Que paquete, el lapiz y el complot son panas y to la vaina

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
el_mvp04
Novato
Novato
Posts: 16
Joined: Wed, 11 Apr 2007 3:34 am

Que paquete, el lapiz y el complot son panas y to la vaina

Post by el_mvp04 »

[align=justify]Bueno señores aqui le digo klk con la rivalidad del lapiz con el complot. to eso es paquete, yo lo vi en mega centro con punto rojo tirandose foto, y el sabado en la noche, tambien lo ci que llego al buque y estaba el complot y se pusieron hacer un coro full, lo de ellos fue paquete, les voy ha decir a quienes vi haciendo coro junto:

toxic cro
lapiz
punto rojo
el packe
el G
haim
3 niblaze(pero saco pie de una vez)
monkey black
mr. sujeto

bueno el trote fue que ellos hicieron esos pa' brillar mas, pero de que se hablan se hablan, por hay tengo un video que voy ha subir despues a youtube, mientra tanto opinen klk con esta vaina. que biberon.

me elimine
[/align]
yo soy el mejor por que dios asi lo quizo
User avatar
elnelly
Sargento
Sargento
Posts: 86
Joined: Sat, 17 Dec 2005 3:56 pm
Location: Lo KM/Villa Juana

Post by elnelly »

sube el video pa opina d una v
User avatar
julioguau
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 140
Joined: Sun, 23 Apr 2006 10:48 am

Post by julioguau »

jaja ja
User avatar
chamakitaonline
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Wed, 28 Mar 2007 6:01 am

Post by chamakitaonline »

es verdad ellosssss son amigos pork yo le pregunte a puntorojo y el me dijo ami qe el hablaba con el lapiz, que si ellos eran amigos antes ahora son mas amigos y de que eran enemigos eran enemigos, pero parece que hicieron lo del chino........ pero por eso es que yo digo otra vez nos tomaron el pelo.................. :evil:
User avatar
chamakitaonline
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Wed, 28 Mar 2007 6:01 am

Post by chamakitaonline »

ahhhhh y kien es mr sujeto??????????? please respondanme.. :?:
User avatar
J2chulo
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Tue, 13 Feb 2007 7:01 am
Location: New York

Post by J2chulo »

Como que quien es Mr. Sujeto.... El es un Mambero pero tambie le mete al hip hop. el es de la escuela del lapiz. y el Sr. Jucafry tambien. creo que ellos tres eran panita desde la escuela. Y sobre si son amigo bueno sube el video para opinal
User avatar
BiG-JR
Cabo
Cabo
Posts: 51
Joined: Thu, 08 Mar 2007 12:21 pm

Post by BiG-JR »

Manin Es gente Son Panita Quien Dijo Q No Q Se Desapaltaron eso no lo dude pero dique enmigo amuerte o con problema eso es cotora eso pa sonar mas manito por que ello sabe klk k si no uviera tiradera manin no suena nadie eso es fama manitooooooooooooooo
User avatar
chamakitaonline
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Wed, 28 Mar 2007 6:01 am

Post by chamakitaonline »

ya yo se kien es sujeto el que canta son de mi coro y la menor yaaaaa thanks por responderme :roll:
User avatar
el_mvp04
Novato
Novato
Posts: 16
Joined: Wed, 11 Apr 2007 3:34 am

Post by el_mvp04 »

bueno mi gente, me llego un fax desde haya arriba, y segun eso fue para sonar mas y pegar todas las tiraera que saquen, disque que doble A esta buscando a vakero pa' darle tambien es paquete, me quiteeeeee praaaaaaa
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Bueno... que se puede hacer....

Ya que estan dando novedades, les voy a tirar uno fax, que me llego al oido... todavia no lo he comprovado, pero... se los voy a decir...

A Vakero lo Firmo Flow Factory (la compañia de Arcangel).

Tambien me dijeron que el Toxico viene con algo medio internacional... algo lidado con daddy yankee...

solo les dije lo que me dijeron.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
RayUms
Capitan
Capitan
Posts: 196
Joined: Tue, 27 Jun 2006 10:44 pm
Location: lInvivienda sto dgo -la charles de gualler

Post by RayUms »

pero mi gente ustedes tienen que estar claro qu eeso es para sonar esa tiraera es para tener al publico en atencion aver kien le mete mejor y eso asi mismo fue con Jo-A, y recuerden que el regueton que estaba haci como el rap locol en el 94-95-96 por ahi asi fue que subio, y es hoy en dia la musica que esta sonando a nivel internacional, esa tiraera es que tienes el hiphop sonando en la emisoras como esta sucediendo ahora.
User avatar
LANTIGUITA
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 115
Joined: Mon, 08 Jan 2007 12:19 pm

Post by LANTIGUITA »

Y ESO PAKETE K ELLO HAZIAN.....

YO NO SABIA ESE CHIN PERO ME LO HUELIA, EH K ESA GENTE ERAN AMIGOS DESDE CHIKITO Y AHORA POR UNA MIERDA KIEREN PELIA... ESO ERA BULTO PA SONA MA'.

BO-RA-2
User avatar
chamakitaonline
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Wed, 28 Mar 2007 6:01 am

Post by chamakitaonline »

excusenme pero yo vuelvo y opino pork si eso qe ustedes estan diciendo es cierto en pocas palabras NOS TOMARON EL PELO diablooooo nos engañaron pero na yo no le paro pork mi idolo yo creo que hasta ahora no se a puesto con esas vagamunderias OSEA VAKERO.................... :lol: ...
king_chucky_360
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 313
Joined: Tue, 07 Mar 2006 9:43 am

Post by king_chucky_360 »

Los Voy a poner claro a todos,La tiraera del lapiZ con el complot hay ombe eso fue enserio todo eso fue Verdad señoren no se creen un dia agarraron al paker y le iVan a entra a fuetaso y el lapiZ se metio y dijo no ta bien sueltenlo y Vaian esa tiraera era de Verdad

Sobre Mr.Subjeto ese fue el que puso al lapiZ a rapiar el proyecto era del
User avatar
chamakitaonline
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Wed, 28 Mar 2007 6:01 am

Post by chamakitaonline »

ubiken klk de esta pagina entera nadie conoce mejor a sujeto que yo y kien te dijo ati que el sujeto fue que puso a el lapiz a rapiar eso es mucha mentira tuya asi k no te hablando cosas que tu no sabes, lo k pasa es que ellos eran amigos antes de que ellos dos se pegaran pork ahora mismo en rap el mejor es el lapiz y en manbo el mejos es sujeto, orita yo pregunte kien era el sujeto pero era relajando yo lo conozco MUYYYYYYYYYYYYYYYYYY bien jejejeje pero muy bien, y el que no me crea que le pregunte a el por MIRELYS ese es mi nombre MIRELYS la muchacha de los alcarrizos k el te dara una mejor contesta que yo a ustedes, pero ya no vamos hacer un lio por eso, pork el tema habla de otros asuntos y nosotros le metimos baina que no vienen al tema...... po na tato otra vez me despido en este tema y excusame si no te gusto mi respuesta pero lo k pasa es que esta pagina es para ayudarnos entre nosotros mismos y si tenemos una falla nosotros mismos nos corrijamos y lo que te dije del sujeto es cierto el no fue que puso a el lapiz a rapiar..........
Post Reply