Se retirara El Lapiz?????

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
el_asus
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Sat, 08 Sep 2007 2:03 pm

Post by el_asus »

oye klk pa el que me cito lo mas probable que el lapiz se quiera retira y lo mas que le duela es que no pueda buscarse en esas fiestas pero le dire halgo no me crean

ubo uno de la top dollar que le dijo al lapiz en decalaf de la venezuela que el no se hiva a buca en mas fiestas ya que ellos le iban a eplota la tarimka y a el tambien demomento ta diciendo que se quiere retira pero e pa tapase por que si tu no lo sabia ta claro que la top dollar es una compañia de narco trafico y de armas de fuego por
lo quese tapan dique con el rap

por cierto no es que no soy amante al lapiz por que no tengo que ser enfermo con el como lo sonustedes a mejor dicho tu pero no me gustan no se aty o para otro pero ami no tanto b klk gallo loco me borre espero no meterme en un lio por lo que hable lol lol lol haora le reytero que no me crean lo que dije de lo que le dijen al lapiz ni lo de la toip dollar por que es comentario que me lo an echo ami eee ok me borre
User avatar
guettolominero
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 108
Joined: Sat, 08 Mar 2008 1:40 am

Post by guettolominero »

Cuco,

:mrgreen: tu lo abbbb!!!!!!
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Post by rafto129 »

el_asus wrote:oye klk pa el que me cito lo mas probable que el lapiz se quiera retira y lo mas que le duela es que no pueda buscarse en esas fiestas pero le dire halgo no me crean

ubo uno de la top dollar que le dijo al lapiz en decalaf de la venezuela que el no se hiva a buca en mas fiestas ya que ellos le iban a eplota la tarimka y a el tambien demomento ta diciendo que se quiere retira pero e pa tapase por que si tu no lo sabia ta claro que la top dollar es una compañia de narco trafico y de armas de fuego por
lo quese tapan dique con el rap

por cierto no es que no soy amante al lapiz por que no tengo que ser enfermo con el como lo sonustedes a mejor dicho tu pero no me gustan no se aty o para otro pero ami no tanto b klk gallo loco me borre espero no meterme en un lio por lo que hable lol lol lol haora le reytero que no me crean lo que dije de lo que le dijen al lapiz ni lo de la toip dollar por que es comentario que me lo an echo ami eee ok me borre
Eso le pasa al lapiz por ta metiendose con esa gente!!
User avatar
aalzamora
Mayor
Mayor
Posts: 376
Joined: Sun, 20 Nov 2005 5:12 pm

Post by aalzamora »

[quote="Cuco"]SEee CAEE ETAA PAGINAAAAAAAAAAAAAA jeje
ESEEE EE EL TEMAA DE TOO LO DIAAAA
asiii E q etaaa paginaa se llamaa
www.dominicanlapizhatershiphop.com[/quote]

:lol: :lol: :lol:
por fin volvió la poesia de los arrabáles, pork hay sermones k pasen má candóles... formando ma polvo k Haley, pork vengo como siempre, mayoreando a mis rivales
User avatar
the_indi_block
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 312
Joined: Fri, 12 Aug 2005 5:40 am
Location: NeW yOrK>..FoGoOn CiiTy!
Contact:

Post by the_indi_block »

eO..

Va seguil..

kapostatuzz
www.myspace.com/kapotillo www.myspace.com/elkapomusic
User avatar
XanTikO
Cabo
Cabo
Posts: 67
Joined: Fri, 15 Feb 2008 1:59 pm

Post by XanTikO »

Olle, no creo ke sea verdad que el lapiz se va a retirar, pero si sucede el hip hop Dominicano se va a ver muy muy feo, empesando por vakero dime ke va a hacer el guason sin batman?, yo pregunto sin el lapiz a kien se le va tirar la gente, de ke se va a mantener top dollar ke todavia se mesiona por lo controversias con el lapiz, a kien le va a tirar el complot?? a jack veneno y los hermanos broncos?. Dkno muy bueno, el tipo es real y con mucha letras, se enfrentara con kien? Dkno real con Lapiz imaginario?, ademas villaman tiene ke comer ahora ke va a distribuir disco en internet. He Dicho
Juan Comodoro, Buscando Agua Encontró Petroleo.. Se Volvió Rico.. Pero Murió De Sed..
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

XanTikO wrote:Olle, no creo ke sea verdad que el lapiz se va a retirar, pero si sucede el hip hop Dominicano se va a ver muy muy feo, empesando por vakero dime ke va a hacer el guason sin batman?, yo pregunto sin el lapiz a kien se le va tirar la gente, de ke se va a mantener top dollar ke todavia se mesiona por lo controversias con el lapiz, a kien le va a tirar el complot?? a jack veneno y los hermanos broncos?. Dkno muy bueno, el tipo es real y con mucha letras, se enfrentara con kien? Dkno real con Lapiz imaginario?, ademas villaman tiene ke comer ahora ke va a distribuir disco en internet. He Dicho
PAPA
DEJE SU PALOMAJE, SI SE RETIRA, ESE ES SU PROBLEMA, HAY PILA DE RAPEROS DUROS Y EL HIP HOP DOMINICANO NO MORIRA, DEJE SU MIERDA K EL PANTHI ES SOLO PARTE DEL ENGRANAJE EN LA GRAN MAQUINA DEL RAP DOMINICANO.. SHIT EATS.
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Post by rafto129 »

Por eso fue que yo dije que habra reggaeton pa rato y eso no es nada bueno, ya que el rap dominicano se va caer enterito. Y la gente se va a volver a interezar por el reggaeton!!yo lo sabia... Yo sabia que esto solo era por moda y no iba a durar tanto. Bueno eso es si el lapiz se retira.
PERO NOSE PREOCUPEN QUE ESO NUNCA PASARA JAMAS, EL LAPIZ NO SE VA A RETIRAR AHORA. ESO ES SOLO UN RUMOR DE LOS DE ******!!!
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Post by rafto129 »

