Villaman quiere sona a la fuersa

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
tito23
Coronel
Coronel
Posts: 421
Joined: Tue, 12 Dec 2006 1:16 pm

Post by tito23 »

eta gente si son palomos eta gente viven al lapiz y el lapiz echando le pila de aceite el lapiz lo q es un mmgvon el villaman es el duro pa el no hay ahora mismo el y sin fin son lo mas underground q hay en este pais


ya la
User avatar
Lo_Dindines
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 603
Joined: Thu, 07 Dec 2006 10:36 am
Location: Invivienda City Bloke 4720

Post by Lo_Dindines »

Villaman no e lambo a villaman lo busca y soy muy amigo perzonal del Recojan cuando villaman salga, tenian un party el y ElLapiz y no fue El lapiz al party, POr que el lapiz save k lo k con el villaman ***
User avatar
Lo_Dindines
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 603
Joined: Thu, 07 Dec 2006 10:36 am
Location: Invivienda City Bloke 4720

Re: Villaman quiere sona a la fuersa

Post by Lo_Dindines »

BigGonza wrote::lol: A b Mi Gente quienes estan con migo el B. Villaman quiere buscase obligao y ta aciendole el coro a los fuerte, diganme si eso no es dema

el practicamente ta de lambon de to el mundo, le a tirao pal de bainita al lapiz pa b si el lapiz le responde pa el sona pero el lapiz e inteligente y no t va a pone a sona por ahora papa.

quien a`poya este comentari??????


VILLAMAN ESTABA CON VAKERO EL SABADO EN ZONA R,PERO VAKERO FUE KE LO LLAMAMO A EL OISTE,Y ESTUBE HABLANDO CON VILLAMAN EL LUNES Y A VILLAMAN LO ACABABA DE LLAMAR VAKERO EL LUNES Y LE DIJO QUE EL LAPIZ AVIA LLAMADO A VAKERO Y LE DIJO NO AYUDES A VILLAMAN, Y VAKERO LE CERRO EL CELULAR AL LAPIZ, EL LAPIZ SABE POR QUE NO QUIEREN QUE SUENEN AA VILLAMAN Y SI SUVIO VILLAMAN EL LAPIZ QUE RECOJA QUE COMO VILLAMAN AQUI NO HAY RAPERO QUE KEDE CLARO ESTO
User avatar
BigGonza
Novato
Novato
Posts: 15
Joined: Sat, 24 Feb 2007 3:47 pm

Post by BigGonza »

B. V. e bueno nadie a dicho lo contrario,, pero ta desesperao po bucase no b k se tiro a la charle a se coro con DJ lobo y Enigma
anda a tra de k el lapiz le tire pa sona y eso e la pura.

ahora B. Villa dice k el lapiz e una copia d el entonces por que diablo el no ta sonando como el lapiz dime a b k me den lu con eso por k coño se supone k si el lapiz e una copia villaman debe tase buscando ma k el o nooooooooo respondan a b klk
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

villaman se merece mas fama y tener mejor posicion que el fuckin lapiz....

villaman no cansa en sus canciones, ademas villaman es rapcore su lirica es cruda.........y a mucha gente no le gusta mucho esa linea.......por eso es k lo correcto no suenan..........por su estilo de de hacer rap........villaman cuando empezo en esto , el lapiz vendia mabi en el mercado de los mina
User avatar
flowk2
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 340
Joined: Sat, 05 Aug 2006 2:22 am
Location: Los Mina Represent

Post by flowk2 »

Cuco wrote:jejeje
En Primer lugarr una preguntaaa, QUIen ta hablando del LApizz?
NADIE.......jajajaja

hiciste este usuario pa acaba a villaman

usa tu verdadero usuario....lambon del lapizzzzzzzzz

Acuerdate ke el L...Z suena por villaman..aunke villa este apagao

ahora..........pero es uno de los mejores.....
SI EsOOO fUee PA Miii!!! Q creooo q siiii..... Etupidooo q me da el lapii a miii.............

ahoraaa LA PURAA, LA NETA, LO REAL, VILLAMAN ES un PIONEROO
PEROOOOOOOOOOOOOOO jeje YA NO TA DE TIEMPOOOOOOOOOO

AHORAAA COMO TU HABLATEE DEL LAPIZZZZ

LA diferencia de VILLAmAN Y EL LAPIZZZZ
VILLAMAN PIONEROOO
LAPIZZ PAPAAA lol

PA Q TE DEE CON EL MONITORR m kitee


mire palomo kien menciono al lapiz fue kien posteo esto

acaso no sabe leer valle al comienzo y lea...

o valle a alfabetisace..palomon
User avatar
amaurygrea
Mayor General
Mayor General
Posts: 514
Joined: Mon, 09 Oct 2006 5:08 am
Location: Distrito nacional
Contact:

Post by amaurygrea »

Mi opinion es que para los gustos los colores pero mucha gente escucha rap porque escucho a el lapiz y joa en las emisoras y como eso e lo que ta es lo que escuchan...

Ahora para usted saber lo que tiene que hacer un rapero para que los suenen en una emisora es muy dificil devido que se mueven muchos intereses en las emisoras, no le importa ningun cantante solo pone lo que la masa popular quiere.

