Capea El Dough From Invivienda (Video Oficial) ya esta!!

Seccion de Videos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus videos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Lo_Dindines
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 603
Joined: Thu, 07 Dec 2006 10:36 am
Location: Invivienda City Bloke 4720

Post by Lo_Dindines »

MiGuEltoN wrote:keod jevy ese video no tiene mala calidad y me gusto que lo hicieron bien humilde no salen aparentando tene cuarto ni an de eso nama uno saco un blin blin pero kedo jevy hay pal de tiguere k no em tripiaron en el diko pero me curo cada vez que dice que remix del diablo jajaja ya me kite din din y esa trakila montro?? lol

JAJAJAJAJA, TRABAJANDO HACIENDO EL ESFUERZO, ES QUE SOMO DE ABAJO, NO VAMOS A PRESUMIR LO QUE NO TENEMOS, PAPA GRACIAS POR EL APOYO QUE NOS HAN BRINDADO LA PAGINA Y USTEDES..........
Y Tu Lo Viste El Video Official Capea El Dough Invivienda, Miralo Aki <br />
<br />
http://www.youtube.com/watch?v=3MP8s6Pqbuo
User avatar
COLLRAP
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1100
Joined: Fri, 26 Sep 2008 5:29 am

Post by COLLRAP »

[quote="Lo_Dindines"][/quote]


DINDINES MIERDA JEJEJ MI FELICITACIONES ESO ES UN HECHO DE QUE CUANDO SE QUEIRE SE PUEDE , MUY BUENA EDICION UNOS EFECTO A NIVEL LAS LETRAS TAN COMERCIABLE OSEA BENDIBLE, ME GUSTO MUCHO Y ME ENORGULLESE QUE LOS NUEVOS TALENTOS SIGAN TRABAJANDO EFUERZANDOCE DURO PA PODER HACER LO QUE LE GUSTA DIGACE RAP EN ESTE CASO ...

SIGAN ASI MANO ...

ATT ZERO
User avatar
Lo_Dindines
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 603
Joined: Thu, 07 Dec 2006 10:36 am
Location: Invivienda City Bloke 4720

Post by Lo_Dindines »

polanco wrote:wepa,ese es dindin al final,mira ahi...primera vez que te veo,el video ta heavy,humilde,pero hecho.el gordito tiene potencial,se ve original,y el que le sigue.la pela de dindin es lo que mato,lol.
GRACIAS POLANCO, OR COMENTAR MI RESPETO PARA USTED... SE QUE NO LE GUSTA MUCHO ESTA CLASE DE RAPIAR, QUE LE GUSTA MAS UNDER, PERO VAMOS A TRABAJAR MEJOR, ESTAMOS HACIENDO UN MIXTAPE
Y Tu Lo Viste El Video Official Capea El Dough Invivienda, Miralo Aki <br />
<br />
http://www.youtube.com/watch?v=3MP8s6Pqbuo
User avatar
Lo_Dindines
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 603
Joined: Thu, 07 Dec 2006 10:36 am
Location: Invivienda City Bloke 4720

Post by Lo_Dindines »

el_tin wrote:me guto eso ta jevi esa vaina... k remix del diablo! jajaj, pero cantaron mucho ello tenian k cantar meno pero tato ready. una vaina bien
GRACIAS POR EL COMENTARIO PAPA
Y Tu Lo Viste El Video Official Capea El Dough Invivienda, Miralo Aki <br />
<br />
http://www.youtube.com/watch?v=3MP8s6Pqbuo
User avatar
jrlaguarida
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1234
Joined: Sun, 20 Jan 2008 5:47 pm
Location: santo domingo este (lucerna)
Contact:

Post by jrlaguarida »

aya voy este video tiene mas apoyo que yo en mi casa.... :lol:
BS STUDIO pro 923-9061 Y 809 595-8942
User avatar
Lo_Dindines
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 603
Joined: Thu, 07 Dec 2006 10:36 am
Location: Invivienda City Bloke 4720

