Nuevo - Lapiz Conciente - Tu no eres de na parte II
Moderator: Escuadron Team
- eliminado-69
- Usuario Avanzado
Ta duro el tema legal mi opinion, El beat esta bien no fue uno de los mejores Dj 40..
Mi critica: Si la primera parte fue, tu biene ciendo un caldero sin la tapa se supone que la segunda parte de b ser algo por ejemplo, asi mismo el mismo rimo con palabras, cotorra diferente, pero en este disco lo unico que se relaciona con la primera parte es el coro..!!
Me quiteeeeeeeeee.!!!
Palante lapiz Consiente, el Mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr..............!!!!
Mi critica: Si la primera parte fue, tu biene ciendo un caldero sin la tapa se supone que la segunda parte de b ser algo por ejemplo, asi mismo el mismo rimo con palabras, cotorra diferente, pero en este disco lo unico que se relaciona con la primera parte es el coro..!!
Me quiteeeeeeeeee.!!!
Palante lapiz Consiente, el Mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr..............!!!!
- dementemusic
- Usuario Experto
- dementemusic
- Usuario Experto
A hay sigan escribiendo aqui por favor que ese hombre se quilla si no le hacen coro a sus temas, él hombre no soporta que halla gente por encima de él, asi que escriban para que ese señor no aparezca ahorcado, jejejeje.
Tu no eres de na' parte uno me gusta mas que esta, con to'y que la pista es de reggaeton.
Tu no eres de na' parte uno me gusta mas que esta, con to'y que la pista es de reggaeton.
- eliminado-69
- Usuario Avanzado
- DRmalianteNY
- Coronel Full
- macalbertnyc
- Usuario Avanzado