Vamo a Ponerno Cloro con el Lapiz, Arcangel y Vakero

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
them0stwanted
Novato
Novato
Posts: 13
Joined: Mon, 28 May 2007 12:22 pm
Location: san cristobal

Post by them0stwanted »

esa baina e lo q ma me quilla de ete maldito foro no hacen mana q habla pila de mierda pal lapiz hijo e su ***** ***** ponganse a rapia utede y ya coño suleten a lapiz en banda
LAPIZ CONCIENTE LO MA DURO Q HAY EN RD Y YA NO SE DIGA MANA!!!!!!!!!!!!!!!
User avatar
flowk2
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 340
Joined: Sat, 05 Aug 2006 2:22 am
Location: Los Mina Represent

Re: Vamo a Ponerno Cloro con el Lapiz, Arcangel y Vakero

Post by flowk2 »

J2chulo wrote:Ok tube que hacer este tema porque ya hay demaciada Boboceria aqui. La pagina esta choreando y no es baba es churria lo que esta saliendo por la voca de muchos aqui que no quiero mencionar.

1- Aclaremos.
Por que es que todo los fanatico del lapiz estan quillao con Arcangel y Vakero? Oh ya se que arcanger no es de aqui y Vakero le ta haciendo coro verdad?? woowowowo cosa de otro mundo. y porque no dicen nah de lapiz y JN3? oh JN3 si son de aqui del patio? Ok lo boricuas se estan metiendo y Vakero le ta haciendo coro... Oh si ahora porque vakero le ta haciendo coro a Arcangel lo boricuas le estan tratando de robar el genero?? Y porque nadie dice Nada de lapiz Polaco como dice el lapiz en su freestyle cuando le tiro a Arcangel esto es lo que viene de Lapiz y polaco para Arcangel (El Lapiz - Masacre Para Arcangel & Complot Records). Y lapiz y D la Gheto? Osea quien es el Sucio aqui? Y el tema de Top dollar donde sale MC Ceja? Lapiz sale al principio haciendo coro para top dollar. Osea que el lapiz No es 100% Puro eso es lo que ustedes dicen? quien empeso a hacer Liga con los Boricua? Coño k quille pero nah es churria lo que veo saliendole de la voca a mucho aqui mejor comprense un rollo de paper para que se limpien y dejen que el genero siga subiendo. Eh ma me kite :twisted:

Estoy de acuerdo
User avatar
anita020
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 228
Joined: Sat, 09 Jun 2007 11:02 am

Post by anita020 »

Dejame explicarte se sabe que Vakero tiene mas flow que el lapiz pero ellos como kiera son raperos locales tieen que ponerse a nivel porke arcangel ya es otra cosa el vino ayuda a el rap dominicano y porke el vino de abajo como ellos y ya es mundia el lapiz no puedo ta tirandole arcangel jamas va poder sel igual porke el letras se nota la diferencia..el flow y todo porke el lapiz es callejero arcangel abarca to romance calle todo osea versatilidadddddddddddd :)
User avatar
jels_stylo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 321
Joined: Wed, 06 Jul 2005 5:05 pm

Post by jels_stylo »

them0stwanted wrote:esa baina e lo q ma me quilla de ete maldito foro no hacen mana q habla pila de mierda pal lapiz hijo e su ***** ***** ponganse a rapia utede y ya coño suleten a lapiz en banda
LAPIZ CONCIENTE LO MA DURO Q HAY EN RD Y YA NO SE DIGA MANA!!!!!!!!!!!!!!!
YES YES YES
manin pero acepte los comentarios y de su punto de vista sin ofender....

oigan k lo k:
-el lapiz es un buen rapero pero le falta muuuucho para ser el mejor, el dia k a el lapiz no le hagan caso se acabara su carrera por k tiene como 100 canciones y yo le doy mil pesos al k me sake 10 k no sean tiraera.
-Vakero no es k me gusta mucho, no me tripea su stylo peroooooo es mas versatil k el lapiz
-por ahi dijeron k boricuas y dominicanos, esto no es cuestion de nacionalidad, es cuestion de talento
y si, ahi muchos voricuas k agarran a to los MC del patio y lo rompen lamentablemente...
-yo pienso k es estupido del lapiz ponece a tirale a to la gente k le ta tirando por k una union con to sus enemigos le daria mas veneficio (arcange=proyeccion mundial, judiny=apollo de NY,etc)
-hasta k el lapiz no corrija su vocavulario y su tematica no saldra de los mina....
me kiteeeeeeeeeeeeeee
Pendiente a Xpresion Independiente Inc. http://www.myspace.com/jelscs<br />
StyloCompany presenta: <a href=\'http://hhdmovimiento.blogspot.com/\' target=_blank>HipHopDominicano El Movimiento</a> Entra pa que te Cures!!!!
User avatar
E2DaR
Novato
Novato
Posts: 1
Joined: Sun, 27 May 2007 1:43 pm

