la gente de santiago esta noche seanmaseljohn estara aya

Seccion de Conciertos donde puedes comentar como se efectuo o cuando se efectuara.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
ramon
Sargento
Sargento
Posts: 85
Joined: Thu, 20 Apr 2006 11:55 am

la gente de santiago esta noche seanmaseljohn estara aya

Post by ramon »

este sabado 14 de abril estara seanmaseljohn en la sona monumetal de santiago en el hotel matun. sera una noche de hip hop.abra par de rapero invitado de santiago noselo pierdan
User avatar
mario_f_mota
Novato
Novato
Posts: 12
Joined: Sun, 01 Apr 2007 3:44 am

Post by mario_f_mota »

ledeseo suerte y mucho esito
User avatar
chamakitaonline
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Wed, 28 Mar 2007 6:01 am

Re: la gente de santiago esta noche seanmaseljohn estara a

Post by chamakitaonline »

diabloooo si el seanmaseljhon entrara a esta pagina se curaria pila si el entra oye klk seanmaseljhon es la fans no. 1 tu sabes kien es jejejejeje naaa te deseo pila de suerte tu me dijiste del concierto pero yo pense que no hiba y por eso no coji pa ya , pero tu sabe como kiera de aki te deseo pilaaaaa pilaaaa de suerte y ya me uyyyyyyy
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

seanmaseljhon

jejejej mi hermano meniandose dentro del Rap hay es que se de biene esa presentacion :D
www.faygomusic.net
User avatar
casanovarap
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 752
Joined: Sat, 06 Aug 2005 5:04 pm
Location: Invivienda City

Post by casanovarap »

Mi hermano seanmaseljhon haciendo lo suyo en el rap local. Viejo usted sabe ke se le apoya desde aki y espero que le vaya muy bien por ahi. Tu ta claro conmigo nigga.
El HIP-HOP murio en Norteamerica pero revivio en Latinoamerica.
User avatar
ramon
Sargento
Sargento
Posts: 85
Joined: Thu, 20 Apr 2006 11:55 am

Post by ramon »

sele agradese a todos de parte de sean estudio y seanmaseljohn el apoyo. bueno ayer medi cuenta que los mc dominicano estan asiendo un buentravajo porel rap local ayer los sibaeño apoyaron jevi a seanmaseljohn y alos mc que estavan presente palante el hip hop local sin demagoj
Post Reply