Dkano este Domingo se presentara en Puerto Rico

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Melissa_RPM
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 229
Joined: Mon, 06 Feb 2006 8:26 am
Location: villa JUANA CITY (LA GOMEZ)
Contact:

Post by Melissa_RPM »

suerte :!: pa esa gente
espero k lo reciban bn :idea:
http://www.myspace.com/melissa_rpm
User avatar
big_porro_one
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 828
Joined: Thu, 08 Dec 2005 2:23 am
Location: En D.R. Ens.Ozama y en N.Y. 135 Harlem World pa ke ten cloro.

Post by big_porro_one »

BUENO LA VERDAD KE A MI ME LLENA DE MUCHA SATISFACCION SABER ESTA NOTICIA DE KE MI HERMANO DKANO ESTARA HACIENDO UNA PRESENTACION EN PUERTO RICO DE VERDAD KE SI,DE MI PARTE ESPERO KE LE VALLA DE LO MEJOR POR AYA Y KE REPRESENTE NUESTRO HIP HOP LOCAL HASTA EL MAS ALTO NIVEL,DKANO LE DECEO LO MEJOR MI HERMANO META MANO DE A DURO AYA KE USTED ES DE LOS BUENOS SUERTEEEEEE......ONE...... 8)
User avatar
dagerflow
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 124
Joined: Thu, 15 Dec 2005 12:22 pm
Location: La Habana

Post by dagerflow »

No por tardias son menos validas mis palabras:
D.kano usted usted es la promesa meta mano como tiene que hacerlo que todo el mundaso ta Klorofi
User avatar
el_duro
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Tue, 17 Jan 2006 1:19 pm
Contact:

Post by el_duro »

patrizzzia_27 wrote:Mierda pero q jevi....Bueno se q Dkano dara lo mejor de el pa ese evento.- Le deseo pila e' suerte...!!!! :D :D
User avatar
el_duro
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Tue, 17 Jan 2006 1:19 pm
Contact:

Post by el_duro »

dagerflow wrote:No por tardias son menos validas mis palabras:
D.kano usted usted es la promesa meta mano como tiene que hacerlo que todo el mundaso ta Klorofi
User avatar
el_duro
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Tue, 17 Jan 2006 1:19 pm
Contact:

Post by el_duro »

big_porro_one wrote:BUENO LA VERDAD KE A MI ME LLENA DE MUCHA SATISFACCION SABER ESTA NOTICIA DE KE MI HERMANO DKANO ESTARA HACIENDO UNA PRESENTACION EN PUERTO RICO DE VERDAD KE SI,DE MI PARTE ESPERO KE LE VALLA DE LO MEJOR POR AYA Y KE REPRESENTE NUESTRO HIP HOP LOCAL HASTA EL MAS ALTO NIVEL,DKANO LE DECEO LO MEJOR MI HERMANO META MANO DE A DURO AYA KE USTED ES DE LOS BUENOS SUERTEEEEEE......ONE...... 8)
User avatar
fagarek
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 248
Joined: Wed, 27 Jul 2005 1:06 am
Location: VILLA DUARTE MAKITERIA
Contact:

Post by fagarek »

diablo compay que jevi le deseo que le valla bien y que alli lo resivan bien yo toy cloro que el D'kano va a reprecenta lo local toy 100%cloro de eso.......

suerte mi manin :!: :!: :!:
User avatar
i_am_hustler
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 450
Joined: Mon, 01 Aug 2005 6:20 am
Location: HerreRa CiTy
Contact:

Post by i_am_hustler »

wea!!! wea!!! dkano subiendo aight...dictadoressssssssssss
User avatar
KIKEYANO
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 203
Joined: Sun, 17 Jul 2005 3:23 pm
Location: Los Mina

Post by KIKEYANO »

eso ta bueno !
User avatar
Low-Q
Mayor
Mayor
Posts: 391
Joined: Sat, 23 Jul 2005 9:11 pm
Contact:

Post by Low-Q »

Buehhno... mi gente en realidad me llena de satisfaccion que al menos uno de los reales componentes de lo que es el hip hop dominicano alla estado participando de este evento... un fin de semana repleto de trabajo y la misión se llevo acabo la meta se cumplio y el DKANO rompio con to... mis mas sinceros agradecimientos a el por que como ser humano , hombre de trabajo y familia saco de su tiempo y se llego hasta mi tierra para darce a conocer y dar a conocer su musica donde mucha gente pudo apreciar del trabajo en general que se hace en la hermana isla de Santo Domingo, DKANO represento lo que es la escena de alla llevandolos en su corazón dando un buen espectaculo y demostrando que el hip hop Dominicano es grande... asi es hablando por todos como es que hay que hacerlo. Mi hermano DKANO no le pare ahora ni pal carajo... quiero agradecer a Queen y a Xavier ( mi criatura de 8 años) quien no solto al Dk ni en las cuestas jajajaja tienes una casa aqui papa y a un hermano mayor y hermana (Queen). Honestamente este logro es de todos es una puerta gigante que se habre pues mucha gente relacionada al industria quedarón brutos jejejeje al ver el talento de Santo Domingo mis mas exprecivas gracias a 79, Rex Jay (Time Machine Squad), Welmo, Shaman, Nebula, Ebano, Garcia, Guajiro, Atila, Sen2 (Tats Crew), Funk Master Fabel (Rock Steady), DJ Adam , DJ Jumbug, Master Keys (Time Machine Squad), EK Rock (Time Machine), Chino Nino, Ruben DJ, M13 Productions, Ske (FX Crew),Richie In The House & Gringo (In The House Magazine) y a todo aquel que se aserco a preguntar y elogiar el talento de este humilde MC.... TE LO DIJE COMPAY..... rompiste con to... felicidades.... att, Low-Q
http://hiphopboricua.blogspot.com
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

el dkno nos represento como eh
arriba el hip hop
demostrando su calidad
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

ya recibi las informaciones de como aconteció todo eso por aya. y en conclucion quiero felicitar a Dkano, definitivamente, la promesa se esta cumpliendo. un abrazo fuerte para usted mi hermano, y toda la suerte del Mundo en lo que le queda de Vida Musical, qque esperamos que con Dios delante sea mucha..

no era para menos de esperar algo de Dkano que sea de lo mejor, aunque no este en su territorio, su musica hace acoger al publico donde sea q este, y por eso lo felicito...y tambien me siento orgulloso de el por alcanzar ese nivel ya de salir a hacer presentaciones fuera del pais, y estar con Raperos aya de la Taya de Tek One, 79, Chino Nino, Ruben Dj, etc.... espero que no solamente aya sido un concierto o una presentacion mas para usted, si no una experiencia que se que nunca se va a olvidar de eso..


Dk Sabe q estoy con usted... usted es de los puros...


un abrazo



JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
Post Reply