EL Lapiz - Para arcangel & Vakero

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
La_MaKiNa
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 470
Joined: Wed, 03 Aug 2005 12:48 pm
Location: Villa Juana Town

Post by La_MaKiNa »

A UTEDE NAMA LE FALTA CAMBIALE EL NOMBRE A LA PAGINA POR TOPDOLLAR.COM O DOMINICANLAPIZ.COM...DIGAME ALGUIEN SI LE GUTA OTRO RAPERO APARTE DE AVELINO???

-SEE YA-
Dear Mama Don\'t Cry <br />
Your Baby Boy\'s Doin Good <br />
Tell The Homies I\'m In Heaven<br />
And It Ain\'t Got Hoods....<br />
User avatar
biliyo
Raso
Raso
Posts: 43
Joined: Wed, 22 Mar 2006 8:11 am
Location: BronX, Ny

Post by biliyo »

Ta jevi la cansion no c puede decir na la guerra ba dura!!! prrrrrrrrr po!!!!
DpL_YoMe3nI_DpL
Cabo
Cabo
Posts: 59
Joined: Tue, 31 Jan 2006 2:21 pm
Location: ViLlA FrAnCIsCa CitY

Post by DpL_YoMe3nI_DpL »

bueno no voy a decir mucho nada mas que la cansion ta dura y que viva el rap local... y recuelden alcangel tiene los reculsos para hacer la pista que quiera... el lapiz por mas que diga que esta firmao el ta kedao en dr bregando con lo que puede... mucho critican la pista de nikko pero ay si ay humilda no como dice alcangel que se ve ke lo ke con el cuando uno escucha la cansion de el y el toxico y como se nota que la parte de alcangel esta limpia y pasada seguro por baina pake le kiten sonido y afinar voz y la parte del toxico se oye to fuck up.....alcangel lo que eta vendiendo sueno y usando la habilidad con el rap dominicano sakandole los frutos de la semilla que cultibaron raperos como dkano, judiny,rubirosa,villaman,lapiz y joa que fueron lo que impulsaron el rap dominicano con su calle es calle... fuck la pista eto eh letra por letra y en el sepaltio el lapiz 2 vakero tiro basura... alcangel tiro duro pero en esta el lapiz le contesto jevy...vakero eh hijo del lapiz.... ahora cuando alcangel le tire solo y la gente se basen en el contedino no pista ni nada de eso ay desecidira quien es mas duro... pero el lapiz en esta bajo forsao porque tubo que pensa y monta voz tirandole 2 persona.......



100% rap dominicano no voy a deci que sakemos a los boricuas a machetazo del paiz pero eh mucha ignorancia comparar los dos estilos... y vakero eh una mala imitazion de tego y eso to el mundo lo save y no save monta voz en pista... haci que dejense de eso.... el mejor mc dominicano (base + fundamento + cultura + versatilidad) humildad = joa
User avatar
eljodedor
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 349
Joined: Wed, 06 Jun 2007 6:08 am
Location: Holanda Amsterdam

Post by eljodedor »

SERO MIERDA EL TEMA TA LOKO Q PASO Y EL LO DICE EL ASE RAP DOMINICANO TA BACANO Y SERO MIERDA *** PA LO LAMBONESSSSSSSSSSSSSSSS












PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
User avatar
mannysex
Capitan
Capitan
Posts: 151
Joined: Sat, 06 May 2006 2:53 am
Location: Herrera city praaa

Post by mannysex »

hya que decir la verdad ese duo de niko en el bip y el lapiz cantando son para papa dale mente si ese loco tubiera bregando con el efe como arcangel loco el lapiz es lo mas duro de aqui aunque arcangel es un montro pero se la monto como eh......
ya tu sabe...... ( 24)
User avatar
eljodedor
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 349
Joined: Wed, 06 Jun 2007 6:08 am
Location: Holanda Amsterdam

Post by eljodedor »

TU LO AVE DE NUEVO EL LAPIZADORRRRRRRRRRRRRRRR




TU COTORRA MARICONAS NO ME HASEN NI COSQUILLA HAHAH EL CANTA COMO UN **** .....................