Post by E2DaR »

ok ok ya pa acaba esto. olle k lo k y yo estube una abla con uno pana mio aki en lo estados unido y toisto estaban de acuerdo el problema no es que vakero y el lapiz tengan su lio el problema es numero uno arcangel disiendo que uno tiene que abla bien. ok olle que lo que con eso los boriqua ablan como maricones y todo el mundo lo sabe tambien cuando el reggaeton comenso en puerto rico y estaba subiendo nadie sabia lo que era sandungeo ni perreo ni na de eso eo del diablo fuen ello que lo pegan….pero mira ahora que uno kiere pegar el tigueraje de uno ello tan ablando mierda y por que pa ello vengan aprovechen de la cotorra ello mismo y dicir que fuen ello la enventaron eso *** . numero dos arcangel tiene un año que se pego y ahora que ta bucando dinero en santo domingo es que dice que es dominicano y esa mierda yo digo si tu eres dominicano oh meclao representa de lo do lao arcangel asta vivio en santo domingo y to pero siempre ta con la perla esto y la perla lo otro la perla lo que son uno varce maricones. en puerto rico no se va la luz ni ahi casa de sin ni na de esa mierda esa jente son americano. numero tres otra ves kieren acer ver como lo dominicano le tan lambiendo ya que el dominicano es el que esta pegando no solamente el rap dominicano pero el rap latino ello se kieren aprovecha pa que digan que fue con su ayuda que subio y eso no ta no. de que vakero es un tracionero no es. pero si cambia la forma de abla y como rapia si!!!!!!!!!!! . numero 4 aki que yo mato a to!!!

olle arcangel dice que adonde el suena no conosen al lapiz olle que lo que con eso el lapz oh mejor dicho los rapperos duro de rd suenan en todo lo lao adonde ahi dominicano y no an viajao tan pegao y no an salio de rd dime un boriqua que a pegao sin salir de alla de puerto rico en rd ahi mucho meno apollo en puerto rico eso es parte de lo estados unido
cuando lo rappero de rd salgan de rd y pueden viaja van pega mucho mas que lo boriqua por que por viene de meno de ello y lo isieron con meno possiblidade arcangel nacio en nueva york y el lapiz no arcangel tiene un tro de tiempo y un tro de oppertunidad pa pegarse y lo de rd que tenian na en un genero que es ahora que la jente lo esta apollando tanto que quando tiraban party asi ahi no salia arcangel cuando asien sifer en la cancha ahi no salia la maravilla so esplicame nadie me abla de pegarse que ello lo que tiene n miedo siempre lo a tenido tu no ves cuando don migeulo sako la cola motorra ello le isieron un boy cott en puerto rico por que por que no kieren que lo artista dominicano suban luny tunes nacieron en rd y dime quando an ido ello a apolla alla en rd asta se dan de boriqua eso maricones como digo yo el dominicano tiene se ponerse pa lo dello ello mismo top dollar el dueño es dominicano y eso es bueno aunque te guste ello oh no pero son dominincano y piensan como dominicano van ayuda a dominicano y asi debe de aser uno que se pege uno mismo que lo mas jevi es quando tu te pege sin firma como lo rapero de RD dominican republic republica dominicana NO puerto rico que toisto tan firmao y ni lo conosen su mama. asi que me kite con esto RD ES ADONDE NACE EL TIGUERAJE LA COTORRA Y TO SOMO LO MAS DURO EN ESTO SOMO LO REYESE DE TO ESTO ASI QUE LOS RAPPEROS DE RD SIGAN CON SU PATRIA CON SU COTORRA CON SU K LO K Y DIME AVE Y LOCO Y TO ESO QUE LOS DOMINICANO TE VAN APOLLA YA TU SABE!!!!!!!! ME KITE S.A.E. ALLDAYYYYYYYYYYYYYYY
User avatar
anita020
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 228
Joined: Sat, 09 Jun 2007 11:02 am

