VAKERO - RESPUESTA PAL LAPIZ ATEMTO AMI 10 *Original*

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
BlAzE23
Raso
Raso
Posts: 34
Joined: Tue, 12 Dec 2006 1:36 pm

Post by BlAzE23 »

- T' duro el Tema, aunque no me gusto que empezo con lo mismo y uso la misma cotorra respecto ala comedia con lo que me tiene jarto! el dico ta' durisisimo! pero comparandolo con el del lapiz me quedo con el lapiz...
User avatar
jjoel
Capitan
Capitan
Posts: 182
Joined: Mon, 25 Sep 2006 12:50 pm

Post by jjoel »

BlAzE23 wrote:- T' duro el Tema, aunque no me gusto que empezo con lo mismo y uso la misma cotorra respecto ala comedia con lo que me tiene jarto! el dico ta' durisisimo! pero comparandolo con el del lapiz me quedo con el lapiz...
Yaaaa Tu lo ab
User avatar
jjoel
Capitan
Capitan
Posts: 182
Joined: Mon, 25 Sep 2006 12:50 pm

yaa

Post by jjoel »

el_chulo wrote:aqui la tiraera se pone cada ves mas buena gracias alos exponentes del rap q son muy buenos y tiene competencia.............

Vaquero te pasateeeeeeeeee
yaaa
User avatar
jsotogoico
Novato
Novato
Posts: 5
Joined: Thu, 29 Mar 2007 12:08 pm
Location: el Naco

Re: OOK

Post by jsotogoico »

baby456 wrote:
ROMHIPHOP wrote:Yo kiero saber que piensan de este tema :?:


LO ROMPIOO SI O NO AL LAPIZ

:lol: SIIIIIII
yo si soy sincero, el lapiz es superior en todos los sentidos, responde tu mismo
king_chucky_360
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 313
Joined: Tue, 07 Mar 2006 9:43 am

Post by king_chucky_360 »

el Vakero es bueno y es de mis artistas faVorito pero asi no esa cancion no esta :cry:
User avatar
jjoel
Capitan
Capitan
Posts: 182
Joined: Mon, 25 Sep 2006 12:50 pm

Post by jjoel »

king_chucky_360 wrote:el Vakero es bueno y es de mis artistas faVorito pero asi no esa cancion no esta :cry:
BUENO ESA ESTU OPINIOON
User avatar
Serge809
Raso
Raso
Posts: 43
Joined: Sun, 11 Feb 2007 5:23 am

Post by Serge809 »

el lapiz le tiro ma duro al vakero...



pero e ke el vakero hace mejore cancione, aki se demotro


ma faci pongo eto en mi carro k lo del lapi, y soy ma fan del lapi manin.
User avatar
lenny12
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 708
Joined: Wed, 03 Jan 2007 11:04 am
Location: Tenares

Post by lenny12 »

la verda es la verda ta durisima durisima el coro ta melma la del lapiz me gusto mucho tambioen tan las 2 durisima me fundi
User avatar
jjoel
Capitan
Capitan
Posts: 182
Joined: Mon, 25 Sep 2006 12:50 pm

Post by jjoel »

lenny12 wrote:la verda es la verda ta durisima durisima el coro ta melma la del lapiz me gusto mucho tambioen tan las 2 durisima me fundi
yaaa
User avatar
BlAzE23
Raso
Raso
Posts: 34
Joined: Tue, 12 Dec 2006 1:36 pm

Post by BlAzE23 »

- ahora a quienes de aqui les gustaria que esta tiradera se acabara y ver un tema de esos 2 montro Junto?!, personalmente yo diera todo porque ellos suelten eso y se pongan a trabaja en conjunto como hicieron el lapiz y joa porque? bueno porque calidad + calidad no te puede dar nada menos que no sea melma pura osea! un mix tape o pal de discos de ellos Juntos ayudaria muchisimo al genero, ahora por otro lao hip-hop es eso! competencia y entrega y en eso es que estan estos mc! gracias a los 2 el genero esta donde esta! que sigan pa' lante' y ojala que todo se resuelva en el futuro...
User avatar
xzibit
Mayor General
Mayor General
Posts: 548
Joined: Tue, 19 Dec 2006 12:30 pm
Location: El Brisal

