Charly La Melma - Regreso A Casa - Prod. Por Flow_Siete25

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

CHARLY LA MELMA, TRABAJANDO CON ORIGINALIDAD. NO SE PARECE A NADIE NI COPIA DE NADIE...FLOW7_25 PRODUCIENDO COMO EL SABE, ORIGINAL TAMBIEN.
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
CharlyLaMelma
Mayor
Mayor
Posts: 397
Joined: Wed, 06 Jun 2007 2:05 pm
Location: Brooklyn
Contact:

Post by CharlyLaMelma »

Siempre tratamos de ser original!! tu saveeeee!!
User avatar
analisis_local
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 214
Joined: Sat, 09 Jun 2007 10:17 am
Contact:

Post by analisis_local »

mete mano charly
User avatar
Kjota
Cabo
Cabo
Posts: 50
Joined: Mon, 18 Jun 2007 3:24 am

Post by Kjota »

Quien ma hace?
Compay!!!

Ta bueno el tema bro, ahora cuando llega eso pa' aca, nesecitamo mas producciones dominicana, pa' segui arrollando.

Compay a me llega eso, k se taran bn los tracks.
User avatar
CharlyLaMelma
Mayor
Mayor
Posts: 397
Joined: Wed, 06 Jun 2007 2:05 pm
Location: Brooklyn
Contact:

Post by CharlyLaMelma »

Eso va Para el patio pronto manin...eso lo tamo bregando duro...tamo concentrao en NY...nueva york esta es la zona nuestra..pero siempre hay algo para la gente de RD..eso vaaa!
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Post by Flow_Siete25 »

metan mano y sigan dando opiniones bi....

pa ve k lo k
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
Legolas
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 201
Joined: Sat, 23 Jun 2007 7:44 am

Post by Legolas »

manito... te voy a hacer una pregunta... FLOW siete25..... de verdad que tu le ta metiendo mano al RAP dominicano...manito analizate como tu pretende hacerle ese dano al RAP DOMINICANO tu que diske viene de ATRA....

Tu quiere pegalo a la fuerza al chamakito.... manito... si usted lo metieron preso por un ticket... por un ticket no venga a veni a saca pecho ve....

no tiene que deci que Calientico de la jaula.... por dio.... nunca a vizto sangre ve....

Analizate FLOW o mejor a como hicieron con fiftu publica la ficha VE.... que aki hay ma gente con ficha pero ficha de VERDA VE.....


No le siga tirando piedra al RAP es arena ve no piedra....

y manito charly si usted se killa con mis alegaciones.... se puede rompe no me haga MEN.CI.ONATE mi BLOKE ve....
deje de deci que usted es rapero y ta poniendose ficha de ma
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Post by Flow_Siete25 »

Legolas wrote:manito... te voy a hacer una pregunta... FLOW siete25..... de verdad que tu le ta metiendo mano al RAP dominicano...manito analizate como tu pretende hacerle ese dano al RAP DOMINICANO tu que diske viene de ATRA....

Tu quiere pegalo a la fuerza al chamakito.... manito... si usted lo metieron preso por un ticket... por un ticket no venga a veni a saca pecho ve....

no tiene que deci que Calientico de la jaula.... por dio.... nunca a vizto sangre ve....

Analizate FLOW o mejor a como hicieron con fiftu publica la ficha VE.... que aki hay ma gente con ficha pero ficha de VERDA VE.....


No le siga tirando piedra al RAP es arena ve no piedra....

y manito charly si usted se killa con mis alegaciones.... se puede rompe no me haga MEN.CI.ONATE mi BLOKE ve....
deje de deci que usted es rapero y ta poniendose ficha de ma
y kien ta tratando de pega a nadie...habla claro a lo que te refieres...ve...

aki lo k tamo a poniendo nuestros temas y pidiendo opiniones...para ve que esta bien y que hay que mejorar...la gente pidio escuchar algo, y pa no tira los temas que tan cocinao...mejor tiramo este freestyle...pal k le guste...ve....

ahora...pon tu ficha clara con tu comentario....a ve a k te refieres
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
CharlyLaMelma
Mayor
Mayor
Posts: 397
Joined: Wed, 06 Jun 2007 2:05 pm
Location: Brooklyn
Contact:

Post by CharlyLaMelma »

Pero Menciona tu Bloke bi!!!! ya ke no puedes ni mencioanr tu nombre ni tu razones para hablar mar de mi pues menciona tu nombre..otra baina..yo no me killo con palomo como tu...manin nadie le a tirao piedra al rap dominicano...al contrario loko..como digo en la cansion...RRBUCA Y AVERIGUA...NOSOTRO JOSEANDO DURO FUIMO LO KE PUSIMO AL RAP DOMINICANO A BRILLAR EN NY....JOSEANDOOOOOO!! Nisikiera el rap de nosotro...pero el rap de aya.....del patio...tres años atras cuando usted no savia ke era rap..palomo!

