EL CASTING D LOS GALLOS, SI DE LOS GALLOS! RESUMEN ACTIVIDAD

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Red_Code
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 469
Joined: Wed, 13 Jul 2005 12:32 pm
Location: AHI MISMO

Post by Red_Code »

ZERO wrote:POR FIN NO ME LE HICIERON MUSARAÑA NI TRANPA AL MI HERMANO EL BILO SIN HACE MUCHO BULTO ALLA LA GENTE ACLAMABA SU NOMBRE , NI A MI HERMANO EL METAFORUS MIERDA QUE BIEN , TENIAN QUE HACELO YA QUE ESTA ES ULTIMA BATALLA DE GALLOS SEGUN DICEN , PILA D ELOCO IMPORVISANDO SANTO DIOS!!!!!


MIENTRA UNO SE BASILABA LA BATALLA EJEJJEEJ AQUI SE MORIA CRIOTICANDO LA TRASMISION DIQUE NOS E VEI , PEOR TO MI GENTE DE ESPAÑA Y VENEZUELA VIERON ESO !!!!! AUNQUE SE FRISABA EN PAL DE PEDASO ME INFORMARON , NA POR HAY LE VOYA SUBIR LAS FOTOS AHORA , NO SON COMO LAS OTRAS QUE VEO POR HAY MUCHAS TOMAS MALISIMAS , Y MUCHAS TOMAS BUENAS
PIENSO QUE LO QUE VALE ES LA INTENCION AUNQUE TUVO ERRORES SEGUN DICEN, PERO POR LO MENOS PUSISTE DE TU PARTE, AUNQUE NO TENGAS EQUIPOS MILLONARIOS PARA HACER UNA TRANSMISION EN HD(ALTA DEFINICION) PERO PUSISTE DE TU PARTE SIN BENEFICIO ....... LA GENTE DEBERIA AGRADECER AUNQUE SEA FOTOS QUE ESTES MANDANDOLES EN VIVO ........
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

bfrecords, a ti se te ve que hablas por hablar
y q no sabes analizar un freestyle simple mortal
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
bfrecords
Capitan
Capitan
Posts: 178
Joined: Tue, 12 Feb 2008 4:44 am

Post by bfrecords »

dime tu entonce en que te basas para decir eso, entonce dime tu k eres un analista del rap, crees k gnomico hixo un free duro, o el metaforo, dime tu analitico.
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

Cuando suban el video te reto a que lo analizemos
para que tu simple mortal me digas cuales fueron
los disparates que segun tu hizo el meta, yo reto a
cualquier rapero incluyendo tu pupilo que cojiera
ese beat en contratiempo haciendo free, y que rapeara
a ese velocidad y esa fluidez
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
Jesus32
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 615
Joined: Wed, 05 Jul 2006 2:29 am

Post by Jesus32 »

Metaforus wrote:Rapmetal: Parece mentira que estando tu presente hay hable tamaña caca, de que falseo me hablas a mi si el beat era a contratiempo que se metia con unos golpes rarisimos, no escuchaste el flow la coherencia ni la velocidad de lo que se hizo en un momento el beat se quedo solo en melodia y entro con golpes a contratiempo fajarsele a ese beat es con los cojones puestos, se sintio el KIT busca los videitos y analizalos no hables por hablar y lo mas importante FALTA LA BATALLA DE VERDAD alla nos vemos.
Este parrafo fue traducido a idioma terrenal por:

Lic. Stalin Arzeno
Con el respeto que se merece: A ti no fue el unico que le saltaron los instrumentales, charly se canso de decir k no saltaran en la tarima, pues, hacia saltar la aguja y eso hacia saltar el beat. Independientemente de tus versos, tu dominio escenico no fue el mejor, estabas moviendote demaciado y haciendo mucha bulla, si no hubiera sido por la mala participacion de los demas, TE KEDAS.

Otra cosa, recuerda k la final es competicion y el mejor estilo en competicion es el callejero.

