, esta gente estan puesta pa lo que sea, es a la trompa y com plomo como lo quieran hacer, pero esto va a llegar lejos o es solo bulto????

vamos a ver klk diganme su opinion, pa ve que ustedes piensan de esta rivalidad
User avatar
Nooblover24
Novato
Novato
Posts: 21
Joined: Fri, 15 Dec 2006 6:34 pm

Post by Nooblover24 »

oye montro primero que todo la gente del complot hablan mucha mierda soy dominicano de aqui de washington heigtz manhattan y la gente the top Dollar no son mueca esa gente controllan y rompen cabeza son respetao en new york entero no se del complot porque no soy de alla pero para mi el unico rabia de ello es punto rojo no se enque va a para eso pero no se confundan esa gente controlan to aqui ajola que arreglen para bien del genero. aunque no creo porque el toxico ta hablando mucha mierda y le van a dar lo del ya tu sabe me quiteeeeeeeeeee.
User avatar
djc
Novato
Novato
Posts: 5
Joined: Mon, 29 May 2006 3:10 am

pa mi

Post by djc »

no montro yo creo k to eta vaina esto es bulto, la guerra de esa gente es a nivel lirical no creo k esto llegue a lo personal.....
eto e tu me tira yo te tiro y tu me tripea y me ac bulto con fuete y yo tambien pero de ai no va a pasa

La gente de top dollar y lo del complot lo k tienen k ponese pa lo suyo
User avatar
MV_TRUENO360
Novato
Novato
Posts: 2
Joined: Fri, 13 Apr 2007 2:35 am

Post by MV_TRUENO360 »

Bueno en mi opinion eso debe de parar por el bien de la musica pero dudo que pase primero El Complot tiro alante sin razon y el lapiz callao todos tirando y el lapiz y el lapiz callao ahora pasa algo yo se que mucha gente dice que la gente the top dollar hablan mucha mierda pero ellos no comenzaron y segundo soy de aqui de new york y esa gente son rabia controlan esto aqui a nivel de calle no se como es el tigueraje alla pero aqui se rompe cabeza y por mas que digan que la gente del complot son Rabia no son de na el unico rabia es Danny y todo el mundo lo sabe esta gente de top dollar no son mueca pero lo mejor seria que arreglaran y se pongan a hacer musica pero mientras el toxiico no acepte la realidad y deje de hablar mierdad eso ba a seguir bueno mi gente espero que todo eso pare por el bien del genero me Kiteeeeeeeeeeeeeeeee


MV Trueno Peace Out
User avatar
chamakitaonline
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Wed, 28 Mar 2007 6:01 am

Re: Que va a pasar con top dollar vs complot records

Post by chamakitaonline »

oye klk me toy como dando cuenta que yo soy la unica mujer que opina sobre esas cosas en todos los foros solo aparece CHAMAKITAONLINE y un reguero de hombre ehhh cambiando el tema esta baina ta fea con estos raperos pork mira lo k le hicien al vakero en un concierto que le entran a plomaso eso no ta pork haganlo liricar y no se fallen mutuamente que el pueblo no kiero eso ademas mi mami me dijo ami que me van a negar los permisos para partys de hiphop pork tan muy violento tumben esoooo que me voy a perder toooooo
Post Reply