Xprecion Independiente Inc....Consume hip hop dominicano...palomo!
User avatar
Legolas
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 201
Joined: Sat, 23 Jun 2007 7:44 am

Post by Legolas »

quiere ma opinion de hay... que rapero es el que lo vive///// cualquiera rima manito .... me comprendes... leete un post de lo que es RAP ve.... y otro de lo que es regue...http://rapdiacionlocal.blogspot.com/200 ... ia-en.html
metete hay pa que te nutra de lo que es tu diske cultura
eso es una entrevista a LOW-Q....
User avatar
CharlyLaMelma
Mayor
Mayor
Posts: 397
Joined: Wed, 06 Jun 2007 2:05 pm
Location: Brooklyn
Contact:

Post by CharlyLaMelma »

compay usted tiene menos cultura ke un peñon....no me hables de entrevista...ke es lo ek yo no vivo??? dime?? tu me conoce? tu save kien soy?? tu nama conoce las cansiones de charly la melma...usted no save kien yo soy compai...no me hable de cultura a mi...yo soy el el el el hip hop....yoo palomo....rebuca y averigua..o dame una visita! ta suelto...entrevista con low q??? un hombre ke haora brega con lito mc cassidy despues ke hablo tanta mierda del reggaeton....haora begando con lito?? no ombe loko...de ke cultura tu me hablas??? e? dame lu!!
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Post by Flow_Siete25 »

Legolas wrote:quiere ma opinion de hay... que rapero es el que lo vive///// cualquiera rima manito .... me comprendes... leete un post de lo que es RAP ve.... y otro de lo que es regue...http://rapdiacionlocal.blogspot.com/200 ... ia-en.html
metete hay pa que te nutra de lo que es tu diske cultura
eso es una entrevista a LOW-Q....

bi...siga regando negativad en to los foros...que has tirao 7 mensajes...y to han sio negatividad pa to lo k tan alante....

cuando ute monte kien e ute...y si ta de ete lao..diag de donde e....entonce hablamo en su bloke como los hombres....mientras este escondio en PC...no venga a dana foro...

una vez me dijeron

"cuando veas que la gente empiesa a habalr mierda de ti y los tuyos...es por que ya estan en la voca de to el mundo...y eso le pika al que no e de na.."

creo que tu ere uno de los que cae en esa categoria...

SUELTO desde el ultimo piso del EMPIRE STATE...cuidao si te da duro



sigan comentando
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
CharlyLaMelma
Mayor
Mayor
Posts: 397
Joined: Wed, 06 Jun 2007 2:05 pm
Location: Brooklyn
Contact:

Post by CharlyLaMelma »

Image

Baja El Mixtape y Ponte Claro!
User avatar
analisis_local
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 214
Joined: Sat, 09 Jun 2007 10:17 am
Contact:

Post by analisis_local »

charly es bueno merece apoyo
mete mano :arrow:
User avatar
CharlyLaMelma
Mayor
Mayor
Posts: 397
Joined: Wed, 06 Jun 2007 2:05 pm
Location: Brooklyn
Contact:

Post by CharlyLaMelma »

Manito tu ta claro.y muchicimas gracias por el apoyo...to el mundo save ke aki no hay dema con nadie aki solo montamo lo ke e como e...me e ganado mil "enemigo" por siempre ser fiel a la verdad pero por cada uno de eso enemigo me gano tre amigo...NY va a sona a la buena o a la mala..lol..como dijo el manin jay.o con b.a.d....estoy sadisfecho con las respuestas ke me an dado sobre ese freestyle...mi primer tema en un año casi...muy bien recivido aunke al mismo tiempo a par de gente no le a gustado...pero estoy sadisfecho con ese freestyle...flow me tiro la pista y par de dia despues lo gravamo porke mucha gente me tava pidiendo algo nuevo...frekesito de la jaula bregando como manda....y tratando de retomar mi lugar, mi puesto...el top! so atento ahi ke porai biene mucha musika dura....jurao ke vamos a rromper...muchisima cansione connecione y acciones ke nos van a llevar a otro nivel....yaaaaaaa saven!

xprecion Independiente Inc..

ATT: Charly La Melma

Sigan Viviendo, Cavesiando y Apoyando el Hip Hop Dominicano..el Local y El Mundial...

Consume Hip Hop Dominicano....Palomo!!
Post Reply