Y LA CHICA VIRTUAL



TU LO AVE EL LAPIZADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR






PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
User avatar
mon
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 839
Joined: Thu, 15 Jun 2006 2:23 am
Location: VILLA JUANA

Post by mon »

BAJANDO, PERO TODAVIA NO LO HE ESCUCHADO Y APUESTO QUE ESA MIERDA ES MAS DE LO MISMO PERO HASTA CUANDO DIOS MIO?
RENUCIAR A LA LIBERTAD ES RENUCIAR A LA CUALIDAD DE HOMBRE, A LOS DERECHOS DE LA HUMANIDAD E INCLUSO A LOS DEBERES,NO SOLO POR HOY, SINO, QUE SERA UN PREMIO SEGURO PARA QUE RENUNCIE A TODO EN LA VIDA. EL MON 3:55 p.m.
User avatar
dominicannorsk
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 480
Joined: Fri, 30 Jun 2006 10:12 pm

Post by dominicannorsk »

Mi gente yo buske hace mucho en youtube y encontre un video donde arcangel y de la ghetto decian "es la primera vez k venimos a nuestra tierra" el programa fue en RD y alprincipio de su fama cuando el tava comensando a mata con franco...
Y yo me pregunto y por k no vinieron antes? Antes de ser cantantes?
Ello vinieron ese dia a RD por k nesecitavan fama, osea k a ellos no les importa nuestra tierra, a ellos les importa solo la fama.

Otra cosa es k si se fijan ahora mismo el reggaeton esta dando un bajon, es como k el avion k ellos ivan internacionalmente se callo casi llegando al aeropuerto, yankee saco su nuevo cd el cual nadie le a gustao, don omar no se pero tiene unas vacaciones largas y wisin y yandel ni se. Arcangel vio eso y se fijo en nuestro rap k suve como espuma y penso yo me voy agarra de aki pa segui sibiendo, ahora se metio paca con la cotorra de k e dominicano.
Como a el lapiz no le gusto el, so mango vakero,

Digan lo k digan utedes mismo saven k al lapiz hay k respetalo en eto, el lapiz fue unos de los oponentes k mas a ayudado al genero de alguna manera o uotra.
Yo vivo en noruega y aki los pocos latinos k hay escuchan mejor a lapiz k al mokito ese de arcangel...

De la cansion digo k esta durisima, k lapiz e un berdugo, cantando el solo se comio a el tapon vakero, por k con ese afro parce un tapon de champaña y a unos de los moskitos mas fuertes del reggaeton Latinoamericamente. Entre los dos le fabrican una pal lapiz y el lapiz solo con la ayuda de nico se lo comio con salami INDUVECA, aunke arcangel a lomejor no save lo k es INDUVECA...

Olle lapiz le dio 3 pata a su tiraera de marikilla y yaaa!

Y el k dijo lo contrario, k se sepille por k tiene mierda en la voca!
User avatar
eljodedor
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 349
Joined: Wed, 06 Jun 2007 6:08 am
Location: Holanda Amsterdam

Post by eljodedor »

dominicannorsk wrote:Mi gente yo buske hace mucho en youtube y encontre un video donde arcangel y de la ghetto decian "es la primera vez k venimos a nuestra tierra" el programa fue en RD y alprincipio de su fama cuando el tava comensando a mata con franco...
Y yo me pregunto y por k no vinieron antes? Antes de ser cantantes?
Ello vinieron ese dia a RD por k nesecitavan fama, osea k a ellos no les importa nuestra tierra, a ellos les importa solo la fama.

Otra cosa es k si se fijan ahora mismo el reggaeton esta dando un bajon, es como k el avion k ellos ivan internacionalmente se callo casi llegando al aeropuerto, yankee saco su nuevo cd el cual nadie le a gustao, don omar no se pero tiene unas vacaciones largas y wisin y yandel ni se. Arcangel vio eso y se fijo en nuestro rap k suve como espuma y penso yo me voy agarra de aki pa segui sibiendo, ahora se metio paca con la cotorra de k e dominicano.
Como a el lapiz no le gusto el, so mango vakero,

Digan lo k digan utedes mismo saven k al lapiz hay k respetalo en eto, el lapiz fue unos de los oponentes k mas a ayudado al genero de alguna manera o uotra.
Yo vivo en noruega y aki los pocos latinos k hay escuchan mejor a lapiz k al mokito ese de arcangel...

De la cansion digo k esta durisima, k lapiz e un berdugo, cantando el solo se comio a el tapon vakero, por k con ese afro parce un tapon de champaña y a unos de los moskitos mas fuertes del reggaeton Latinoamericamente. Entre los dos le fabrican una pal lapiz y el lapiz solo con la ayuda de nico se lo comio con salami INDUVECA, aunke arcangel a lomejor no save lo k es INDUVECA...

Olle lapiz le dio 3 pata a su tiraera de marikilla y yaaa!

Y el k dijo lo contrario, k se sepille por k tiene mierda en la voca!




PAPA LO MISMO DIGO YO TE APOYO 100% PERO AQUI LO K HAY EN EN GRUPO DE INGNORANTES Y LO Q NO SE QUIEREN DAR CUENTA ES Q EL REGGAETON ESTA EN DECADENCIA DENTRO DE UN TIEMPO ESTARAN LOS BORICUAS CANTANDO RAP Y HIP HOP Y NO MAS REGGAETON PERO EL VAKERO LUEGO SE DARA CUENTA Q LO AN UTLIZADO PERO NA Y HASE UN TIEMPO ARCANGEL DIJO Q SE VA A CAMBIAR DEL GENERO YA COMENZO AHORA QUIERE SER RAPERO EL ENANO HAHAH..........................