FrankieMasters wrote:
XanTikO wrote:Olle, no creo ke sea verdad que el lapiz se va a retirar, pero si sucede el hip hop Dominicano se va a ver muy muy feo, empesando por vakero dime ke va a hacer el guason sin batman?, yo pregunto sin el lapiz a kien se le va tirar la gente, de ke se va a mantener top dollar ke todavia se mesiona por lo controversias con el lapiz, a kien le va a tirar el complot?? a jack veneno y los hermanos broncos?. Dkno muy bueno, el tipo es real y con mucha letras, se enfrentara con kien? Dkno real con Lapiz imaginario?, ademas villaman tiene ke comer ahora ke va a distribuir disco en internet. He Dicho
PAPA
DEJE SU PALOMAJE, SI SE RETIRA, ESE ES SU PROBLEMA, HAY PILA DE RAPEROS DUROS Y EL HIP HOP DOMINICANO NO MORIRA, DEJE SU MIERDA K EL PANTHI ES SOLO PARTE DEL ENGRANAJE EN LA GRAN MAQUINA DEL RAP DOMINICANO.. SHIT EATS.
Bueno eso sera si los exponentes se ponen a trabajar de a duro y dejan su dema. No podemos tapar el sol con un dedo, la mayoria de los raperos se conocen por tirarle al lapiz y por que el lapiz le hizo caso. Con esto no quiero decir que estoy a favor de el lapiz simplemente digo la verdad que a muchos les duele y le pica aunke mi comentario parezca mas lapicista que otra cosa es realista.
User avatar
XanTikO
Cabo
Cabo
Posts: 67
Joined: Fri, 15 Feb 2008 1:59 pm

Post by XanTikO »

FrankieMasters wrote:
XanTikO wrote:Olle, no creo ke sea verdad que el lapiz se va a retirar, pero si sucede el hip hop Dominicano se va a ver muy muy feo, empesando por vakero dime ke va a hacer el guason sin batman?, yo pregunto sin el lapiz a kien se le va tirar la gente, de ke se va a mantener top dollar ke todavia se mesiona por lo controversias con el lapiz, a kien le va a tirar el complot?? a jack veneno y los hermanos broncos?. Dkno muy bueno, el tipo es real y con mucha letras, se enfrentara con kien? Dkno real con Lapiz imaginario?, ademas villaman tiene ke comer ahora ke va a distribuir disco en internet. He Dicho
PAPA
DEJE SU PALOMAJE, SI SE RETIRA, ESE ES SU PROBLEMA, HAY PILA DE RAPEROS DUROS Y EL HIP HOP DOMINICANO NO MORIRA, DEJE SU MIERDA K EL PANTHI ES SOLO PARTE DEL ENGRANAJE EN LA GRAN MAQUINA DEL RAP DOMINICANO.. SHIT EATS.

Diablo, ya aparecio uno de los ke mas saben de hip hop, baboso, el hip hop va a seguir es verdad con los mismos raperos ke se buscaban antes ke el lapiz apareciera verdad? si aki no se cobraba ni 5 mil pesos por fiesta y ni pensar grabar un CD, es verdad raperos viejisimos en el movimiento pero con la funda vacia, el lapiz lleno la funda de el y le lleno la de el 70% del ke se ta buscando.
Juan Comodoro, Buscando Agua Encontró Petroleo.. Se Volvió Rico.. Pero Murió De Sed..
User avatar
Argelis1205
Cabo
Cabo
Posts: 64
Joined: Sat, 22 Dec 2007 2:19 am

Post by Argelis1205 »

el lapiz esta trabajando bien fuerte tratando de llevar el hip hop a otro nivel y si se retira va a ser bn estranado por todo even the lapiz haters o los anti-lapiz k siga trabajando y se olvide de los problemas...la vida no seria divertida si no huviese problemas
User avatar
guettolominero
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 108
Joined: Sat, 08 Mar 2008 1:40 am

Post by guettolominero »

el ke se busca lo molongo en el rap tiene ke darle gracias al lapiz ve!!!!!!!!!!!!!
me borreeeeee
User avatar
letras
Mayor
Mayor
Posts: 362
Joined: Fri, 16 Sep 2005 3:47 pm

Post by letras »

qe idiotes de esta gente como se va a retirar, la gente qe se retira es por que ya tiene mucho en el rap y tubieron mucho exito, ustedes estan hablando como que el lapiz acabo con to y que ya ta cansao, jajaj, que idiotes, ahora es que ese senor va a rapiar , el se le nota que rapea por que le gusta.
User avatar
Hst
Sargento
Sargento
Posts: 87
Joined: Sat, 04 Mar 2006 3:46 am

Post by Hst »

Disculpen por no saber nada de esto, pero cuantos albums el hizo ?. es que quiero tenerlo originales como el es la cara del rap dominicano y si se piensa retirar entonces hay que tener los cd's del, seguro que seran unos clasicos de aqui apar de años.
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

Cuco wrote:SEee CAEE ETAA PAGINAAAAAAAAAAAAAA jeje
ESEEE EE EL TEMAA DE TOO LO DIAAAA
asiii E q etaaa paginaa se llamaa
www.dominicanlapizhatershiphop.com
DHH no tiene porque caerse de ningun lado, porque antes de Existir el
Lapiz DHH tenia su nombre. y lo sigue teniendo, tu no oyes que es La
primera y la Oficial. :P que entren Fanaticos hablar de el solamente
es otra cosa. :wink:
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
Post Reply