DEMO PA LO COPIONE DE MC RECOR DE LOS MAMAYES

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
MC-RECORD
Novato
Novato
Posts: 8
Joined: Thu, 26 Apr 2007 12:38 pm

DEMO PA LO COPIONE DE MC RECOR DE LOS MAMAYES

Post by MC-RECORD »

ESTO ES PA TI FILTRO ESO E PA QUE VALLA COJIENDO PA QUE VEA KLK ES UN DEMO IMPROVISAO PA Y ESPERAR LA ORIGINAL ESO FUE HECHO EN CASA ESPERA LA HECHA EN STUDIO *******

http://www.sendspace.com/file/zab0q1
User avatar
LiL_AmAuRy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 781
Joined: Sat, 11 Mar 2006 11:05 pm
Location: españa, barcelona , poble sec

Post by LiL_AmAuRy »

mira manin te gua se un favor .... no me lo gua descarga por tu foto ...por lo toyosaa que eh esa vaina ... loko a algo serio k balga la pena k vaya aporta algo rap dominicano ... con to eto diparate kreo k el rap dominicano no sube
User avatar
dj_beat
Novato
Novato
Posts: 3
Joined: Wed, 25 Apr 2007 1:46 am

Post by dj_beat »

TA DURA ESA BAINA TIREN LA ORIGINAL
User avatar
avatar
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 235
Joined: Sat, 27 May 2006 9:49 am

Post by avatar »

guaaaao pero esta gente no dejaran de hacer tanta basura, cual de los dos mas porquerioso solo saben hacer musica chatarra..........

en q aporta eso al hip hop.. olle no pierdas tu tiempo gravando ese toyo en estudio........
tanto bulto creia q le harian algo mas duro no ese toyaso
pero una pregunta para ti y el de los mameyes el filtrado, algo asi.

legalizo uno de ustedes el nombre????
juntaron el dinerito????

son dik vacano pero no tienen ni para legalizar un nombre.........
User avatar
elpejedom
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 205
Joined: Wed, 23 May 2007 10:40 am
Contact:

Post by elpejedom »

diablo que mierda devi llevarme de los comentarios diablo eso es un toyo envuerto en papel de baño....
User avatar
MC-RECORD
Novato
Novato
Posts: 8
Joined: Thu, 26 Apr 2007 12:38 pm

Post by MC-RECORD »

avatar wrote:guaaaao pero esta gente no dejaran de hacer tanta basura, cual de los dos mas porquerioso solo saben hacer musica chatarra..........

en q aporta eso al hip hop.. olle no pierdas tu tiempo gravando ese toyo en estudio........
tanto bulto creia q le harian algo mas duro no ese toyaso
pero una pregunta para ti y el de los mameyes el filtrado, algo asi.

legalizo uno de ustedes el nombre????
juntaron el dinerito????

son dik vacano pero no tienen ni para legalizar un nombre.........

MI PANA EL POST DICES QUE ES UN DEMO Y TU LO SAB ESO ES UN FRYTYLE Y MIRA VES SI TE QUIERE SUMA PA TIRASTE A TI TAMBIEN EL LA ORIGINAL QUE VIENE ESO FUE HASTA CON MIC DE COMP PA QUE VALLAN COJIENDO PERO MIRA VES SI TE QUIERE REVELAR PA AVATARTE A TI TAMBIEN ***
User avatar
el_chulo
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 209
Joined: Mon, 03 Jul 2006 6:01 am
Location: Puelca Brava city

Post by el_chulo »

coño pero aqui hay una balasa de *** poniendo el nombre de los mamelles en ridiculo..............y ete toyaso eto no ta ni pa oilo en la casa.. mucho menos pa subila a esta pagina q es de crecimiento del rap local..no se pongan a eso por dios. :twisted:
yo me desayuno con un disco del LAPIZ<br />
mi nombre es chulo y si quiere dime PAPI.......<br />
User avatar
avatar
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 235
Joined: Sat, 27 May 2006 9:49 am

Post by avatar »

MI PANA EL POST DICES QUE ES UN DEMO Y TU LO SAB ESO ES UN FRYTYLE Y MIRA VES SI TE QUIERE SUMA PA TIRASTE A TI TAMBIEN EL LA ORIGINAL QUE VIENE ESO FUE HASTA CON MIC DE COMP PA QUE VALLAN COJIENDO PERO MIRA VES SI TE QUIERE REVELAR PA AVATARTE A TI TAMBIEN ***
olle ahora a lo q tu qiera me imagino el toyaso.......
pero na toy en contra de la tiradera ahora si te cae mal la verdad q te monto eres libre de poner lo q qieras en tu dikito...

pa los raperos malos yo soy el mas bonito...........

yo te respondere con mi silencio. ........ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
User avatar
elpejedom
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 205
Joined: Wed, 23 May 2007 10:40 am
Contact:

