Kaiser y Chucky - Fuego pa M 30

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
m30
Cabo
Cabo
Posts: 50
Joined: Sat, 04 Nov 2006 4:15 am

Post by m30 »

MIRA KAISER CARA DE MONTRO TU SABES QUE TENGO LETRAS PARA TI Y PARA EL QUE VENGA RECUERDA QUE HAS CANTADO LETRAS MIAS EN EL TEMA ASI SOY. MALDITO PALOMO Y TU NO TE FUISTE YO TE SAQUE LOS PIES POR SUCIO RECUERDA QUE TU NUNCA HAS PUESTO NI UN CHELE PA GRABA ESTAS GRABANDO POR QUE EL CHUKITO TIENE ESE ESTUDIO OSEA TU NO USAS DINERO Y TIREN OTRA POR QUE ESA NO ME IZO NI COSQUILLA POR ESO ES QUE EL LAPIZ NO QUIERE SABER DE TI POR DEMAGOGO AQUEROSO SIEMPRE ANDA COMO UN PORDIOSERO FEO DESCUIDAO CON SICOTE Y AL PELO MIRA QUE HASTA AQUI TE RIMO... ESO ES PARA QUE ESTEN CLAROS LOS MUCHACHOS DE LA PAGUINA....
User avatar
m30
Cabo
Cabo
Posts: 50
Joined: Sat, 04 Nov 2006 4:15 am

Post by m30 »

AH SEME QUEDABA ALGO MANIN YO NO TENGO TIEMPO PARA ESTO MANITO RECUERDA QUE TU ME DIJISTE QUE TE TIRE PA SONA AQUEROSO YO NO TE BOY A TIRA POR QUE TU NO TIENES PA DEVOLVERME TU LO SABES Y CHUKI MENOS TE VAS A QUEDAR ESPERANDO MANITO NO TOY PA TI DEMUESTRA QUE TU ERES RAPERO NO RASTAMAN SUCIO.
User avatar
flowk2
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 340
Joined: Sat, 05 Aug 2006 2:22 am
Location: Los Mina Represent

Post by flowk2 »

yo no opina na.....................................................................

ustedes se entienden
Rap Dominicano
User avatar
kaiser
Novato
Novato
Posts: 8
Joined: Fri, 04 Aug 2006 11:45 am

Post by kaiser »

el m30 sienpre asido una piñata numca a ganado un pleito, una bes mr guero no lo mato por que era por musica, el ta gloro que yo ago rap pa curame pero lo mio es bucame en la calle y rompe cabesa por mi dinero,el sabe que el es jevito y es el lambon del jenero pa sona tiene que lambe
ese tipo es tan salo que grabo com el lapiz y no asonaoooooooo
el kaiser de berdad el de los mina el mas caliente praaaaaaaaaaaaa
User avatar
kaiser
Novato
Novato
Posts: 8
Joined: Fri, 04 Aug 2006 11:45 am

Post by kaiser »

mira que se me taba que dando es que yo numca e pueto ni una pa graba por que cuando yo grababa com tigo y com el lapiz no era yo que queria graba com ustede eran ustede que querian grabal com migo, manito tu sabe que ni tu ni el lapiz son de na
m,mielda y tu sabe que yo y el tabu te ibamo a matar en la tablita
tu sabe que nosotro somo rabia enh la benida como es que andamo atracando palomo com el breo de corita
los mismo tu llo me apollan mas ami que a ti
y tu te tiene que a tualisar en cotorra que esto es rap no me ahble ami de ropa ni dinero que esto es letra manito tu ers cuero sero a la isquielda me quite palomo kaiserrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Post Reply