Villanosam - La Historia De Aneudy Crack

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Red_Code
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 469
Joined: Wed, 13 Jul 2005 12:32 pm
Location: AHI MISMO

Post by Red_Code »

ElKillao wrote:Y oye eto, el tipo hace musica, rapea, canta, mezcla graba villanosam en to la baina k tu oye de sus canciones


ahora embalate chufuiun!!!! jajajaja diablo k duro. Hay poco como ese tipo en rap dominicano
YA LO SABES... YO TUBE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN UN TRABAJO CON EL Y ME DI CUENTA QUE HAY POCOS QUE SE FAJAN COMO EL .....
EN CUALQUIER TIEMPO LIBRE QUE TENIA O BREAK ERA PUESTO PARA SU MUSICA ... YO DE VERDAD ADMIRO ESE SEÑOR ......
User avatar
EL_EL_EL_CHOBBI
Mayor
Mayor
Posts: 350
Joined: Fri, 11 Jan 2008 7:08 am

Post by EL_EL_EL_CHOBBI »

ese mi hermanau el villanosam!!!
WWW.CHOBBILANDIA.COM
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

bajando
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
donatelo
Raso
Raso
Posts: 34
Joined: Thu, 15 May 2008 1:21 am

Post by donatelo »

...
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

DIABLO VILLANO.....ABUSADORASO!!!!
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

elcanty wrote:winstonnnnnnnnnnnnnn te pasasteeeeeeeeee.aya faigo te pasate gracias por el aporte ya la tenia gracias c paso el villano.spm dao al diabloooooo coño.

:mrgreen:

www.myspace.com/loscantys809
jajaj no le pares men Tu sabes que villano es del CLAN
www.faygomusic.net
User avatar
Villanosam
Capitan
Capitan
Posts: 158
Joined: Fri, 05 Aug 2005 6:32 pm
Location: Villa Con, Santo Domingo
Contact:

Post by Villanosam »

Me he fijado que aqui se apoya el rap dominicano de pura cepa.... en concecuencia quiero agradecerles a todos los que han dejado sus comentarios ya sea en bien o en mal, aunque veo k todos han sido bueno, aun siendo agresivamente insultado (con sarcasmo lo digo) como, "Abusadoraso, Lo mataste, tu tiene k estar preso", ect. ect. jejejejeje

Gracias al que dedica su tiempo para darme su opinion de lo que estoy haciendo y tambien gracias a Faygo por haber subido el tema.

Yo no uso eso de aceite y quisas la gente piense, bueno villanosam es bulnerable porque uno le llega facil ya que el responde en los foros o lo que sea, pero la verdad es que pienso trabajar de una manera muy diferente a lo que ha pasado anteriormente con los raperos.

Por eso estoy aqui humildemente expresando mi mas profundo sentir hacia las personas que aportan algo a lo que es la carrera de Villanosam...

Gracias Junior Polanco, Chobbi, El Canty, Faygo y a todos los demas k no conozco personalmente, o se me han olvidado, pero que si con su sinceridad dicen lo que piensan acerca de lo que estoy haciendo.....


Villanosam
www.myspace.com/villanosamspm

paz!
User avatar
Fara_mc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1268
Joined: Thu, 07 Jun 2007 5:45 am
Location: Villa Francisca
Contact:

Post by Fara_mc »

Villanosam wrote:Me he fijado que aqui se apoya el rap dominicano de pura cepa.... en concecuencia quiero agradecerles a todos los que han dejado sus comentarios ya sea en bien o en mal, aunque veo k todos han sido bueno, aun siendo agresivamente insultado (con sarcasmo lo digo) como, "Abusadoraso, Lo mataste, tu tiene k estar preso", ect. ect. jejejejeje

Gracias al que dedica su tiempo para darme su opinion de lo que estoy haciendo y tambien gracias a Faygo por haber subido el tema.

Yo no uso eso de aceite y quisas la gente piense, bueno villanosam es bulnerable porque uno le llega facil ya que el responde en los foros o lo que sea, pero la verdad es que pienso trabajar de una manera muy diferente a lo que ha pasado anteriormente con los raperos.

Por eso estoy aqui humildemente expresando mi mas profundo sentir hacia las personas que aportan algo a lo que es la carrera de Villanosam...

Gracias Junior Polanco, Chobbi, El Canty, Faygo y a todos los demas k no conozco personalmente, o se me han olvidado, pero que si con su sinceridad dicen lo que piensan acerca de lo que estoy haciendo.....


Villanosam
www.myspace.com/villanosamspm

paz!

jejeje me tirate ami tambien manito.. heheh, yo me llamo Aneudy,tambien:d es coro mi hermano.. ey ta jevy y curon el disco.. me tripio..
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

Villanosam wrote:Me he fijado que aqui se apoya el rap dominicano de pura cepa.... en concecuencia quiero agradecerles a todos los que han dejado sus comentarios ya sea en bien o en mal, aunque veo k todos han sido bueno, aun siendo agresivamente insultado (con sarcasmo lo digo) como, "Abusadoraso, Lo mataste, tu tiene k estar preso", ect. ect. jejejejeje

Gracias al que dedica su tiempo para darme su opinion de lo que estoy haciendo y tambien gracias a Faygo por haber subido el tema.

Yo no uso eso de aceite y quisas la gente piense, bueno villanosam es bulnerable porque uno le llega facil ya que el responde en los foros o lo que sea, pero la verdad es que pienso trabajar de una manera muy diferente a lo que ha pasado anteriormente con los raperos.

Por eso estoy aqui humildemente expresando mi mas profundo sentir hacia las personas que aportan algo a lo que es la carrera de Villanosam...

Gracias Junior Polanco, Chobbi, El Canty, Faygo y a todos los demas k no conozco personalmente, o se me han olvidado, pero que si con su sinceridad dicen lo que piensan acerca de lo que estoy haciendo.....


Villanosam
www.myspace.com/villanosamspm

paz!
no le pares Villano, usted es de los mios....
www.faygomusic.net
User avatar
ElKillao
Cabo
Cabo
Posts: 69
Joined: Fri, 23 Feb 2007 5:37 pm

Post by ElKillao »

Barbaro...
User avatar
Dj_BIT
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 488
Joined: Fri, 30 Mar 2007 11:52 am

Post by Dj_BIT »

Ufff!

Villano sam
User avatar
donatelo
Raso
Raso
Posts: 34
Joined: Thu, 15 May 2008 1:21 am

Post by donatelo »

...ASESINAO
Post Reply