LOKO PALANTE EL RAP Y HIP HOP DOMINICANO Y Q VIVA NUESTRA REPUBLICA...........................
User avatar
dominicannorsk
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 480
Joined: Fri, 30 Jun 2006 10:12 pm

Post by dominicannorsk »

La_MaKiNa, Y por k siempre dicen lo mismo dike k pongan la pagina dominicanlapiz.com y esa palomeria?
Lo k pasa k to el mundo ta cloro, olle pa la mayoria lapiz es #1 en el rap/hip hop dominicano, y esta pagina se llama dominicanhiphop osea hip hop dominicano entonce de kien e k van habla si el lapiz e k ta alante, ahora mismo to el mundaso en RD tan a tento a lo k va a pasa entre arcangel y lapiz...
Loco salgase del foro...
User avatar
Castro_1
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 205
Joined: Sat, 06 May 2006 1:34 am

Post by Castro_1 »

Ta jevi la cancion!!!!!
User avatar
DJVLADE
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 618
Joined: Tue, 19 Sep 2006 2:16 am

Post by DJVLADE »

lo bueno brilla solo cuando el la piz iso atento a mi 10
asta lo vaquerista dijeron k estaba durisimo entonses
no es por demagoguia ese tema no esk esta mal pero
solo es otro tema nolmal no es algo k esta a la altura
de sus oponentes k seciente tranquilo y k aga una vaina dura
k el puede el lapiz tiene con k enk nosea mi preferido
User avatar
serie37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 101
Joined: Thu, 07 Jun 2007 12:01 am

Post by serie37 »

BJ_Erick wrote:serie37 palomo usted si es mmgvaso tu eres boricua...??? a lo boricua hay que prohibile la entrada al paisito de nosotro y dale su machetaso por traicionero y *** k son to...arcangel no es dominicano...los papa de el si pero el no...ese mmñm es boricua... LAPIZ CONCIENTE lo mas fuerte ahora mismo del hip hop dominicano acepten eso...serie37 si a usted es su reggaeton k le gusta k usted hace aki...??? aki no keremo palomeria...largueseeeee....ese tema ta pasao de pikete a nivel de voz y tambien de intrumental ta completo...VAKERO k va se el, no le kedo mas remedio k lamberle el culo a arcangel, ARCANJEL que suelte el genero de nosotro en vaanda y se ponga pa lo del, que siga brillando con su reggaeton ese enano y encima cabezon...jeje me fugueeee....peace¨2¨

Y ETE LOKO VIEJO ? MANIN YO SOY MAS DOMINICANO K TU , MIRATE EL NICK DIKE BJ ERICK , LOKO TU TIENE K SER MAS ORIGINAL ESE NOMBRE E DE UN DJ BORICUA LO K PASA E K TU PUSISTE UNA B EN VES DE D , JAJAJA Y TE DIGO ALGO LAPIZISTA ESA CANCION NO TA DE NA ESO E MAS CHISTE PA SU SHOW JAJAJA MAS DE LO MISMO JAJAJA TITUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :twisted: :twisted: :twisted:
User avatar
serie37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 101
Joined: Thu, 07 Jun 2007 12:01 am

Post by serie37 »

ELCLUVINAGRE wrote:YO KIERO K TIREN UNA ELLO ASI RAPIDO PA VE CUAN ES MAS MEJOL LOS 2 JUNTO PAKE BEAN K LO K EL BAKERO Y ALCANGEL LOS 2 JUNTO PA BE K LO K MIERDA AKI HAI PILA DE PALOMO K NO SABEN NI LOS K TAN ABLANDO Y NO MECONFUNDA K YO OIGOLO BUENO SI ALCANGEL TIRA UNA MEJOL K ETA YO LOS AMITO SE PALTIO EL LAPIZ 2 TAJEVI PERO EL LAPIZ LE DEBOLBIO JEBI EN ETA YA LA BALSA DE BAJO A BOCA
COMPAYYYYY SUELTE SU DEMAGOGIA UTE E LOKO LAMBONASO ESO E LA MISMA COTORRA EN UN BEAT NUEVO , AHORA AHI K PONERSE A CHEKIAR LAS CANCIONES DE LOS ARTISTAS A VER A KIEN EL PALOMO DEL LAPIZ COPIO JAJAJAJA TITUAAAAAAAAAAAAAA :twisted:
User avatar
melma3
Novato
Novato
Posts: 6
Joined: Tue, 05 Jun 2007 10:46 pm

Post by melma3 »

mielda se paso de piktete el tigre ta jevy jevy
Post Reply