Lo De Metaforous Hace Que cualquiera llore del pike

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Jesus32
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 615
Joined: Wed, 05 Jul 2006 2:29 am

Post by Jesus32 »

Tkto toco el punto... No iva a lucir bien que el campeon perdiera en la primera ronda y mas de uno de los participantes que menos pubico tenia (por asi decirlo).

Mirandolo desde otro punto de vista, porque no paso lo mismo con Hansel?

A mi entender esa pregunta tiene una respuesta muy logica. Ya lo dije una vez, el estilo de Meta no es el mejor para ESTE tipo de batallas o mejor dicho para este tipo de jurado, incluso me sorprendio escucharlo decir algunas cosas (tienes el afro de charly en la naris, tu no ganas ni en de remate, etc.). Lo de Hansel fueron insultos mas directos y Jay-co no estaba en su mejor batalla. Estoy seguro que si le hacen fraude a Hansel el evento no se termina...
User avatar
Jesus32
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 615
Joined: Wed, 05 Jul 2006 2:29 am

Post by Jesus32 »

Indiscutiblemente, digan lo que digan y hagan lo que hagan Meta gano esa batalla, sea por su estilo o por lo que sea, Jay-co no estubo a su altura. aunke el se kedara con el premio.
User avatar
jrlaguarida
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1234
Joined: Sun, 20 Jan 2008 5:47 pm
Location: santo domingo este (lucerna)
Contact:

Post by jrlaguarida »

rayden perdio en la primera ronda en la internacional en venezuela que tu habla
olle ve y manga la melma! y date por vensido ni en to tu vida tu va se lo ke yo en dos mese ya eh sido meta es bueno pero no gano por su flow no intimida ni ah lo viejo que taban de juece yo TEGO EL PODER!!! :P
BS STUDIO pro 923-9061 Y 809 595-8942
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Jesus32, jayco no estaba para ganarle a nadie ahi... y si le hubiesen dado el voto a jayco, otra vez injustamente, se arma la de troya...

y cuidao si hubiese sido con bilo... que era el gallo con mas apoyo que habia.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
Post Reply