Post by anita020 »

ComprenDAn que ARCangel es el mejor la maravilla el lapiz es fuerte pero no se comporan cONclusion finaL:::::USTEDES SON BUENOS PERO NO EXCELENTE PRRRRRAAAAAAAAAAAA

ME BORRE :o
User avatar
musak
Novato
Novato
Posts: 10
Joined: Sat, 29 Apr 2006 11:55 pm

Post by musak »

anita020 wrote:ComprenDAn que ARCangel es el mejor la maravilla el lapiz es fuerte pero no se comporan cONclusion finaL:::::USTEDES SON BUENOS PERO NO EXCELENTE PRRRRRAAAAAAAAAAAA

ME BORRE :o
bueno tu dice que arcangel es mejor que el lapiz por que es mas famoso, bamo a hablar claro lapiz es el mejor del pais por haora vakero lo que es un akeroso yo apuesto que si vakero no le tirara a lapiz no estubiera donde esta, en el rap dominicano:
1ro lapiz
2do toxico
3ro joa
4to villaman (aunque no esta sonando)
5to pongo a vakero por que esta sonando pero vakero lo que tiene mejor voz que ellos pero el es una mierda para mi
MI OPINION
me quite....
User avatar
anita020
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 228
Joined: Sat, 09 Jun 2007 11:02 am

Post by anita020 »

musak wrote:
anita020 wrote:ComprenDAn que ARCangel es el mejor la maravilla el lapiz es fuerte pero no se comporan cONclusion finaL:::::USTEDES SON BUENOS PERO NO EXCELENTE PRRRRRAAAAAAAAAAAA

ME BORRE :o
bueno tu dice que arcangel es mejor que el lapiz por que es mas famoso, bamo a hablar claro lapiz es el mejor del pais por haora vakero lo que es un akeroso yo apuesto que si vakero no le tirara a lapiz no estubiera donde esta, en el rap dominicano:
1ro lapiz
2do toxico
3ro joa
4to villaman (aunque no esta sonando)
5to pongo a vakero por que esta sonando pero vakero lo que tiene mejor voz que ellos pero el es una mierda para mi
MI OPINION
me quite....
DEjame aclararte que si nos damos cuenta la pelea aki es por el lapiz y arcangel vakero tiene que ver pero no tanto porke.....(ESO ES VIejo) pero en el foro tienen que aceptar quien es el mejor ademas se reconoce que ninguno de los raperos escriben solo asi que la voz tiene que valer mucho y el lapiz hablama mucha porkeriaaaaaaa 8) y aclaro el el lapiz dike mejor del pais pero ARCANGEl suena en to los lao
User avatar
xzibit
Mayor General
Mayor General
Posts: 548
Joined: Tue, 19 Dec 2006 12:30 pm
Location: El Brisal

Post by xzibit »

diganme si no e velda......
si vakero no hubiera tirao SE PALTIO EL LAPIZ..... tuviera pegao???
nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
el se pego con el LAPIZZZZZZZZZ... aunqe a muchos le duelaa.....

y arcangel e otro *** k kiere veni a brilla con el lapi paca ese mariconcito...
User avatar
xzibit
Mayor General
Mayor General
Posts: 548
Joined: Tue, 19 Dec 2006 12:30 pm
Location: El Brisal

Post by xzibit »

anita020 wrote:ComprenDAn que ARCangel es el mejor la maravilla el lapiz es fuerte pero no se comporan cONclusion finaL:::::USTEDES SON BUENOS PERO NO EXCELENTE PRRRRRAAAAAAAAAAAA

ME BORRE :o
minimo eta e la novia de arcangel....
oye mija.... Arcangel e igual k vakero k se pego tirandole a lo fuerteeee... se puso a tirale a to lo reguetonero de pr pa pode sona y brilla....
arcangel puede se kien el kiera pero en letra el no sale con el lapiz... el sera famoso y to pero con el lapiz no......tendra ma cualto y ma flow y mielda pero no tiene la cotorra requerida para darle a Avelino Figueroa noooooooooo
User avatar
epldomc
Coronel
Coronel
Posts: 414
Joined: Wed, 10 Jan 2007 8:01 am
Location: Esperanza, Valverde.
Contact:

