Villaman quiere sona a la fuersa

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
maicky
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 113
Joined: Mon, 17 Jul 2006 4:43 am
Location: Herrera

Post by maicky »

buena el ultimo tema de villaman ta duro duro y pegajoso, el tal vela.
ajajajajaja
ta jevi
User avatar
la_dema_llego
Sargento
Sargento
Posts: 87
Joined: Sun, 10 Jun 2007 3:12 pm

Post by la_dema_llego »

yala
User avatar
maicky
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 113
Joined: Mon, 17 Jul 2006 4:43 am
Location: Herrera

Post by maicky »

letras wrote:por lo que veo aqui nadie sabe de rap , segun las opiniones , un tro de ente fanatica es lo que hay ,pero ninguno sabe de rap. solo por usted decir que villama es un montro en el rap , usted no sabe de na, el lapiz por lo menos rima y rapea , aunque sea mucho de lo mismo , pero nisiquiera es de compararse el villaman con el lapiz, cuanda gente qu eno saben de rap.
dañando ese genero
mierda que quille
aqui siempre llega alguien que dice que lo sotro no saben de rap.
compadre en el tiempo de villaman no se sonaba eto ni se apoyaba tanto, ahora e que se ta apoyando de verdad. cualquier cancion de la que gutaron de villaman en aquel tiempo tuvieran sonando como eh si fuera ahora.
pero villaman viene duro el tiene mucho talent en eto ese dico VE LA ta duro.
yo oigo mucha gente hablando de ese tema y con ese tigueraje de Yala eso ta jevi
User avatar
la_dema_llego
Sargento
Sargento
Posts: 87
Joined: Sun, 10 Jun 2007 3:12 pm

Post by la_dema_llego »

to el mundo ahora te dice

yala....yala...yala

el coro ma pegao del momento
User avatar
letras
Mayor
Mayor
Posts: 362
Joined: Fri, 16 Sep 2005 3:47 pm

Post by letras »

pero la gente de villaman , yo le toy tirando respondan , ahi es que se ve si la gente sabe de rap o no, cuando dicen que un rapero que no es rapero na es un montro , le estoy tirando y se hacen los locos , a que se deve ? no saben de rap
User avatar
letras
Mayor
Mayor
Posts: 362
Joined: Fri, 16 Sep 2005 3:47 pm

Post by letras »

maicky wrote:
letras wrote:por lo que veo aqui nadie sabe de rap , segun las opiniones , un tro de ente fanatica es lo que hay ,pero ninguno sabe de rap. solo por usted decir que villama es un montro en el rap , usted no sabe de na, el lapiz por lo menos rima y rapea , aunque sea mucho de lo mismo , pero nisiquiera es de compararse el villaman con el lapiz, cuanda gente qu eno saben de rap.
dañando ese genero
mierda que quille
aqui siempre llega alguien que dice que lo sotro no saben de rap.
compadre en el tiempo de villaman no se sonaba eto ni se apoyaba tanto, ahora e que se ta apoyando de verdad. cualquier cancion de la que gutaron de villaman en aquel tiempo tuvieran sonando como eh si fuera ahora.
pero villaman viene duro el tiene mucho talent en eto ese dico VE LA ta duro.
yo oigo mucha gente hablando de ese tema y con ese tigueraje de Yala eso ta jevi

User avatar
letras
Mayor
Mayor
Posts: 362
Joined: Fri, 16 Sep 2005 3:47 pm

Post by letras »

senor con eso que uste escribio si sentido , me doy cuenta que ustede es uno de los que no sabe de rap
User avatar
la_dema_llego
Sargento
Sargento
Posts: 87
Joined: Sun, 10 Jun 2007 3:12 pm

Post by la_dema_llego »

letras wrote:pero la gente de villaman , yo le toy tirando respondan , ahi es que se ve si la gente sabe de rap o no, cuando dicen que un rapero que no es rapero na es un montro , le estoy tirando y se hacen los locos , a que se deve ? no saben de rap

de ke diablo tu habla...ke rap e ke tu sabe...mmguevo singa tu madre

valle pa almarosa a tocale la puerta al lapiz pa ke se lo mame
User avatar
letras
Mayor
Mayor
Posts: 362
Joined: Fri, 16 Sep 2005 3:47 pm

Post by letras »

la_dema_llego wrote:
letras wrote:pero la gente de villaman , yo le toy tirando respondan , ahi es que se ve si la gente sabe de rap o no, cuando dicen que un rapero que no es rapero na es un montro , le estoy tirando y se hacen los locos , a que se deve ? no saben de rap

de ke diablo tu habla...ke rap e ke tu sabe...mmguevo singa tu madre

valle pa almarosa a tocale la puerta al lapiz pa ke se lo mame



mire que respuesta de uan gente que dice que sabe de rap , lo primero se la paso ofendiendo me a mi con malas palabra , con todo el escandalo que hablo quedo siendo otro que no sabe de rap. por cierto no estoy defendiendo al lapiz ,leea bien, aaaaaaaaa usted no sabe de rap.
User avatar
el_menor_01
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 285
Joined: Thu, 20 Apr 2006 7:50 am
Location: Zona Oriental, Carretera Mella, Cansino 1
Contact:

Post by el_menor_01 »

Mire mi hermanaooo...Piense la baina ante de postiala Y si es asi como tu dices.

