POETA CALLEJERO GRABARA CON EL LAPIZ

Seccion de Grupos donde puedes dejarnos tu nuevas noticias de lo que acontece en el mundo del hip hop dominicano.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

ejjeejjejejeje, POETA AHORA CON LAPIZ DESPUES DE TANTA MIERDA K HABLO, ENTONCES ESPEREMOS TAMBIEN UN FEATURING CON JOA, JEJEJEJJEJJE

DIABLOSSSS, POETA, EN ESTOS DIAS NO PEGA UNA TO LO K HACE ES UN DISPARATE, DEJENSE DE PENDEJADAS K RAZONES DEL CARAJO, PRIMERO DEVIO PENSAR ANTES DE TIRAR, PARA K NO QUEDE COMO UN RIDICULO, DIGO COMO UN CANTANTE MAS DEL MONTON....
User avatar
chismiarte
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 229
Joined: Tue, 08 May 2007 12:14 am

Post by chismiarte »

ESE POETA SI ES ***
User avatar
vicioboy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 667
Joined: Mon, 10 Jul 2006 1:35 pm

Post by vicioboy »

Bueno eso ta fuerte..
pero no voy a opinar acerca de eso esos son problemas de ellos...
de lo que voy a opinar es de que uno en este post dijo que aqui el rap no suena y esta equivocado el rap suena mas que antes ahora hay mas gente atras del rap que antes. .
otro dijo que muchos grupitos eso le hace daño al rap.. papa obligado tiene que haber muchos grupitos la diferencia es que los que son buenos se dan a conocer y los que son malo bueno el mono dike ta pegao pueden tener suerte.. ejejejjej...
pero el rap no esta decayendo lo que estan decayendo son el lapiz y la comparsa de 20 canciones por mes que eso jarto..
RAPESAO MANAGER 8CERO9, EL MIEMBRO<br />
809-802-0454<br />
HCANAHUATE@CODETEL.NET.DO<br />
WWW.MYSPACE.COM/8CERO9<br />
.COM COMING SOON www.myspace.com/vicioboy<br />
Vpow Production.- <br />
8.09FM Mixtape en la calle... MIEMBRO PRENDE
User avatar
dementemusic
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1671
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:34 pm
Location: Los mina , Nyc
Contact:

Post by dementemusic »

k bueno ojala hagan un tema k se pege.....
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Post by rafto129 »

Alofoke no le pare mucho a lo que dicen aqui ya que el 70% de la gente de dominicanhiphop.com son anti-lapiz!!
User avatar
djjoelito
Sargento
Sargento
Posts: 76
Joined: Tue, 20 Jun 2006 4:53 pm

Post by djjoelito »

Yo digo ke ai ke esperar la version del poeta.. por ke si no c akuerdan lo mismo c decia de villaman y el lapiz kuando la foto.

Ahora gente eto e un negocio no no perdamo ai, no nos dejamos llevar por el fanatismo, miren el ejemplo de yankee y don omar, de tempo y yankee, de villaman y toxico, etc........
User avatar
theblackv-unit
Capitan
Capitan
Posts: 162
Joined: Mon, 13 Nov 2006 11:25 am
Location: UNION VILLANA SOO FRESH

Post by theblackv-unit »

ni el diablo que fuera el LAPIZ.....AVEC ME DA VERGUENZA LA MANERA Q PERSONAS ABLAN DE ALGUNOS EXPONENTES Q SON DE SU PATRIA....ABLEN ASI DE CUALKIER *** DE OTRO PAIS Q ACABA A LO RAPERO DE AQUI...........PA MI ESO TA BN..COMO TOY EPERANDO UN DEL LAPIZ Y VAKERO TODO E POSIBLE EN EL MUNDO... NO SEAN TAN PAYASOS E IGNORANTE Y ALOFOKE DEJESE DE ESO POLFAVOL...