Sobre el post: en realidad no rompio las espectativas (demaciado loco). El unico criterio del jurado fue carita :) , y cuando se acabaron las caritas entonces escogieron a la zar (lo digo por mi amigo el candado).
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

y porque las agujas salten el beat entra en contratiempo, y sin caja?

competicion, el callejero el mejor estilo?
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
bfrecords
Capitan
Capitan
Posts: 178
Joined: Tue, 12 Feb 2008 4:44 am

Post by bfrecords »

en Verdad lo de metaforo es cierto le hicien algo con el beat k le pusien pero no si hoy no fuera sabado fuera domingo entonce por k a el lo premian, por k no pudo coje ese beat o el problema conlos platos, en verdad soy conciente k eso influyo en su participacion pero la verdad ante todo lo hixo MAL, ve, hasta se paro, y por k si el hixo to eso hubieron personas k lo hicien mejol y no le dien la oportunidad, a ya yo se es k el es METAFORO JAAJA, y no tengo nada encontra de el, por si aca, simplemente k el y GNOMICO no hicien na, bien, el mismo moZART un Diparte, hazta djo palabras k no tan en el lenguaje, Pope bien, Bilo el mejol de la noche, Spike se Paso, Zozobra improviso pero nadie tava en el, hancel bien, depue no recuerdo lo otros
User avatar
bfrecords
Capitan
Capitan
Posts: 178
Joined: Tue, 12 Feb 2008 4:44 am

Post by bfrecords »

y no soy el unico k dice lo del METOFORO ese ute ta hay pol COMPRADREO o mira lo k dice el>

Metaforus escribió:
Rapmetal: Parece mentira que estando tu presente hay hable tamaña caca, de que falseo me hablas a mi si el beat era a contratiempo que se metia con unos golpes rarisimos, no escuchaste el flow la coherencia ni la velocidad de lo que se hizo en un momento el beat se quedo solo en melodia y entro con golpes a contratiempo fajarsele a ese beat es con los cojones puestos, se sintio el KIT busca los videitos y analizalos no hables por hablar y lo mas importante FALTA LA BATALLA DE VERDAD alla nos vemos.
Este parrafo fue traducido a idioma terrenal por:

Lic. Stalin Arzeno


Con el respeto que se merece: A ti no fue el unico que le saltaron los instrumentales, charly se canso de decir k no saltaran en la tarima, pues, hacia saltar la aguja y eso hacia saltar el beat. Independientemente de tus versos, tu dominio escenico no fue el mejor, estabas moviendote demaciado y haciendo mucha bulla, si no hubiera sido por la mala participacion de los demas, TE KEDAS.

Otra cosa, recuerda k la final es competicion y el mejor estilo en competicion es el callejero.

Sobre el post: en realidad no rompio las espectativas (demaciado loco). El unico criterio del jurado fue carita , y cuando se acabaron las caritas entonces escogieron a la zar (lo digo por mi amigo el candado).
User avatar
Otan
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 735
Joined: Wed, 05 Sep 2007 9:54 am

Post by Otan »

bfrecords, manito no hable asi ....... k al meta y al bilo el beat se le volvia una mierda y ellos lo cojian otra vez, ese beat k le pusieron al META no lo cojia nadie, tenia un unos segundos sin bass k el k no sabe rapia se perdia en el 4x4 del beat y aparte de eso el beat se salia de tiempo con los brincos k daba y dime tu es facil???? y con to y eso rimo con coherencia y si deci mierda como un pakete de loco k habian alla.....

y con respecto a tu favorito hubieron muchos k lo hicieron bien y no clasificaron, nada mas imaginate de 101 saca de 10 o 15 no es un cachu.......

***************** volviendo al tema ************************


Mi hermano Rapmetal gracias por su resumen como siempre full de detalles, y gracias tambien a todo el k fue a apoyar este evento.......

Hubo mucha gente aki en la pag k se pusien de baboso a deci k iban y no los vi alla, eventos como este no se puede faltar hay k estar ahi pa k no te lo cuenten, y ver realmente como son las cosas ......
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

si fuera por compadreo le hubieran puesto otro beat 8O
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
Metaforus
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 274
Joined: Fri, 29 Jul 2005 1:08 am

Post by Metaforus »

Bfrecords: Mi hermano usted no escucho lo que se dijo cuando se puso la palabra verdad, cuando se puso la palabra justicia? no sabes nisiquiera que se hiecieron rimas diostintas a los pareados comunes, los libros nacho estan baratos...

Jesus32: Se vociferaba: Porque el micro estaba bajito. Me movia mucho: Porque no soy una estatua. Crees que los demas tuvieron mala participacion: Que hablen los demas. Sobre lo de que en la batalla es el estilo callejero es el mejor: La batalla no sera en la avenida Mexico. Debiste coger el micro y dar catedra si tanto sabes y tan mal lo hacen los demas. todo a su tiempo.