Post by xzibit »

BlAzE23 wrote:- ahora a quienes de aqui les gustaria que esta tiradera se acabara y ver un tema de esos 2 montro Junto?!, personalmente yo diera todo porque ellos suelten eso y se pongan a trabaja en conjunto como hicieron el lapiz y joa porque? bueno porque calidad + calidad no te puede dar nada menos que no sea melma pura osea! un mix tape o pal de discos de ellos Juntos ayudaria muchisimo al genero, ahora por otro lao hip-hop es eso! competencia y entrega y en eso es que estan estos mc! gracias a los 2 el genero esta donde esta! que sigan pa' lante' y ojala que todo se resuelva en el futuro...
diablo si.. eso do locone junto en un dico...
king_chucky_360
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 313
Joined: Tue, 07 Mar 2006 9:43 am

Post by king_chucky_360 »

El Vakero que se cheke el pelao :lol: :lol:
User avatar
eliminado-69
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1195
Joined: Fri, 13 Jan 2006 11:13 am

Post by eliminado-69 »

Yo Di lu Ese Tema nome Gusto El Beat De Big Trueno esta bien bueno un beat .de la jente de .Dr.Dre coño de eso de aquer lao se paso

pero el vakero se desepero con ese tema, no encontro que decir a los de la pinta que el lapiz le preto hablo de trapito aparentemente era verda el lo dijo en el mismo dico que el lapiz le preto pal de trapo....

Pero en el dico el le dice al lapiz que es el que pone comedia a eto pero se pone habla en el dico de cantifla y esa jente no entiendo eta baina y hablando de sanzon señore


Que Heto Enciendo que rime eso se escribe tan mal la jente,,

Y me gusto la opinion que dieron ahora mismo eso 2 junto como haces unos meses en dejale caer toh peso, se juntaron de nuevo..Atento ami 4 ...Inter Cambio de tigueraje..
Donde Tu bieron ellos 2 junto se pasaron ........

Soy fanatico de los 2 el vakero siempre me a gustaooooooooooooooooooooo su Coto
El lapizzzzzzzzzzz Siempre me a tripiao en su tema me tripeao un trop no soy fan full
de ninguno .......

Pero en eso 2 tema no hay comparacion el lapiz se exedio en el Atento ami 10
Vakero no me gusto eso bolvio con lo nuevo de cojele baina que dijo el lapiz hace uno meses en una entrevista deja eso ya buelve con otra baina....

Lapiz Gano esa Pelea.............

Excusenme lo fan del vakero pero yo tambien soy fan del pero soy un realista lo que no esta bueno no esta buena yo escuche atento ami 10 hoy en baria emisora como 5 veces en 3 hora

me embaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
User avatar
jaime_ranks
Novato
Novato
Posts: 5
Joined: Fri, 26 Jan 2007 1:43 am

Post by jaime_ranks »

es verdad la cancion esta buena pero se noto k el se le puso por de bajo al lapiz dike k tu puedes hacer la 50 y blablabla ,, yo me kedo con el lapiz fue muy realista en su lirica y la cancion esta mas jevy..MIENTRA EL LAPI RAPA USTEDE TAN KEMANDO ETAPA...ME KITEE..
User avatar
LANTIGUITA
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 115
Joined: Mon, 08 Jan 2007 12:19 pm

Post by LANTIGUITA »

[align=center][font=Comic Sans MS]BUEH!!!!! [/font][/align]

ETO SE TA PONIENDO BUENO....
VAKERO COMO SIEMPRE SACANDO LA CARA CUANO HAY PROBLEMAS CON KIEN SEA....

SI HAY ALGUIEN K TENGA COTORRA ES VAKERO!!!!!!!!!!

AUNKE HA K DECIR K EL LAPIZ TAMPOCO NO SE QUEDA ATRAS... ES BUENO CUANDO EL SE PONE PA ETO Y LO DEMOSTRO EN ATENTO A MI 10 Y EL VAKERO SUPO DARLE LA RESPUESTA PONIENDOLO CLAROCODETEL...


[align=center][font=Comic Sans MS]TOY KITAOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! [/font][/align]
Post Reply