New Ultimatum By (Toxic Crow)

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

DpL_YoMe3nI_DpL
Cabo
Cabo
Posts: 59
Joined: Tue, 31 Jan 2006 2:21 pm
Location: ViLlA FrAnCIsCa CitY

Post by DpL_YoMe3nI_DpL »

la verdad eh que el tema ta duro pero en mi opinion muy colto....pero la verda es que de todo lo que eh escuchado del toxico es lo mejor que ah echo y me esta gustando porque veo como que se estan inspirando y no estan escriviendo disparates como el vakero .... se aloko escriviendo respuesta pero sin calidad y ese flow con guille de tego no ta... el tiene que solta esa nota... bueno el toxico eh duro duro lominero como le lapiz y espero que sigan dando de que hablay y aportand al rap local.
User avatar
boliman
Novato
Novato
Posts: 4
Joined: Fri, 02 Dec 2005 2:54 am

Post by boliman »

bueno sres. esta cancion ta como e, el toxico le metio durisimo.
pero como dijo un pana por ahi es mas facil responder una cancion ya hecha pq muchas ideas la tomas de lo que ya se dijo.

esperemos que ahora el toxico tire algo nuevo que no sea respondiendo sino pa que se ponga alante como hizo el lapiz con atento ami 10
User avatar
eliminado-69
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1195
Joined: Fri, 13 Jan 2006 11:13 am

Post by eliminado-69 »

Pero Ven Aca, La menores Salieron.Salio Primero Que capea doug


Y Eto Es Cotorra Dominicana Porai Anda Todo Los barrio Dando La Coto
que ello echan en los Tema, Al Igual que ellos Dicen La que suenan en los barrio, Y si Toxic es duro , Me gusto el tema pero Ahora Big Trueno,Niko
Tan Robandose el Genero Palante Rap Dominicanooooooooooo

Me gusto El beat, BigTruenoooooooooooooooooooooo
User avatar
gisselle
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 330
Joined: Wed, 07 Mar 2007 4:55 am
Location: SIMPLEMENTE DONDE YO QUIERA ESTAR Y CON QUIERA ESTAR

Post by gisselle »

QUE EN TEMA ESTA BIEN DE VERDAD LE FALTA UN POCO MAS DE QUE SE YO LETRA PERO ESTA ASEQUIBLE AL PUBLICO Y BA DAR MUCHO DE QUE HABLAR


TEVI
User avatar
avatar
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 235
Joined: Sat, 27 May 2006 9:49 am

Post by avatar »

es bueno, lo q nunca me a gustado de el es que canta fuera de tiempo, entona fuera de tiempo y eso no le ayuda mucho.
pero es de los buenos.

ta duro
User avatar
arturoBIG
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 487
Joined: Thu, 05 Apr 2007 2:31 pm

Post by arturoBIG »

ey y ahora no se llama lapiz conciente sino lapiz copion, primero copia lo que ya el toxico dijo y tambien le ta copiando los chiste al chavo jajajaja............ na mi jente el tema ta duro y el beat pero tenia que ponerle ma letra ta corto pero como quiera ta duro................................ ve
User avatar
el_menor_01
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 285
Joined: Thu, 20 Apr 2006 7:50 am
Location: Zona Oriental, Carretera Mella, Cansino 1
Contact:

Post by el_menor_01 »

Yaaaaa Un Videoo Pa Eliminaloo...Yo Sabia Q Ese Chamako Taba Durando Pa Dale Pal De Galleta A Lo Lambone Y Lo Seguidoere Del Lapiz...

A Los Q Opinan Mal De La Cancion, Dense Cuenta Manito Klk El Toxic Le Metio Como E ... En Realidad Los Dos Temas Tan Melma Pero Ete Tema Ta Alante Y Pico...

Me Guto Pila Big Trueno Alante Con Los Beat Eso Ta Melma Toxic Crow Pa Lante Gii Q Tu Ere Duro...