Post by epldomc »

EN PRIMER LUGAR YO CREI KE LA WEB ERA D HIP`HOP Y NO DE REGGAETONTERIA, PERO AKI EN VERDAD HAY UN PAR KE SAKAN AL LAPIZ Y A VAKERO DEL TEMA Y COMIENZAN A DECIR KE ARCANGEL ES LA GRAN BAINA ESE AKEROSO........KE ES LA MARASILLA PERO SI ES LA MARASILLA EL LAPIZ SE SIENTA ENCIMA D EL Y LO KAGA, ...........SEÑORES TO EL KE SABE D ETA BAINA KE EN VERDAD HAY POKOS(ESO PARECE), DB D SABER KE EL LAPIZ TIENE MAS LIRIKAS KE ARCANGAY,TO EL MUNDO LO SABE........

PERO Y ESTO D KE VAKERO TIENE MEJOR VOZ????????????COÑO E VERDAD KE AKI HAY IGNORANTES, ESCUCHEN A VAKERO BN PA KE VEAN KE VOZ MAS RARA..........Y KE TIENE UN MEJOR LEXICO, NO OMBE ESO ES AGUAJE,TO EL MUNDO SABE KIEN S VAKERO Y COMO ES EL VERDADERO VAKERO KE D BUEN LEXICO NO TIENE NA...........................Y EN VERDAD NO SOY UN LAPIZFRUTRAO SINO ALGUIEN KE LE KILLA KE VENGA UN *** D AFUERA A JODER AKI.....A KERER OPAKAR A LOS DOMINIKANOS............................PERO EN VERDAD DELEN KAKO,EL LAPIZ SE SIENTA EN LA MARASILLA Y HASTA LA ROMPE PORKE ES UNA SILLA HECHA DE.......DE PALO SEKO.......

ANITA SI VES A ARCANGAY NO T DESMAYES................
User avatar
anita020
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 228
Joined: Sat, 09 Jun 2007 11:02 am

Post by anita020 »

xzibit wrote:
anita020 wrote:ComprenDAn que ARCangel es el mejor la maravilla el lapiz es fuerte pero no se comporan cONclusion finaL:::::USTEDES SON BUENOS PERO NO EXCELENTE PRRRRRAAAAAAAAAAAA

ME BORRE :o
minimo eta e la novia de arcangel....
oye mija.... Arcangel e igual k vakero k se pego tirandole a lo fuerteeee... se puso a tirale a to lo reguetonero de pr pa pode sona y brilla....
arcangel puede se kien el kiera pero en letra el no sale con el lapiz... el sera famoso y to pero con el lapiz no......tendra ma cualto y ma flow y mielda pero no tiene la cotorra requerida para darle a Avelino Figueroa noooooooooo

oyeme papito estas en calgo acertado soy uana de las mayores fan de arcangel pero no me borra la vision darme cuenta que el lapiz es pura baboseria y soy diminicana yapoyo el rap local me gusta la tirarera de el lapiz macabar pero ahy que darse cuenta que el no tira con hechos reale osea donde suena el lapiz dike en dinarmarca segun el mentira el lapiz ta pegao ahora aki y eso tienen que entendelo quiera dios y progrese epro el fue que empezo tirando y arcangel es mejor y como buen artistas respondio.oseaaaa despierta niño tiene la verdad frente a ti
User avatar
anita020
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 228
Joined: Sat, 09 Jun 2007 11:02 am

Post by anita020 »

epldomc wrote:EN PRIMER LUGAR YO CREI KE LA WEB ERA D HIP`HOP Y NO DE REGGAETONTERIA, PERO AKI EN VERDAD HAY UN PAR KE SAKAN AL LAPIZ Y A VAKERO DEL TEMA Y COMIENZAN A DECIR KE ARCANGEL ES LA GRAN BAINA ESE AKEROSO........KE ES LA MARASILLA PERO SI ES LA MARASILLA EL LAPIZ SE SIENTA ENCIMA D EL Y LO KAGA, ...........SEÑORES TO EL KE SABE D ETA BAINA KE EN VERDAD HAY POKOS(ESO PARECE), DB D SABER KE EL LAPIZ TIENE MAS LIRIKAS KE ARCANGAY,TO EL MUNDO LO SABE........