Post by Lo_Dindines »

COLLRAP wrote:
Lo_Dindines wrote:

DINDINES MIERDA JEJEJ MI FELICITACIONES ESO ES UN HECHO DE QUE CUANDO SE QUEIRE SE PUEDE , MUY BUENA EDICION UNOS EFECTO A NIVEL LAS LETRAS TAN COMERCIABLE OSEA BENDIBLE, ME GUSTO MUCHO Y ME ENORGULLESE QUE LOS NUEVOS TALENTOS SIGAN TRABAJANDO EFUERZANDOCE DURO PA PODER HACER LO QUE LE GUSTA DIGACE RAP EN ESTE CASO ...

SIGAN ASI MANO ...

ATT ZERO
zero gracias por el coment...... Trabajando, con los nuevos talento, que pidieron la mano y nunca lo ayudaron, y demostrarle que ellos pueden a lo que no quisieron ayudarlo.............. pero pa lante......... RESPETO
Y Tu Lo Viste El Video Official Capea El Dough Invivienda, Miralo Aki <br />
<br />
http://www.youtube.com/watch?v=3MP8s6Pqbuo
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

dindin,no te preocupes,que yo se que parece que es un prerequisito rapear asi para empezar en esta epoca,pero yo no veo el ahora,yo veo dentro de 5,10 anos,esos muchachos jovenes son los que van a estar rrapeando,por que si no?de donde van a salir,del conservatorio?a la hora que ellos maduren como personas,maduraran como mc's...tu veras...palante ahi...
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Ta jevy... hicieron su capea el dougth, que no es un remix (que remix del blodia)... y le hicieron su video, con su gente...

Nitido... y vamos a ver que nos traen en su mixtape.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
Lo_Dindines
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 603
Joined: Thu, 07 Dec 2006 10:36 am
Location: Invivienda City Bloke 4720

Post by Lo_Dindines »

TkTo wrote:Ta jevy... hicieron su capea el dougth, que no es un remix (que remix del blodia)... y le hicieron su video, con su gente...

Nitido... y vamos a ver que nos traen en su mixtape.

YA EMPESAMOS TKTO YA TRABAJAMOS EL VIDEO . AHORA ESTAMOS METIENDO MANO FUERTE EN EL MIX TAPE.................. SE VA A LLAMAR FROM INVIVIENDA, SE ESTA REGALANDO .......... CON VARIOS VIDEOS MAS QUE VAMOS A ELABORAR Y MUCHAS COTORRAS DE MC NUEVOS........... Y ESTILO DIFERENTE .......... ATT: DINDIN
Y Tu Lo Viste El Video Official Capea El Dough Invivienda, Miralo Aki <br />
<br />
http://www.youtube.com/watch?v=3MP8s6Pqbuo
User avatar
Lo_Dindines
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 603
Joined: Thu, 07 Dec 2006 10:36 am
Location: Invivienda City Bloke 4720

Post by Lo_Dindines »

