NUEVO!!! PRIMERA REVISTA DE RAP LOCAL.. DENME SU OPINION??

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
tG_
Mayor
Mayor
Posts: 357
Joined: Tue, 10 Jul 2007 9:15 pm
Location: Herrera City
Contact:

Post by tG_ »

DJ_JIMMY wrote:en mi opinion en la primera edicion el de la portada deveria de ser born mc (el primer rapero dominicano) o alguien como el nukleo, mercenario (jr Polanco), alguien q aya fecundado el hiphop desde su comienso

el costo en la primera entrega deberia ser gratis las demas se tomaria por el contenido y cantidades de hojas e informacion,

y una pregunta no encontrete otro nombre q ponele??
100% de acuerdo con Jimmy como tu dices es la primera revista de rap local asi que deberia salir alguien de la vieja vieja escuela.

primera ejemplar gratuito tu sabes para hacer un balance de la tirada mensual que tienes que hacer

metele una maketación jevi y sobre to hagan reportaje sobre todo referente al HIP HOP ya que sera la primera revista local metanle algo tambien de noticias del extranjero

y nah palante con el proyecto yo tengo al paresido pero a nivel latinoamericano y españa pero con una revista con nombre ya...
User avatar
Low-Q
Mayor
Mayor
Posts: 391
Joined: Sat, 23 Jul 2005 9:11 pm
Contact:

Post by Low-Q »

Eso esta muy bien ...... PERO DONDE ESTAN LOS QUE TRABAJAN FUERA ... LA GENTE QUE NO SOLO APOYA LOS QUE HONESTAMENTE LE DAN DE COMER AL GENERO.... NO SE ME OLVIDEN DE MI GENTE XPRECION INDEPENDIENTE.... CHARLY, FLOW, MIGUEL, EL B.A.D. COMO PRODUCTOR ... LA GENTE DE TIGUERAJE 809, OYEEEEEEEEEEEE ESA GENTE REPRESENTAN TAMBIEN Y NO ME MENCIONAN NI UNO EN LA PORTADA..... Y AL FINAL DEL DIA ESA GENTE SON LO QUE HARAN QUE LA REVISTA SE MERCADEE FUERA ... DONDE EN REALIDAD DEJA ECONOMICAMENTE Y APOYAN ...... ( SOLO UN CONSEJO QUE YO TRABAJO EN REVISTAS DESDE HACE AÑOS Y PRODUJE 2 REVISTAS EN PUERTO RICO Y HE ESTADO EN "IN THE HOUSE MAGAZINE" DESDE QUE COMENZO) COJAN CONSEJOS...... EL RAP DOMINICANO ESTA EN TODO EL MUNDO.
http://hiphopboricua.blogspot.com
User avatar
Low-Q
Mayor
Mayor
Posts: 391
Joined: Sat, 23 Jul 2005 9:11 pm
Contact:

Post by Low-Q »

DJ_JIMMY wrote:no encontrate otro nombre q ponele? en espaniol o algo diferente? 8)
COMPLETAMENTE DEACURDO CON JIMMY EN ESTO.... SOLO SON CONSEJOS PRO EXPERIENCIA PROPIA .... UNA DE LAS CUALIDADES DEL HIPH OP DOMINICANO ES LA COTORRA... LA MELMA .... LO QUE SEA PERO EN UN SLAG DE USTEDES .... NO LE METAN LA GRINGADA DE : DOBLE XXL , VIBE, SOURCE, ESO SON EVISTAS DE ALLA CON NOMBRES IDENTIFICANDO LO DE ELLOS USTEDES SON LATINOS.......................... METANLE COTORRA FINA , LOS DESAFINAO JEJEJEJE QUE SE YO .... MELMA DOMINICANA.... PERO QUE LOS IDENTIFIQUE BIEN.... ME KITE.
http://hiphopboricua.blogspot.com
User avatar
DJVLADE
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 618
Joined: Tue, 19 Sep 2006 2:16 am

Post by DJVLADE »

opinar no vale la pena sabemos que eso es un grupismo y desde ahora se sabe quien ba a estar en la portada delen mente si eso fuera algo para la cultura
no pusieran ningun de los tres candidatos que pusieron se ubiese ido mas profundo pero eso no es una rebista para el movimiento eso es un negosio
User avatar
Low-Q
Mayor
Mayor
Posts: 391
Joined: Sat, 23 Jul 2005 9:11 pm
Contact:

