mejor cancion atento a mi 10 o ultimatum

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
arturoBIG
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 487
Joined: Thu, 05 Apr 2007 2:31 pm

mejor cancion atento a mi 10 o ultimatum

Post by arturoBIG »

mi jente dejen su opinion de estos dos temas y de estos dos MC, cual cancion es mejor en cuanto a lirica, beat, rima en si cual tiene mejor beat y mejor cotorra................................. a y otra cosa cual es real porq tu sabes que un artista puede decir lo que quiera en una cancion pero ta en que eso sea verdad...................................... prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra.






y te enseño mi contrato pa que vuelva y te demalle.............
User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

Atento a mi 10 esta nitida pero EL CROW bajo con to lo poderes en Ultumatum.

Pero no debiste poner este Post pq ya sabes que aqui se ofenden si das una opinion en contra del lapiz.

Me kite.
User avatar
flow_3men2
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 343
Joined: Tue, 12 Sep 2006 10:55 pm
Location: santo domingo, zona oriental, la charle, invivienda,
Contact:

Post by flow_3men2 »

ultimatum papi eso no se discute, parti un lapiz sin querel horita
User avatar
LiL_AmAuRy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 781
Joined: Sat, 11 Mar 2006 11:05 pm
Location: españa, barcelona , poble sec

Post by LiL_AmAuRy »

yo no opino por k depue dicen k uno va en contra del lapi ... o un "lapicista " ...i e verdad eso no debite de pone este pt...
User avatar
julioguau
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 140
Joined: Sun, 23 Apr 2006 10:48 am

Post by julioguau »

CROW EL PAPA DE LA TIRADERA EN RD
LAPIZ TIENE COTORRA PERO NO TIRA COMO EL CROW, SE OYE MAS INTIMIDANTE CON MAS AMBICION DE MASACRATE EN UNA CANCION.. :mrgreen:
User avatar
maicky
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 113
Joined: Mon, 17 Jul 2006 4:43 am
Location: Herrera

Post by maicky »

es verdad no debiste de poner este post.
User avatar
La_Melma
Novato
Novato
Posts: 7
Joined: Sat, 27 May 2006 1:56 pm
Location: Lucerna
Contact:

Post by La_Melma »

Hey No es por nada Panas pero pami el ma duro es el LAPIZ PERO HAY QUE SER SINCERO MANIN TOXIC SE PASO DE PIKETE CON ULTIMATUN Y EL GANADOR HAY Q CONOCERLO MEN, ATENTO AMI 10 ROMPIO TE ROMPI LA DEMA Y ULTIMATUN ROMPI ATENTO AMI PERO TOY SEGURO Y PICO Q EL LAPIZ VA A VENI VIRAOOO CON UNA CANCION DERROTANDO AL TOXIC AHORA LES VOY A SER SINCERO SI EL LAPIZ NHO DA RESPUESTA Y NO ES MAS DURA NO CREO Q SIGA SIENDO MI IDOLO PK TOXIC SE PASO. AUNK HAY QUE COMPARAR LAS VERDADES PERO YO NO ME LLEVO DE ESA VAINA YO ME LLEVO DE LA RIMA AUNK SEA MENTIRA.!!!!!. 8) ME BORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DEL BICK Y EL QUE QUIRA SONA QUE SE COMPRE UNA ALARMA.
king_chucky_360
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 313
Joined: Tue, 07 Mar 2006 9:43 am

Post by king_chucky_360 »

Miren en realidad las dos canciones estan duras el problemas es este el lapiz tiro atento ami 10 verdad entonce el toxic crow le repondio con algu duro entonce la del crow viene siendo como mas duro porque fue respondiendole como de ultimo

Vamos ah poner que el toxic crow aiga tirao ese tema primero y despues el lapiz le aga atento ami 10 cual estaria mas dura pa la gente
User avatar
maicky
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 113
Joined: Mon, 17 Jul 2006 4:43 am
Location: Herrera

Post by maicky »

bueno, hay que ver, pero al lapiz no le conviene ta tirandole a esa gente, el lapiz ta en otro nivel ya. el unico que sale ganando en eso es el toxic.
User avatar
comotuquiera
Cabo
Cabo
Posts: 60
Joined: Wed, 03 Aug 2005 3:12 pm

Post by comotuquiera »

bueno lo uniko q digo es q los dos son duro y poreso c tiran las dos canciones estan como e pero asi como el lapi c la puso dificil asi c la puso el toxic!!!!!!! pero vamos a esperar con q vienen el loko por tan claroq es duro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
User avatar
DJVLADE
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 618
Joined: Tue, 19 Sep 2006 2:16 am

Post by DJVLADE »

no me gusta el lapiz pero atento a mi para mi esta mejor ultimatun tiene muchas sensura para aser una buena tiradera no hay k llegar a lo burgar eso creo ok
User avatar
Dominican_Flow
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 730
Joined: Thu, 20 Jul 2006 12:42 pm
Location: Santo Domingo, charles, aut. de san isidro

Post by Dominican_Flow »

bueno yo toy con el manin king chuky.... pero para mi tanto ultimatun como atento a mi 10 son muy buenas.... pero me gusto mas atento a mi 10.. esa es mi humilde opinion al que no leguste que se calle .... me kiteeeeeeeeeeeeee

como lo ve .. atento a mi 10 prrrrrrrrrraaaaaaaaa
User avatar
lenny12
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 708
Joined: Wed, 03 Jan 2007 11:04 am
Location: Tenares

Post by lenny12 »

el lapiz es el lapiz no me bengan con eso ke el toxy crow lo exploto en ultimatum el lapiz es mejor que toxy crow el toxy crow se ajoga lol esa gallareta montence ai to lo *** demagogo .l.
User avatar
junior_acevedo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 144
Joined: Wed, 12 Jul 2006 2:23 pm
Location: (los mina city ) (El NuNy) unlimited records
Contact:

Post by junior_acevedo »

lapiz el papa del complot atento ami 10 para my ez mejor que la del crow lo que paza ez que eztaz gente zon demagogo el lapiz e el mejor porezo to el mundo le tira pa zona pero el que quiere zona que compre una alarma me kite
User avatar
kartablanka
Cabo
Cabo
Posts: 74
Joined: Fri, 23 Sep 2005 3:13 am
Location: Ens Espaillat

Post by kartablanka »

veo este post y pienso que aki no hay ni un cc de juicio esta bien puesto el que se kille se killo .

utede no leen bien el quiere saber cual es su opinion ........ su opinion es libre ademas ustedes son los que oyen rap al igual que yo y si no opinamos de lo que ta sonando somos incredulos hay que decir los que nos gusta de una cancion y lo que no no guta asi de simple.

si un rapero hace pal de discos bien y hace pal malo se le dice el publico clasifica al artista no se somete a estar escuchando mierda que el quiere graba.....

aki la gente tan encerra en un solo nivel de rap pero hay cuchuciento millones de raperos en el mundo que hacen bien el hiphop...

para criticar un rapero hay que tener base y para opinar tambien .....

en conclusion de las dos canciones la que esta mejor hecha es la del toxico en musica y letra la rima del toxico solo la tiene el (entiendase por rima el tiempo entre linea )

recomiendo que oigan un chin mas de rap para que no se aten a un modelo de hiphop que es comercial como el de ahora ......

si se ofende alguien que me lo diga pa ra mostrarle mi base en cuanto a este tema y abrir ojos que tienen conjuntiviti al parecer
MAS CRIOLLO QUE EL BRUGAL
Post Reply