polanco wrote:dindin,no te preocupes,que yo se que parece que es un prerequisito rapear asi para empezar en esta epoca,pero yo no veo el ahora,yo veo dentro de 5,10 anos,esos muchachos jovenes son los que van a estar rrapeando,por que si no?de donde van a salir,del conservatorio?a la hora que ellos maduren como personas,maduraran como mc's...tu veras...palante ahi...
A SI SERA,. POR QUE SI EN EL MUNDO NO NACIERA GENTE NO HUBIERA FUTURO, PERO ESTA TRAJECTORIA EMPIESA AHORA Y NADIE SABE HASTA CUANDO, POR QUE VAMOS A LUCHAR POR ESTO............ A MI ME GUSTA ESTA BAINA POLANCO.......... YO NO RAPEO NI NADA, PERO DE ESTA FORMA PUEDOS AYUUDAR ESTOS MC QUE NO TENIAN QUIEN LO METIERA EN UN STUDIO DE GRABACION Y DE ESTA FORMA LO HISE CON UNOS AMIGOS MIO..... PARA QUE ELLOS HISIERAN ALGO, POLANCO A MI ME QUITARON MI CARRO, ME DEJARON DE MANDAR DINERO, ME HAN QUITADO CASI TODO MIS PADRE, POR EL RAP, PERO LE DEMOSTRE A ELLOS QUE ESTO ME GUSTA MAS QUE TODO..............
SOY UN FANATICO MAS, PORQUE CUANDO COJO UNA MASCOTA LES DEJO EL PUNTO AZUL, POR QUE NO ME SALE NADA DE LA CABEZA, A LA HORA DE ESCRIBIR. Y ELLOS PUEDEN ESCRIBIR, PERO LE FALTABA ALGO ECONOMICO Y LO AYUDO COMO PUEDO........................ RESPETO
Y Tu Lo Viste El Video Official Capea El Dough Invivienda, Miralo Aki <br />
<br />
http://www.youtube.com/watch?v=3MP8s6Pqbuo
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

De eso se trata... de complemento. A mi tampoco me sale na cuando escribo. 8O
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
SPYDABLAKK
Mayor General
Mayor General
Posts: 542
Joined: Wed, 05 Jul 2006 7:32 pm
Location: HARLEM
Contact:

Post by SPYDABLAKK »

jefe.. ta bien hecho eso.. los menores se ven que metieron mano.. ta bien de su parte.. el panita de la camisa blanca manga larga con los lentes.. me gusto mucho.. se tripio el flow y el video.. me recuerda de tech nine.. lol.. y la cinematografia esta fuerte.. la mejor parte de el video en mi opinion..
WWW.MYSPACE.COM/SPYDABLAKK
User avatar
GUEVINOLOGO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 341
Joined: Wed, 28 May 2008 2:33 pm
Contact:

Post by GUEVINOLOGO »

SPYDABLAKK wrote:jefe.. ta bien hecho eso.. los menores se ven que metieron mano.. ta bien de su parte.. el panita de la camisa blanca manga larga con los lentes.. me gusto mucho.. se tripio el flow y el video.. me recuerda de tech nine.. lol.. y la cinematografia esta fuerte.. la mejor parte de el video en mi opinion..
ese mismo fue que me tripio ami me gusta ese flow lokisimoo :D
User avatar
Lo_Dindines
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 603
Joined: Thu, 07 Dec 2006 10:36 am
Location: Invivienda City Bloke 4720

Post by Lo_Dindines »

QUIEROS DARLE LA GRACIAS A ESTA PERSONAS QUE HAN APOYADO Y TODOS LOS DEMAS QUE NO HAN COMENTADO, POR X RAZON............. GRACIAS A jrguarida, Faygo, Tonitoca, guetto boy 21, guevinologo,Miguelton, POLANCO, El Tin, ZERO 'CollRap'.. Tkto, Spydablakk
Y Tu Lo Viste El Video Official Capea El Dough Invivienda, Miralo Aki <br />
<br />
http://www.youtube.com/watch?v=3MP8s6Pqbuo
User avatar
GhettoBoy21
Cabo
Cabo
Posts: 55
Joined: Thu, 22 Sep 2005 3:47 pm
Location: Bloque 87, Invivienda

Post by GhettoBoy21 »

Bueno yo vi que en otra pagina por ahi lo acabaron este video, pero en realidad a mi parecer es un buen trabajo y se ve que estan poniendo todo para llegar a colarse en el genero, me gustaria escuchar algo ya inedito de cada uno de ellos a ver que es lo que dan.

Tambien vi que en youtube han recivido un apoyo increible con un record de 6 mil y pico en solo tres dias, para ser exponentes que estan comenzando y que no gozan de popularidad (porque para mi aqui en este pais no hay raperos famosos, sino populares) esta mas que bien el nivel de view.

Sigan adelante.
Post Reply