MI HUMILDE OPINION

ONE LOVE PIMP
User avatar
theblackv-unit
Capitan
Capitan
Posts: 162
Joined: Mon, 13 Nov 2006 11:25 am
Location: UNION VILLANA SOO FRESH

Post by theblackv-unit »

SINCERAMENTE ALOFOKE ME TIENE PILA DE KILLAO.....PARECE LA CHIMOSITA DEL RAP TODO LO K HACEN LOS OTROS RAPEROS TAN MAL .... LO K TU HACE NO..........RUEDEEE DE AY AGA LO SUYO SIN MIRA LO K AC EL OTRO QUE EL RAP LO TA JODIENDO UTE MISMO ------

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

APOYALO NO LO DAÑESSS
J_Flow
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 908
Joined: Mon, 06 Mar 2006 7:54 am
Location: Arezzo

Post by J_Flow »

BUENO NO C NADA.... PERO APUESTO LO QUE SEA QUE ESE TEMA VA A SER UNA PORQUERIA.
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

bla bla bla , otro episodio mas de los ridiculos raperos dominicanos !!

tanta porkeria k dijo del lapiz y ahora va a grabar con el , ahora bien abria k ver k situacion se dio para k este grabara con el conciente !
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

señores pero que es lo solprendente de todo esto... no se que les solprende.

si cuando el poeta lo votaron de charles family fue porque grabó el mismo tema de QUIEN CUANDO CHIQUITO NO HISO ESO (TO EL MUNDO), sin permiso grabó ese ft con El Toxico.

falta de etica, incoherencias, irrespeto y demas son las cosas que adornan los repentinos cambios de este cantante.
dj_dusk
Coronel
Coronel
Posts: 448
Joined: Sat, 04 Feb 2006 10:34 am
Location: Toy San Cristobal, (Ocoeño)

Post by dj_dusk »

Nah

Poeta Ta Bn Que Grabes Con El Lapiz

Pero Dividir Con El Salon De La Justicia??

Despues Que Hablate Tanto De La Dema Te Pasate Poeta
User avatar
DJ_NeOn
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 142
Joined: Wed, 28 May 2008 7:42 am
Location: Almirante City
Contact:

Post by DJ_NeOn »

ojala ke hagan una bayna jevi ke se pegue, el poeta e duro a la hora de escribir 8) :idea:
User avatar
dominicanoxxx
Raso
Raso
Posts: 42
Joined: Sat, 09 Jun 2007 1:48 pm

Post by dominicanoxxx »

no me lo encuentro que sea malo , pero despues que hablas tanto disparate de alguien , y jodes tanto con alguien , como tu dejas el grupo con quien estabas por hacer algo que no te va a sumar nada por que ya eres figura tambien, eso se llama traicion, la credibilidad tuya en la calle vale meno que un chele ahora, nadie va a creer na de la mierdas que dices ni lo que grabes, por que eres falso , te jodite cageetaa, ustede ven por que el lapi e lo ma fuerte
User avatar
eliminado-69
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1195
Joined: Fri, 13 Jan 2006 11:13 am

Post by eliminado-69 »

Me gusta la idea (JODETE LO QUE PIENSES TU) Me alegro mucho de esa union son 2 fuerte, en primer etapa el rap esta cayendo segun ba bajando el lapiz, si el lapiz caeh se caeh el rap, decen cuenta que paso despues que el consiente se retiro nada, volvio miren la diferencia como se habla del bieron los chimoso cuando salio el regreso se dieron cuenta, mi opinion es que eso esta bien senores que dividiera con el salon de la justicia eso ahi no me gusto pero el es rapero y sabe lo que mas le combiene creo que si le combiene mas cantar con alguien como el lapiz y el que es duro, pero lo mejor fuera si se unieran todos el salon de la justicia y lapiz consiente las cosa fueran mejor, como dijo uno PORAI DEBERIAN A VER SOLO 2 BANDO (BUENOS & MALOS) CREO QUE AHI DEMASIADOS BUENOS Y MALOS, PIENSO QUE YA ESTA BUENO DE TAN VAINA, OTRA COSA LAPIZ CONSEJO CUIDAO CON EL POETA NO APORTA PARA LOS VIDEO, SI NO PONE PARA EL VIDEO NO SALE, JAJAJAJA, ENTONCE NAH LAPIZ CUIDATE DE QUE NO TE PASE LO MISMO QUE LE PASO A VAKERO QUE DESPUES DE SU DISCO EL POETA ANDA DIFAMANDO A (VAKERO)
Post Reply