EL LAPIZ, EL POETA EN LOS JARDINES...

Seccion de Videos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus videos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Corroboro con este muchacho. Vakero tiene el record... y eso que no lo oigo. :roll:
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
Rafeloxxx
Mayor
Mayor
Posts: 374
Joined: Sat, 23 Jun 2007 8:26 am
Location: Santo Domingo Este

Post by Rafeloxxx »

Pero el lapiz en improvisadera solo habla de lo que tiene de lo que ha echo, ya no lo hace igual que antes
Con mi coro siempre ando cabeseando ignorando a guana guana guanabees ojos sobre mi disfruto lo que hago haci que tate manso.<br />
User avatar
eltaliban
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 130
Joined: Thu, 13 Apr 2006 12:31 pm

Post by eltaliban »

con el poeta no tu ***** *****,dile a el pencil que releve que conmigo tu no puede parece que le dolio esa cotorra a el lapiz y ledio pa el novato garganta d oro ese es el unico d los mc d aqui que pueden con el poeta con esa barria que le dio a el monito kike no esperen un repuesta pero como quiera el lapiz es el mejor y el poeta viene por ahi
User avatar
38degreez_ent
Capitan
Capitan
Posts: 177
Joined: Tue, 27 Nov 2007 7:09 pm

Post by 38degreez_ent »

mire mi hermano, ojala ke el poeta, dkno y todos los raperos a los ke el lapiz les ta tirando ahora entren a este foro y cojan el konsejo NO LE DEVUELVAN AL LAPIZ
el lapiz kuando taba kon la top dollar k tenia su aceite to el mundo le tiraba y el no tiraba patra dike porke el no iba a subir a nadie, ahora komo lo solto la top dollar en banda y ya no ta sonando komo antes (y es la verdad) kiere dike veni a tirarle a to el mundo...
ke se balle de ahi, dejenlo ke se vuelva loko tirandole hasta a teodoro reyes pero no les respondan.
User avatar
rapbfpermanece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 128
Joined: Tue, 04 Dec 2007 2:47 am

Post by rapbfpermanece »

Estoy de acuerdo con 38degreez en esta, ahora el lapiz que sabe que está cayendo
quiere acaparar la atención de to el mundaso pa que le tiren a el, y que deje ese palomaje dike que va poner a sonar al poeta k ta sonando por si solo, ya no es el novato del año, es la realidad del año.
tu quiere tu cocotazo, con quien no??? con el poeta no tmm. 8)
Post Reply