Stalin llevandolo al lenguaje terrenal.
User avatar
LaGriGri
Mayor General
Mayor General
Posts: 512
Joined: Mon, 07 May 2007 3:45 am
Location: Serca del sky
Contact:

Post by LaGriGri »

Metaforus,

meta te va volve loko con eta gente...tu sabe k lo importante e k tu te claro d lo k tu hicite ...siempre van a ve gente inconforme...y hablando pupu...y es como dice el mismo eslogan d la batalla de los gallos...MUCHOS HABLAN , POCOS RIMAN Y SOLO LOS MEJORES IMPROVISAN ....so tu tubite lo grano te subite en la tarima y con to e inconvenientes dite lo k tu pudite da y yo no estobe hay pero tamo claro d ti...k por algo clasificate ..
SE SUMAN BOCAS K NO APORTAN NADA...CRITICO TODO PORK TODO ES CRITICABLE!!...Saber no es comprender...podriamos saberlo todo y no comprender nada!!!!....AUNK DIGAN MUCHO POCOS ENTIENDEN...El mundo k nos rodea ES MIERDA desde mi optica....no puede matar lo
User avatar
Jesus32
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 615
Joined: Wed, 05 Jul 2006 2:29 am

Post by Jesus32 »

Metaforus wrote:Bfrecords: Mi hermano usted no escucho lo que se dijo cuando se puso la palabra verdad, cuando se puso la palabra justicia? no sabes nisiquiera que se hiecieron rimas diostintas a los pareados comunes, los libros nacho estan baratos...

Jesus32: Se vociferaba: Porque el micro estaba bajito. Me movia mucho: Porque no soy una estatua. Crees que los demas tuvieron mala participacion: Que hablen los demas. Sobre lo de que en la batalla es el estilo callejero es el mejor: La batalla no sera en la avenida Mexico. Debiste coger el micro y dar catedra si tanto sabes y tan mal lo hacen los demas. todo a su tiempo.

Stalin llevandolo al lenguaje terrenal.
No mira, no lo tomes a mal. Yo no soy artista y menos se improvisar, lo k si tengo es que admito cuando cometo mis errores y mejor aun me sobra modestia, humildad, sinseridad y verguenza. Mira promise la verguenza que paso por no saber autoevaluarse.

Si te fijas en este tipo de competencia lo importante es insultar al otro y ponerlo por debajo, lo digo a boca llena, soy fanatico de tu musica y NUNCA eh escuchado un tema que hables de manera egocentrica.
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

A que te refieres con verguenza?
explicamelo mortal :arrow:
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
bfrecords
Capitan
Capitan
Posts: 178
Joined: Tue, 12 Feb 2008 4:44 am

Post by bfrecords »

MEta Manin respeto tu opinion pero la de ayer no fue tu mejol presentacion y en cuanto a otan es cierto talvez me exprese de una forma indebida, ve, xcuas por si ofendi pero realmente ni el ni gnomico hicien un buen papel, y yo toy claro k el meta e fuerte pero ayer su participacion no fue la mejol ni nada, manito en verdad t pusien por nombre al igual k a gnomico, y k a mozart, se k eres bueno y to lo dema pero solo hago mi juicio por lo de ayer y es cierto k todo el mundo te claro k el metaforo es duro en el free, pero ayer no hiciste nada para merecer ese puesto k talvex otro k tuvo mejol participacion no le dien la oportunidad, pero con estos mc k clasifiacaron no creo k llegemos a nada en las finales a no ser k gane bilo, y nada manito palante ya clsifiscaste como kiera, mi comentarios no cambiaran eso pero por la verda murio cristoy vuelvo a decirlo le hicienron marulla con el bit pero por k no c apiadaron de otros k tan bien le pusien beat asi, hubo uno k le pusin un romantikeo, otro como k le pusien un dance hall y no cruazaron mas sin enbargo hay gente k cruxan k no le hicien nisikiera buya, y entonce diganme utedes si no hay compadreo. k conste no estoy buscando enemigos ni nada, y al meta k represente bien en el 2do round y veras k sere el primero en hablar bien siempore y cuando sea haci. me ktie
Post Reply