Post by Low-Q »

es probable.... pero vale la pena resaltal editoriales historicos que resalten la cultura como empezo, los cambios que ha pasado, y muchisima informacion mas ... las primeras ediciones son los dificil pro que hay quien la leea y conoce hay quien la leea y no conoce , hay que recordar que un medio impreso es quien mas valor tiene a la hora de reseñar la historia de un movimiento.... y las primeras ediciones marcaran su curso en la historia.... Muy valido el punto que traes .... debe ser comercialmente atractiva ..... tambien pero el dato cultural no se puede descartar mas nunca..... tambien nunca entendi como no se ha lanzado un fanzine del hip hop dominicano eso es mucho mas economico y por ahi siempre se empieza antes de lanzar un medio como revista comercial.... cualquier duda que me contacten aqui se le ayuda a todo el mundo ...
http://hiphopboricua.blogspot.com
User avatar
CharlyLaMelma
Mayor
Mayor
Posts: 397
Joined: Wed, 06 Jun 2007 2:05 pm
Location: Brooklyn
Contact:

Post by CharlyLaMelma »

Buena idea esta la de una revista que se concentra en el hip hop dominicano,...

MI OPIONION es que deverian de poner en la portada de la revista a todos los mcs mas conocidos del pais...sea 4 o sean 50.....si ustedes logran reunir a todo lo mc's mas conocidos en un solo lugar y tomarles una foto seria algo grande...y de esa "REUNION" le podrian hacer una promo del carajo a la revista....los artistas todos contentos los duenios de la revista todos contento y el publico contento...

el costo de 100 peso ta bien....eso son10 peso menos ke una JUMBO DE PRESIDENTE los que tienen pa beber tendran pa esa revista una vez al mes...

Como titulo deverian de tener "HIP HOP DOMINICANO, EL MOVIMIENTO"
olvidense de controversia y eduquen a el publico sobre el HIP HOP DOMINICANO, cuando el nombre de la revista tenga peso entonces hagan to su controversia...por haora eduken...

Me Degariteee..
Salini Music..
User avatar
CharlyLaMelma
Mayor
Mayor
Posts: 397
Joined: Wed, 06 Jun 2007 2:05 pm
Location: Brooklyn
Contact:

Post by CharlyLaMelma »

Otra cosa, como dijo Jimmy, el nombre de la revista deveria de ser mas dominicano, tambien quiciera saber quien esta organizando esto???
Salini Music..
Andryhov
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 275
Joined: Fri, 27 Oct 2006 7:58 am

Post by Andryhov »

Bueno a mi entender deberian poner la cara de la persona q tiene a lo q en esta pagina se le llama el genero del dominican hip hop sonando( El Lapiz), esta claro q hay muchos buenos exponentes y muchos sonando, pero hay q ser realistas, creo q deberian hacer un recuento de todo lo q esta y de lo q esta por venir, creo q del pasado no necesitamos mucho, por q ya es pasado, todas las revistas traen lo q esta al dia y no creo q esta deba kedarse atras. creo q 100 es un buen precio.
...::Only God Can Judge Me::... <br />
::...No T Aficie D La Vida Pa Casate Con La Muerte...::
User avatar
Castro_1
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 205
Joined: Sat, 06 May 2006 1:34 am

Post by Castro_1 »

Low-Q wrote:
DJ_JIMMY wrote:no encontrate otro nombre q ponele? en espaniol o algo diferente? 8)
COMPLETAMENTE DEACURDO CON JIMMY EN ESTO.... SOLO SON CONSEJOS PRO EXPERIENCIA PROPIA .... UNA DE LAS CUALIDADES DEL HIPH OP DOMINICANO ES LA COTORRA... LA MELMA .... LO QUE SEA PERO EN UN SLAG DE USTEDES .... NO LE METAN LA GRINGADA DE : DOBLE XXL , VIBE, SOURCE, ESO SON EVISTAS DE ALLA CON NOMBRES IDENTIFICANDO LO DE ELLOS USTEDES SON LATINOS.......................... METANLE COTORRA FINA , LOS DESAFINAO JEJEJEJE QUE SE YO .... MELMA DOMINICANA.... PERO QUE LOS IDENTIFIQUE BIEN.... ME KITE.
Totalmente de acuerdo,
User avatar
el_3ni_d
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 289
Joined: Sun, 24 Dec 2006 9:51 am

Post by el_3ni_d »

eso esta bien pero me gustaria q fuera joa el de la portada me kiteya q no pusieron al toxic pa eso pero na a joa ta bien ahy
User avatar
conaso
Raso
Raso
Posts: 29
Joined: Wed, 21 Nov 2007 9:32 am

Post by conaso »

DJVLADE wrote:opinar no vale la pena sabemos que eso es un grupismo y desde ahora se sabe quien ba a estar en la portada delen mente si eso fuera algo para la cultura
no pusieran ningun de los tres candidatos que pusieron se ubiese ido mas profundo pero eso no es una rebista para el movimiento eso es un negosio
estas mal en lo que dices... Esto es una revista para el pueblo.. Para la cultura y para los que no saben nada de eso...