PERO Y ESTO D KE VAKERO TIENE MEJOR VOZ????????????COÑO E VERDAD KE AKI HAY IGNORANTES, ESCUCHEN A VAKERO BN PA KE VEAN KE VOZ MAS RARA..........Y KE TIENE UN MEJOR LEXICO, NO OMBE ESO ES AGUAJE,TO EL MUNDO SABE KIEN S VAKERO Y COMO ES EL VERDADERO VAKERO KE D BUEN LEXICO NO TIENE NA...........................Y EN VERDAD NO SOY UN LAPIZFRUTRAO SINO ALGUIEN KE LE KILLA KE VENGA UN *** D AFUERA A JODER AKI.....A KERER OPAKAR A LOS DOMINIKANOS............................PERO EN VERDAD DELEN KAKO,EL LAPIZ SE SIENTA EN LA MARASILLA Y HASTA LA ROMPE PORKE ES UNA SILLA HECHA DE.......DE PALO SEKO.......

ANITA SI VES A ARCANGAY NO T DESMAYES................

Lo que pasa es que tu eres un minero....que no has salido de aki
arcangel lo que vino hacer fue ayudar a el rap porke aki ninguno se habian fijao pa aka y el viene hulmide y el lapiz se pone habla caga de la que el solo sabe habla el pue ta firmao pero a el fuera de aki nadie lo va a entender y no soy ignorante mi amor soy rela y soy dominicana y aporo el rap y to lo que hay aki pero no es verdad que el lapiz siendo un rapero de aki que se oye aki kiera tirale a unno de los fuertes ahora mismo sea con flow con lirca o lo que sea pero saben bien que es uno de losa fuerte y me desmayo si lo veo CLARO porke nunca se ha isto tanto flow y tanata lirica y TAnta voz en una sola persona mi amor y aprendete esto la M.A.R.A.V.I.L.L.A PRRRAAAA
User avatar
eljodedor
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 349
Joined: Wed, 06 Jun 2007 6:08 am
Location: Holanda Amsterdam

Post by eljodedor »

maxkobe81 wrote:esa no e la baina q hagan coro la baina e el boricua alcangel tratando de humilla al dominicanito segun el por que el e lo ma grande q hay y aqui to tamo claro q lo boricua no tienen lirica como lo 2minicano y la baina no e q hagan coro la baina e que ningun boricua va a veni a metese aqui a umilla lo rapero del patio aqui tamo to cloro que el reggaeton e comercial q no tiene cultura q no son de nah y que no tienen cotorra q lo unico q quieren e vende q en puelto rico humillan a lo dominicano y son ma rasita q el diablo esa e la que hay me quite el que no le gute no se coma conaso.........



TE RESPALDO 10000000% EN LO Q DICES PAPA....

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPUUUUUU
User avatar
chamakitaonline
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Wed, 28 Mar 2007 6:01 am

Post by chamakitaonline »

jajajajjaja diablo dios mio cuanto idiota en este fuck post ubiken klk yo ni toy killa, ni toy en naaaaaa pork ami no me importa nada de eso yo lo unico que vi que vakero se desespero y saben porque, porque como el vio que el lapiz ta firmao el acepto y firmo con arcangel sabiendo que el vakero puede firmar con una compañia ma fuerte que la de arcangel y del mismo lapiz porque el vakero tiene arte y tiene todo lo que se necesita y como dijeron por ay arriba el vakero tiene voz comercial y tiene el estilo necesario pero sinceramente vakero fuera de coro ME DESEPCIONASTE pero imaginate y lo mejor que le pudo pasar a el lapiz fue esa disputa con arcangel porque a arcangel lo conoce to el mundo y cuando escuchen esa cancion en la que el tira a el lapiz van a kerer saber la gente kien es el lapiz digoooo, la gente que no conoce a el lapiz internacionalmente y me gusto este post y a las mujeres que estan opinando y a los hombres tambien porque no solo mujeres, por favor den lu con energia o sea hablen con argumento...

me uyyyyyyyyyy... una vakerista hasta la muerte pero decepcionada

att: chamakitaonline
Post Reply