Post by elpejedom »

y ese *** dique a tira mc records tienes que estar alante como la jente de 24 killats yo te reto a que le tires a ellos esa jente no cojen esa de nadie aunque dudo que te devuelban ya que eres un novato, att. elpejedom... seguidor de 24 killats, te hecho a dixson nama menciona a dixson si eres lo que dices mmbinbolo, jajaja, tu musica esta envuelta en un papel de baño.... :mrgreen:

www.myspace.com/24killats
User avatar
avatar
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 235
Joined: Sat, 27 May 2006 9:49 am

Post by avatar »

mejor no me meto por q despues hacen una masacre con migo.

y no kiero apareser en los titulos:
masacre para el avatar o tiradera pal palomo de avatar..
no no no, para el copion del avatar....
escuseme pana escuseme.................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

siempre es igual........
User avatar
Mr_Ava
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 111
Joined: Fri, 30 Mar 2007 5:21 pm

Post by Mr_Ava »

LOCO POR GENTE COMO USTEDES ES QUE EL RAP NO SUBE SIGUE ESTUDIANDO Y DEJA ESO... MMGVON Y SI QUIERES A MI TIRAME EN TU DISPARATE......... BUENA MIELDAAA... :twisted:
User avatar
El-Filtro
Capitan
Capitan
Posts: 155
Joined: Sun, 22 Apr 2007 3:25 am
Location: Los Memeyes

Post by El-Filtro »

Mr_Ava wrote:LOCO POR GENTE COMO USTEDES ES QUE EL RAP NO SUBE SIGUE ESTUDIANDO Y DEJA ESO... MMGVON Y SI QUIERES A MI TIRAME EN TU DISPARATE......... BUENA MIELDAAA... :twisted:
JAJAJAJAJAJA. PAPA LEE COMO MR_AVA DICE OLLE MC YOR SIGUELE DANDOLE LETRA ABER SI SE PULEN MEJOR MANITO TE DIJE CUNDO SUENE EN MORTAL ME HANBISAS CHARROS MC RECORDS MAMEYES
User avatar
El-Filtro
Capitan
Capitan
Posts: 155
Joined: Sun, 22 Apr 2007 3:25 am
Location: Los Memeyes

Post by El-Filtro »

PERO ETE MALDITO CHARRO KE COJISTE PA LA CNACION SI DICE KE YO SOY HAITIANO DIOS MIO ESE ES UN PITIGASO DE PURA SEPA POR KE NO SABE HABLAR CON ESTILO KALLEJERO DOMINICANO Y ADEMAS PA MI KE UTEDES COPIAN ESTILO POR ESE ES TILO DE EL SOLO SE LO HE VISTO A 2 EGNTE LOKO SEAN ORIGINALES Y ADEMAS MIRA MAMAÑEMA TE ADRE UN CONSEJO PRIMERO LEEE BEIN Y NO TE SOFOKE PA KE NO TE CRUZE PAJAR DEL DIABLO, HEY SIAGN ASIENDO DIPARATE KE ESE LE KE DO PERO BIEN BIEN TOYOSO JAJAAJAJAJA. CHARRO TO.

ME KITEEEEEE.........
User avatar
El-Filtro
Capitan
Capitan
Posts: 155
Joined: Sun, 22 Apr 2007 3:25 am
Location: Los Memeyes

Post by El-Filtro »

TU DICE SKE ME BIEN EN EL FARO DIKE MAMANDOTE EL GUEVO PERO ATI TE VIERON EN EL PARKE DEL ETE YO DANDOTE PRO TU CULO SACANDOTE HABICHUELITA MAMAGUAVO Y DESPUES TE PONIA A KE ME LO MAMARA MAMAGUEVASO.. MAMEYERO DE CORA MANITO
DJNezzNYC
Novato
Novato
Posts: 16
Joined: Wed, 23 May 2007 6:08 pm
Location: Bronx The Bogieee Down
Contact:

Post by DJNezzNYC »

El-Filtro wrote:TU DICE SKE ME BIEN EN EL FARO DIKE MAMANDOTE EL GUEVO PERO ATI TE VIERON EN EL PARKE DEL ETE YO DANDOTE PRO TU CULO SACANDOTE HABICHUELITA MAMAGUAVO Y DESPUES TE PONIA A KE ME LO MAMARA MAMAGUEVASO.. MAMEYERO DE CORA MANITO
diablo que perdida de tiempo.. conio en plasa lama tan buscando pa tranbaja collan palla oh ponganse ah vender huebo sancochao nodanpana .. no hay mana que hablar


Mekite
<B>Mameyes & Basemant Recordz <br />
Arel & Nezz Productionz<br />
Graphicz Over Doing Ent.</B><br />
<U><br />
Mas Que Fantasticos Dominicanos</U>
Post Reply