EL Lapiz - Para arcangel & Vakero

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
flowk2
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 340
Joined: Sat, 05 Aug 2006 2:22 am
Location: Los Mina Represent

Post by flowk2 »

yo no voy a opinar......

pa ke no digan por hay ke tengo dema.....

el sabe kien es y va a lee eto
Rap Dominicano
User avatar
theandy
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 116
Joined: Fri, 05 Jan 2007 6:53 am

Post by theandy »

prrrrrrrrrrraaaaaaaaa + prrrrrrrrrrrrpoooooo = tu lo have tu lo ab :twisted:
User avatar
maxkobe81
Capitan
Capitan
Posts: 181
Joined: Sun, 01 Oct 2006 9:38 am

Post by maxkobe81 »

Lapiz #1!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q viva el hiphop dominicano sumaldita madre conaso con lo fukin rasita q son lo boricua cono y to eto lambone nama mamando vinvine de boricua y no apoyan lo de ello cono eso e lo q que me killa lo lambone q son alguno de l mio pero nah sigan lambiendole a lo boricua q lo puro seguimo apoyando el hiphop eso e lo que se va a queda con la calle el resto es historia.

me kite underground 100% lapiz consiente #1
Last edited by maxkobe81 on Fri, 08 Jun 2007 11:03 pm, edited 1 time in total.
User avatar
theandy
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 116
Joined: Fri, 05 Jan 2007 6:53 am

Post by theandy »

maxfobe81 tu ta en lo tullo t.t.t. ya
User avatar
chamakitaonline
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Wed, 28 Mar 2007 6:01 am

Post by chamakitaonline »

ERRRRRR DIABLOO SE PASO EL LAPIZ BUENO AMI ME LLAMAN AMI CASA PA PONERMELA POR TELEFONO Y AMI ME HIBA A DAR UN ATAQUE, DIABLO LAPIZ *** TE PASATE, ESA BAINA TA BIEN.....

CHAMAKITAONLINE
User avatar
gustavoalfonso
Novato
Novato
Posts: 8
Joined: Mon, 22 Jan 2007 11:50 pm

Post by gustavoalfonso »

mire mi gente ese temata durisimo la gentek no saben escuchar tema mejor k se ballan de hay yo no se k asen en eta pagina
el lapiz como kiera se pasa manito uteden tan claro el lapiz es el dady yankee en REPUBLICA DOMINICANA asi k kycccccccccoñon to lo k hablan mierda del lapiz coñaso :twisted: :evil: cuero to
User avatar
el_menor_01
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 285
Joined: Thu, 20 Apr 2006 7:50 am
Location: Zona Oriental, Carretera Mella, Cansino 1
Contact:

Post by el_menor_01 »

MiguelX wrote:Primero DJVLADE toy contigo en lo de la foto jajaja.

YA! este tema no llega ni lleva a ningun lado lo mejor sera dejar que el tiempo hable es cierto tienen derecho a desahogarse pero al final k! unos lenven a Arcangel otros con el_menor_01 quisas esten en lo cierto y otros como yo simplemente defendemos lo local, haci que sera mejor segir dandole seguimiento al los siguientes temas y las siguientes noticias y haci todos aclararemos nuestras dudas.

Me kite
Sin Demagogia El Le Metio Pero...Debia Dac Su Tiempo Q El E Fuerte Y Da Ma D Hay...

Me Borree...:D
User avatar
el_menor_01
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 285
Joined: Thu, 20 Apr 2006 7:50 am
Location: Zona Oriental, Carretera Mella, Cansino 1
Contact:

Post by el_menor_01 »

DMN wrote:EL BEAT NO TA DE NA Y EL LAPI E MA DE LO MIMO...
No Manito El Beat Ta Jevi Como Pa Saca Esa Tiraera En Tripeo..Pero Seamo Ma Rasonable La CAncion Ta Jevi, Pero Como Digo El TEnia Q Dase Su Tiempo Q El D Lo Q No E Lo Mimo Le Puede Saca Un Ma. En Guillermo B B Klk

Me Borree...:D

www.myspace.com/leudy6
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Post by rafto129 »

Este tema esta bien jevi pero yo toy segurito ke ahora mismo arcangel esta escribiendo en una libreta mientras discutimos!!!
User avatar
J2chulo
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Tue, 13 Feb 2007 7:01 am
Location: New York

Post by J2chulo »

bueno bajando a ver pero ese site ta mas lento quel caray tengo 8 minutos bajando y ahora es que ba en 20% lol que baina. Pero desde ahora le digo que el lapiz que se tome un mes para que piense lo que va a tirar y que le ponga buenas letra a la cancion y no un tro de lokera y disparate. bueno deja esperar que termine para ver k lo k
User avatar
J2chulo
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Tue, 13 Feb 2007 7:01 am
Location: New York

Post by J2chulo »

Me tripio la cancion me gusto un paketon y para tiradera el beat esta heavy . hahah cuero Malo. ajja el Lapiz es una cura ta heavy Pero Lo de M30 no me gusto pa ah y con lo de Niko vamo a ver que pasa cuando el Lapiz vea ese video de vakero en el estudio de Niko. Me kite
User avatar
ELCLUVINAGRE
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 258
Joined: Wed, 28 Jun 2006 12:38 pm
Contact:

Post by ELCLUVINAGRE »

YO KIERO K TIREN UNA ELLO ASI RAPIDO PA VE CUAN ES MAS MEJOL LOS 2 JUNTO PAKE BEAN K LO K EL BAKERO Y ALCANGEL LOS 2 JUNTO PA BE K LO K MIERDA AKI HAI PILA DE PALOMO K NO SABEN NI LOS K TAN ABLANDO Y NO MECONFUNDA K YO OIGOLO BUENO SI ALCANGEL TIRA UNA MEJOL K ETA YO LOS AMITO SE PALTIO EL LAPIZ 2 TAJEVI PERO EL LAPIZ LE DEBOLBIO JEBI EN ETA YA LA BALSA DE BAJO A BOCA
User avatar
maxkobe81
Capitan
Capitan
Posts: 181
Joined: Sun, 01 Oct 2006 9:38 am

Post by maxkobe81 »

pero eso e nama pa que vayan mangando eso no se queda hay utede lo aben
User avatar
dementemusic
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1671
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:34 pm
Location: Los mina , Nyc
Contact:

Post by dementemusic »

el lapiz le dijo to la veldade al mama guevaso de arcangel k ya jiede ese akeroso ni en puerto rico

ya lo matan lo matan k se valla pa puelto rico ese chupa sangre ya kiere sakale el jugo al hiphop de aki
User avatar
ELCLUVINAGRE
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 258
Joined: Wed, 28 Jun 2006 12:38 pm
Contact:

Post by ELCLUVINAGRE »

MIERDA K KURA MANITO JAJAJAJAJAJA YA LA TU LO ABE ABE ABE :mrgreen:
Post Reply