Me Borree... :mrgreen:
User avatar
smoke
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 689
Joined: Mon, 19 Feb 2007 1:36 am

Post by smoke »

la cansion ta dura le repondio como ee pero tu sabe k cada quien tiene su pequeño publico.y lo lapioyente siempre ban a ta del lao del be pero no le pare k el tema ta duro y el bigtrueno ta trabajando como manda


me kite
User avatar
El_Perito
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 218
Joined: Thu, 19 Oct 2006 4:09 am
Location: Santo Domingo

Post by El_Perito »

Se Paso definitivamente el Toxic, ahora dicen por ahi que Joa va a tirar una tirando pero a quien le va a tirar, sera al Micro, bueno esto se esta poniendo bueno, pero espero que no se vayan a lo personal, por que viene cosas muy buena por ahi..... les prometo algo que va a quedar grabado para la historia.
!!!!YO ESCUCHO HIP HOP DOMINICANO Y ESO NO ME HACE UN DELINCUENTE!!!!!.
User avatar
123456
Novato
Novato
Posts: 7
Joined: Thu, 07 Dec 2006 12:13 pm
Contact:

Post by 123456 »

noc pero TE PASATE BACANO DIABLOOOO.. NADA QUE DESIRRR TE PASATE..
User avatar
mc_pj23
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 225
Joined: Wed, 22 Nov 2006 8:36 am

Post by mc_pj23 »

EL DIABLASOOOOOOOOOOO
TOXIC CROW EL MEJOR ......................

PALOMO Y HAORA GRITA CALLE .......Q ESO NO E UN ATENTO AMI

TOXIC DEMOTRANDO

Y CUANTA VECE E Q VAN A PALTI AL LAPIZ

UN VIDEO A ESA BAINA COMO PA TERMINA DE BORRALO DEL MAPA
________________________________________________________________
UN VIDEO COMODO DONPHENY UN VIDEITO COMODO AGASE
PA Q TU VEA Q LO BAN A PONE EN TO LO LAO..
ZONA R , 100% URBANO...

TOXIC CROW (EL SACA PUNTA)
pj_23
User avatar
la_sicaria
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 100
Joined: Tue, 26 Dec 2006 8:16 am
Location: sto dgo
Contact:

Post by la_sicaria »

vuelvo y lo digo y lo repito ese jodio tema ta TOLAAAAAAAAAAAA vaina jajaja claro es el toxico k lo canta en velda salio jevy jevy la vaina no hay ma k deci hable yo coño
User avatar
lenny12
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 708
Joined: Wed, 03 Jan 2007 11:04 am
Location: Tenares

Post by lenny12 »

la verdad eske ta dura la cancion pero me kedo con el lapiz el lapiz es lapiz donde sea loke estan hablando pilaa de porkeria esperen que el responda aber klk porke recuerden el toxycrow le tiro pila de vese al lapiz y eran toa porkeria esta ta dura,,,,
User avatar
Bow_west
Novato
Novato
Posts: 11
Joined: Mon, 26 Dec 2005 11:54 am
Location: ((Los Mina Town))
Contact:

Post by Bow_west »

El Disko Ta Jevi En Base A Las Letras y El Beat, Pero La voz se olle bajita y parece ke lo graban donde habia mucho ambiente y por eso fue ke le pusieron tanto ecko, esa es mi opinion.
User avatar
dementemusic
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1671
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:34 pm
Location: Los mina , Nyc
Contact:

Post by dementemusic »

le tiro durisimo al lapiz no digan k es ma facil kontesta por que el tambien le tiro so klk??? naa yo le doi el round 1 al toxico pero el lapiz puede veni fuelte y kuidao si viene kon joa jaja k duro ta eta vaina..deberia aserla kon meno palabra

no te asombre kuando a tu mujer le vea un tatuaje kon mi nombre wow

aam10-8.5
utmt-9.0 lolz
Post Reply