Resumen de Concierto Yala 2007

Seccion de Conciertos donde puedes comentar como se efectuo o cuando se efectuara.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Otan
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 735
Joined: Wed, 05 Sep 2007 9:54 am

Post by Otan »

otra k no dijeron fue k fundacion negra subio a la tarima con un chamakito coriando to las canciones

fue poca gente le kedo grande el club yo pense k lo iban a reventar, pero la gente no apoyo como se debe aunque fue una buena cantidad

para mi los artistas de la noche fueron fundacion negra y 8cero9 aunque to el k fue hizo su trabajo

empezo tarde y como dice STAN el cover taba un poco alto

pero el show tuvo calidad lo k falto fue gente
User avatar
djjhonny
Novato
Novato
Posts: 1
Joined: Mon, 25 Dec 2006 8:08 am

Yala two tumbs Up

Post by djjhonny »

Señores la verdad es ke por eso es ke no me gusta participar en las actividades de los raperos, EN ESTE PAIS NO RESPETAN A LOS DJ'S, sin nosotros ese show no se daba como se dio y ustedes lo saben, nadie dice ni mierda de Dj Rapha y menos de mi y fuimos los ke mas se preocuparon por ke el show se diera bien, pero asi es la vida, gracias por su tiempo
User avatar
Makehabla
Raso
Raso
Posts: 36
Joined: Sat, 01 Sep 2007 1:36 am
Location: West Side

Post by Makehabla »

MieLda yo taba lokito poL bajA palla pero no encontre coro y no keria bajA solo palla y por eso me lo peLdi :x :x :x
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Re: Yala two tumbs Up

Post by armandorey »

djjhonny wrote:Señores la verdad es ke por eso es ke no me gusta participar en las actividades de los raperos, EN ESTE PAIS NO RESPETAN A LOS DJ'S, sin nosotros ese show no se daba como se dio y ustedes lo saben, nadie dice ni mierda de Dj Rapha y menos de mi y fuimos los ke mas se preocuparon por ke el show se diera bien, pero asi es la vida, gracias por su tiempo
se me escapó dar creditos a la destacada labor que hicieros ustedes, de verdad que si...

se merecen mas que mencionarlos, reconocer que son los que hacen brillar la participación de cualquier mc. y en el preshow animaron con musica durisima.
Post Reply