Es una introducion al mundo de lo que se hace desde RD.. Lo que dice el otro pana esta claro.. y es que hay que salir con cosas que estan al dia, y entonces en el contenido de la revista se hacen articulos los cuales hablan de los princios de el movimiento y los responsables de la movida en esos tiempos.

La portada tiene que ser atractiva y actualizada ya que no solo se pretende llamar la atencion de los que sabemos del movimiento, si no que tambien de aquellos que no saben nada para que haci con esta pieza se eduque...

gracias a todos los que han dado su opinion.. cuenta mucho para nosotros poder hacer las decisiones correctas para que la mayoria de los consumidores puedan estar contentos... Aunque tener a todo el mundo contento es algo imposible.. pero esa es la meta..

gracias por tu opinion pana..
User avatar
waldy03
Cabo
Cabo
Posts: 63
Joined: Mon, 27 Aug 2007 12:45 pm

Post by waldy03 »

la portada se la merese el lapiz y de pue que saken una revista pasado en la vieja vieja escuela como una especial edition y costo 100 y k en algunas revista le metan CD por lo menos con la cansiones mas sonadas
User avatar
aBG_TmW
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 312
Joined: Mon, 31 Jul 2006 9:54 am
Location: En La Charles.. Entrando Por ahi Mimo.. No Por Ahi Etupido.. por la Otra Ekina.. Ahiii!!!.. Yahh!!

Post by aBG_TmW »

Debe Ser El Primer Rapero Dominicano con el Lapiz.. q es el q a sonado mas.. y q el tema vaya en un "Antes y Despues" o "Evolucion De La Cultura".. Debe Basarse en La Historia.. porq No creo q sea Bueno empezar con lo de ahora.. CLARO ESTA q hay q poner lo nuevo.. lo q viene y lo q esta.. proyectos etc.. y creo q 60 pesos es un precio razonable.. im out..
User avatar
Rapmetal
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 939
Joined: Wed, 30 Aug 2006 3:14 am
Location: Detras de ti!!
Contact:

Post by Rapmetal »

BUENO, BUENO, BUENO EL PROYECTO SE VE INTERESANTE. PERO TODO DEPENDERA DE QUE INTENCION TENGAN LOS QUE LA ESTAN HACIENDO. SI ES UNA INTENCION COMERCIAL ANTES QUE TODO NO HAY QUE SER ADIVINO PARA SABER LA CARA DE QUIEN SE VA APONER EN LA PORTADA.

YO PERSONALMENTE CREO QUE EN ESTA EDICION POR PRIMERA VEZ NO DEBERIA TENER EN LA PORTADA A NADIE PORQUE SI SE PONE ALGUIEN POPULAR MUY CONOCIDO ES ALGO NETAMENTE COMERCIAL Y NO ES APOYAR LA CULTURA QUE QUIZAS SE VALLA PERO SI SE PONE ALGUIEN DEL UNDER MUCHA GENTE SE VA A PREGUNTAR Y ESTE QUIEN ESTE.

LARGA VIDA AL METAL Y AL RAP
User avatar
9cito
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 975
Joined: Sat, 26 Aug 2006 7:45 am
Location: Santo Domingo
Contact:

Post by 9cito »

9cito wrote:lo de la revista lo veo bn ta to ...claro 100 pesos ... en la portada creo que debemos de presentar por lo menos los tres mc' mas destacado ....no poner los primeros esa baina de born ...por que estaran de atra pa'lante deben estar actualizados de un principio ... ese es mi pensar.....

UN SIGO CON MI PENSAR ...HAY MUCHOS SEGUIDORES DEL LAPIZ TANTO COMO DE VAQUERO ::TOXIC CROW Y JOA ....SI ESTA REVISTA SALES CON ESTOS 4 MC EN LA PORTADA SE VENDERA MAS DE LO PENSABLE ..PERO CON UN SOLO MC ...LA GENTE QUE NO LE GUSTA EL LAPIZ ...PENSARA QUE SOLO SE ESTARA HABLANDO DE EL TAYECTO DE ESTA PERSONA ...YA LES DIJE UNO EN LA PORTADA NO TAAAAA
http://www.unionsabanera.es.tl <br />
http://www.unionsabanera.es.tl<br />
http://www.unionsabanera.es.tl<br />
http://www.unionsabanera.es.tl
Post Reply