Pero eso se logra con cuñas el que sabe de rap aqui se acordara lo que paso con campamento, papi sanchez y su ruta del saber... el sanchez trabajaba en una emisora y sono mas y mira adonde llego, eso pasa con raperos actuales que tienen contacto en emisoras locales... y no solo villaman el r1 que para sonar es un lio tambien porque se la ponen dificil a estos tipos pero desde que una emisora los pone las demas lo hacen para no quedarse atras,

Asi que dejen de hablar sin saber, el lapiz es el tipo del momento pero le tiene para a villaman.... que el cree que no ir al concierto de el vs villa le hizo un daño jajaja ahora mimo se habla de villaman sino se dan cuenta a puesto que el beto se pega guste o ne porque esta logrando lo que quiere y despues se daran cuenta si el tipo e bueno o no, PERO YO SE QUE VILLAMAN ES LA PARA DE MUCHOS AQUI ESPECIALMENTE DE EL TIPO.


y no E dike praaaaa, ni me kiteeeeeee

yo digo pk vean klok y toy pueto pk soy Dominicano compadre.
ES QUE TU ERE DEBIL... PERO DE CRANEO!
User avatar
ledmancrow
Novato
Novato
Posts: 16
Joined: Tue, 06 Jun 2006 6:40 am
Location: los minero

Post by ledmancrow »

bueno el lapiz o villa bueno los dos son duros pero ahy que admitir que el lapiz esta en su momento a echo lo que nadie avia echo que fu poner el rap local a valer ft y si otro lo iso k meden lu alguno de los que se llenan la bok diciendo k yo soy o que tu no sabes y de villa como mc es plato aparte el que escuha el rap y entiende el contenido se da cuenta que es uno de los mejore de aqui y nadie le puede hablar mierda pero no esta en su mejor time me quite
User avatar
flowk2
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 340
Joined: Sat, 05 Aug 2006 2:22 am
Location: Los Mina Represent

Post by flowk2 »

ledmancrow wrote:bueno el lapiz o villa bueno los dos son duros pero ahy que admitir que el lapiz esta en su momento a echo lo que nadie avia echo que fu poner el rap local a valer ft y si otro lo iso k meden lu alguno de los que se llenan la bok diciendo k yo soy o que tu no sabes y de villa como mc es plato aparte el que escuha el rap y entiende el contenido se da cuenta que es uno de los mejore de aqui y nadie le puede hablar mierda pero no esta en su mejor time me quite
ya un lominero conciente...de lo ke pasa nadie le ta kitando
su merito al lapiz...el hizo lo ke se estba buscando desde
campamento y por eso hay ke respetarlo..yala

aki la gente del bronx de los mina representando
User avatar
J2chulo
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Tue, 13 Feb 2007 7:01 am
Location: New York

Post by J2chulo »

A Villaman al que darle su credito porque se lo merese. Esta bien el tipo esta apagao ahora pero eso no quiere decir que el no es bueno
User avatar
letras
Mayor
Mayor
Posts: 362
Joined: Fri, 16 Sep 2005 3:47 pm

Post by letras »

por lo que veo aqui nadie sabe de rap , segun las opiniones , un tro de ente fanatica es lo que hay ,pero ninguno sabe de rap. solo por usted decir que villama es un montro en el rap , usted no sabe de na, el lapiz por lo menos rima y rapea , aunque sea mucho de lo mismo , pero nisiquiera es de compararse el villaman con el lapiz, cuanda gente qu eno saben de rap.
dañando ese genero
User avatar
amaurygrea
Mayor General
Mayor General
Posts: 514
Joined: Mon, 09 Oct 2006 5:08 am
Location: Distrito nacional
Contact:

Post by amaurygrea »

PARA LOS GUSTOS LOS COLORES, VILLAMAN E VILLAMAN Y AHI QUE REPETALO
ES QUE TU ERE DEBIL... PERO DE CRANEO!
User avatar
Humo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 301
Joined: Sun, 11 Mar 2007 10:45 am
Location: herreraaaa

Post by Humo »

diablo pero el lapiz si tiene lambones coñio

pero tu cree q el rap es del lapiz *** eh
User avatar
la_dema_llego
Sargento
Sargento
Posts: 87
Joined: Sun, 10 Jun 2007 3:12 pm

Post by la_dema_llego »

JJJJJJ...........DEJE TRABAJA A VILLA SI SE PUSO PA LO DEL
TO EL MUNDO SE KIERE BUCA...SI TU NO TE BUCA DEJA AL OTRO
O SE TE OLVIDO KE EL LAPIZ AL COMIENZO LE LAMBIO A JOA
PA GRAVA EN EL ESTUDIO.....Y DESPUES AL TOXICO......

Y SI NO SABE DE MUSIC....VILLAMAN Y VAKERO SE CONOCEN Y GRAVARON PRIMERO

KE VAKERO CON EL LAPIZ....
User avatar
letras
Mayor
Mayor
Posts: 362
Joined: Fri, 16 Sep 2005 3:47 pm

Post by letras »

amaurygrea wrote:PARA LOS GUSTOS LOS COLORES, VILLAMAN E VILLAMAN Y AHI QUE REPETALO

para los gusto los colore , para el rap , hay que rimar , tener letra y que tenga sentido , no me venga usted con su charlataneria , quitese de hay.
y si uste respeta a villaman ute no sabe de rap.
Post Reply