POR QUE EN EL CONCIERTO DE EL LAPIZ VS VILLAMAN VILLAMAN C LE RROBO EL SHOW...TO EL MUNDO CON VILLAMAN, JEJE Q PASO Q EL LAPIZ NO QUISO ENTRA.

Mire mi hermanao Villaman necesita sona de El Lapiz si ya ta Subiendo...Eto palomo me la killan toa b, ponen la baina pero q no le dan mente a lo q no ponen.

Yo no toy con Villaman ni con El Lapiz, pero Villaman e un fuerte y no nesecita lambele al Lapiz pa sona.

Dejame callame no vale la pena, hablale a eto palomo q ollen el rap. dede q JOA pego El Super Mc.

Me Borree... :mrgreen:

www.myspace.com/leudy6
User avatar
la_dema_llego
Sargento
Sargento
Posts: 87
Joined: Sun, 10 Jun 2007 3:12 pm

Post by la_dema_llego »

a grax por mantener este foro en el top 5

pregunta pa ti.....por ke dice ke el lapiz es el mejor..por ke rima

villaman rimador de rimadores

y cual es tu afan si tu ers mi fan

pa ke se kiten..lomopa

y contestame por ke dice ke el lapiz es el mejor..

Image
User avatar
letras
Mayor
Mayor
Posts: 362
Joined: Fri, 16 Sep 2005 3:47 pm

Post by letras »

el_menor_01 wrote:Mire mi hermanaooo...Piense la baina ante de postiala Y si es asi como tu dices.

POR QUE EN EL CONCIERTO DE EL LAPIZ VS VILLAMAN VILLAMAN C LE RROBO EL SHOW...TO EL MUNDO CON VILLAMAN, JEJE Q PASO Q EL LAPIZ NO QUISO ENTRA.

Mire mi hermanao Villaman necesita sona de El Lapiz si ya ta Subiendo...Eto palomo me la killan toa b, ponen la baina pero q no le dan mente a lo q no ponen.

Yo no toy con Villaman ni con El Lapiz, pero Villaman e un fuerte y no nesecita lambele al Lapiz pa sona.

Dejame callame no vale la pena, hablale a eto palomo q ollen el rap. dede q JOA pego El Super Mc.

Me Borree... :mrgreen:

www.myspace.com/leudy6



otro que o sabe de rap, mierda me eh pasao la noche entera a qui pa ver si hay uno que defienda a villaman que sepa de rap y ninguno tiene base pa defenderse ni para defender su rapero.
User avatar
letras
Mayor
Mayor
Posts: 362
Joined: Fri, 16 Sep 2005 3:47 pm

Post by letras »

la_dema_llego wrote:a grax por mantener este foro en el top 5

pregunta pa ti.....por ke dice ke el lapiz es el mejor..por ke rima

villaman rimador de rimadores

y cual es tu afan si tu ers mi fan

pa ke se kiten..lomopa

y contestame por ke dice ke el lapiz es el mejor..

Image
mire senor , con el solo echo de usted decir que el rima el villaman lo ofende a el mismo, por que? por que si uste escucho a villaman y sabe de rap , se da cuenta qe el no rima , dice la cosa por decirla , no defiendo al lapiz como un gran rapero ,pero algo si es verdad el villaman no puede conel lapiz en dad , el le ganara en video en you tube dicendo porqueri , pero yo escucho rap ami no me venga con por que ria , se quien es bueno cuanod rapea , si usted dice qe el rima y que es bueno , busaqueme una cancion de esa de las ultima que riem y vama poner una encuesta , senor no se afanatico de rapero , se fanatico del rap defiendalo , aaaaaaaaa usted cada ves que habla me demuestra que no sabe na da rap
User avatar
la_dema_llego
Sargento
Sargento
Posts: 87
Joined: Sun, 10 Jun 2007 3:12 pm

Post by la_dema_llego »

jjjjjjjjjjjjj

el ke es tigueron von villa lo coje baton

y ke tu dice ke pa hacer un buen tema ahy

ke rimar si eso es lo ke tu sabe..bueno..

coje pa los mina a coje clase de rappers
User avatar
letras
Mayor
Mayor
Posts: 362
Joined: Fri, 16 Sep 2005 3:47 pm

Post by letras »

la_dema_llego wrote:jjjjjjjjjjjjj

el ke es tigueron von villa lo coje baton

y ke tu dice ke pa hacer un buen tema ahy

ke rimar si eso es lo ke tu sabe..bueno..

coje pa los mina a coje clase de rappers

mierda el chamako hablo y hablo, pero enninguna de las respuesta supo callarme en cuanto a que sabe de rap, mierda por eso fue que yo me meti en este foro , pa hacerle saber a la gente que entra qe aqui lo que hay un viaje de fanatico , que se pone a opinar y nisiquiera saben de rap , este individuo empeso diciendome que u que a qe tigueraje , que coja pa lo muna , todo lo que dijo lo dijo sin sentido a lo loko, y en conclucion quedo en no saber nada de rap.
como progresa el rap dominicano , con gente como usted que no sabe na de rap, algo si te doy la raZON sabes mucho de tiguerage , de baton que no se lo quees , de yala de ensenar enlos minas , me bufiaste to con tu forma de habalar , pero no sabes nada de rap, cuides un placer.
Post Reply