Lapiz Conciente Ft. Bebe Letal - Mcs Duro (Sin Promo)

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
joel809
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 311
Joined: Sun, 29 Apr 2007 3:38 pm

Post by joel809 »

tu lo abeeeeeeeeeeeeeee!

que vaina eta se me safo la palabrita esa de tu lo abeeeeeeeeeee ,aki no se puede apoyar al lapiz conciente por que despues creen que uno es el :evil: pero na ami me sigue gustando la musica de el duelale a kien le duela :twisted: y al ke no le guste la musica del lapiz tambien se apoya su desicion eso ta biennnnnnn,no todos pensamos igual y creo que devemos respetar la opinion de los demas. 8)
Yo por mi parte kiero cantarte,improvisarte,demostrarte que en la cultura hip hop yo soy kien tiene el arte.<br />
Represento D.R CLAN y vengo a paso lento,trankilo por fuera,un infierno por dentro.
User avatar
artillao
Novato
Novato
Posts: 1
Joined: Wed, 09 Apr 2008 9:33 am

Post by artillao »

Pal palomo k no lo sabia, yo soy de Romana City y traigo la verda k aki no se a dicho.
El Lapiz tubo en dicienbre en la romana y un tipo k ta pasando el rolo aki MR QKY le jodio la fiesta por k la 2 eran el mimo dia, e por eso k el hiso ese tema tirandole. to lo k se dice ahi es pa MR QKY. entre a WWW.MRQKY.COM oigan el tema LO K A USTD LE FALTA y veran k es una repueta pa MR QKY. lo k pasa e k el sabe k no ta sonando paca y kiere sona a cotilla de qky. buaaaaaaaaaajaaaaaaaaaa palomo tiene mieoooooooo qky te va a pasa el rolo maldito palomoooooooooo

preguntten kien e k ta sonando depues del peaje. eso lo unico k sabe acer el lapiz tirale al k ta pegao
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Post by rafto129 »

Mr.Qky fue un reggaetonero que se metio al rap pa bucase, pero no descarto el hecho de que el tipo tiene talento.
User avatar
dementemusic
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1671
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:34 pm
Location: Los mina , Nyc
Contact:

Post by dementemusic »

la clonacion del semaforo k velde komo pikoro jajaja mc duro komo funda de cemento jjjejeje
Post Reply