BLACK POINT - EL QUE NUNCA MUERE (TIRAERA PARA MOZART)

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

no es que no la vaya a escuchar... yo si la escucho pero lo que dije que en el momento de escribir el comentario no la habia escuchado.. y tienes razon Nastra hay que escucharla para saber y por lo menos no pasar como ignorante... pero lo que trato de decir es que siempre es lo mismo... no se porque peinsa que una tiradera de una u otra forma le dara la fama que ellos buscan... y tampoco critico la tiradera en el rap porque ya eso es parte de esto.. pero de la manera es que lo hacen si lo critico... si te fija en menos de dos dia ya hay 4 canciones.. eso no es desperdicio?.. porque no se ponen a hacer un album completo y si quieren hacer una tiradera la hacen pero ya... eso es lo que critico.. y otra cosa es que yo no me defino como under... pero tampoco comercial.... :D
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
mon
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 839
Joined: Thu, 15 Jun 2006 2:23 am
Location: VILLA JUANA

Post by mon »

yo lo que creo es que o podemos seguir en lo mismo to' el tiempo que tu me tira que yo te tiro que yo te mato que tu me mata asi no mcs dominicanos asi no. hay demasiada vaina de que escribir mientras mas escucho a eso malditos cubano que yo no se de donde esos malditos locos sacan tantas letras digo hay Dios mio años luz le llevan esos cubanos a los mcs de aki. y con menpos recursos hacen mejor trabajo no es que no haiga mcs buenos aki hay muchos y talentos de sobrea pero lo estan desperdiciando.solamente dire algo asi no vamos pa' ningun laoooooo
RENUCIAR A LA LIBERTAD ES RENUCIAR A LA CUALIDAD DE HOMBRE, A LOS DERECHOS DE LA HUMANIDAD E INCLUSO A LOS DEBERES,NO SOLO POR HOY, SINO, QUE SERA UN PREMIO SEGURO PARA QUE RENUNCIE A TODO EN LA VIDA. EL MON 3:55 p.m.
User avatar
mon
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 839
Joined: Thu, 15 Jun 2006 2:23 am
Location: VILLA JUANA

Post by mon »

la cancion esta jevi hay que decir la verdad pero no me gustaria que black point se vayas por ese lao porque ese tipo le mete como e' pero que no desperdicie su talento en eso
RENUCIAR A LA LIBERTAD ES RENUCIAR A LA CUALIDAD DE HOMBRE, A LOS DERECHOS DE LA HUMANIDAD E INCLUSO A LOS DEBERES,NO SOLO POR HOY, SINO, QUE SERA UN PREMIO SEGURO PARA QUE RENUNCIE A TODO EN LA VIDA. EL MON 3:55 p.m.
User avatar
eljeiby07
Cabo
Cabo
Posts: 56
Joined: Thu, 18 Sep 2008 12:32 pm
Location: la praderas

Post by eljeiby07 »

bueno mira los dos son duro y eso no cabe duda , pero morzar la maco en esta vuelta , mira mi opinion black point es mejor rapero q morzart... :o
User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

[quote="eLTipOx"]no es que no la vaya a escuchar... yo si la escucho pero lo que dije que en el momento de escribir el comentario no la habia escuchado.. y tienes razon Nastra hay que escucharla para saber y por lo menos no pasar como ignorante... pero lo que trato de decir es que siempre es lo mismo... no se porque peinsa que una tiradera de una u otra forma le dara la fama que ellos buscan... y tampoco critico la tiradera en el rap porque ya eso es parte de esto.. pero de la manera es que lo hacen si lo critico... si te fija en menos de dos dia ya hay 4 canciones.. eso no es desperdicio?.. porque no se ponen a hacer un album completo y si quieren hacer una tiradera la hacen pero ya... eso es lo que critico.. y otra cosa es que yo no me defino como under... pero tampoco comercial.... :D[/quote]

Tu eres como yo entonces, jejeje yo soy COMERGROUND o UNDERCIAL.
Post Reply