SINTOMAS DE UN RAPERO

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
elgato8
Novato
Novato
Posts: 21
Joined: Sun, 25 Jun 2006 11:15 am

Post by elgato8 »

bueno yo muebo la cabeza
porq lo siento en el corazon
y uno se ciente tal hight
q no aguanta las gana
y comiensa a mover la cabesa
los hombro y kien be a uno cre
q lo esta grabando porq lo esta citiendo
de cora :lol: :mrgreen:


pero creo q el q lo siente
de verda de verda
desde q lo olle
la mueve sin darce
cuenta
el q nno lo lleba
te pregunta porq tu muebe la cabeza?

es no sabe nada de eso
ya me lo han preguntao
y le digo nose
porq la muebo

creo q es de naturaleza
en poca palabra
lo llebo de cora
User avatar
casanovarap
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 752
Joined: Sat, 06 Aug 2005 5:04 pm
Location: Invivienda City

Post by casanovarap »

wea, eso depende mucho del rap ke se,por ke ahi rap ke lo escucho y solo cabezeo mientras hay otro ke tengo ke sentarne bajar la cabeza y solo escucharlo, eso es un rao ke me mata tanto por by, cono por las letras.
User avatar
LA_SOCIA
Cabo
Cabo
Posts: 74
Joined: Sat, 10 Jun 2006 4:16 am
Location: sOcIa CiTy n.Y

Post by LA_SOCIA »

NASTRADAMOUS wrote:hay muchacho...

pero oye eto Gordo y cuando uno se para como un loco alante de un espejo a cantar una cancion y hay mismo dobla tu mama o tu hermano o alguien y te ve y se rie y te dice ete ta loco, por q te encontró con el puño izquierdo cerrao cerca de la boca como si fuera un microfono y la otra mano haciendo todas las señales del mundo , ejejeje.


y cuando uno oye una cancion con Scratch buenos uno empieza a hacer Scratch con la mano como si fuera uno Dj, y uno nunca le ha puesto la mano a unos platos. eje


pero eso es Sentir el Raaaaaaaaaaaap.....




JAO

tu si eh verdad k ta claro k eso es lo k uno hace y la emosion k uno coje asiendolo k c cree k esta en un espectaculo cuando uno c ta mirando en el espejo uno c cree k ta en una tarima llena d gente y hay es k tu t inspira jajajajaja.........dpl
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

Pues yo comienzo a cabecear
y si el rapper esta tirando rimas
duras y con sentido se me engrifa
la piel y se me mete un frio,
aparte que comienzo a rapearla
y me emociono mas que el diablo

y la gran mayoria de las veces
me inspiro para escribir
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
huesos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 110
Joined: Sat, 29 Apr 2006 2:44 am

Post by huesos »

COMPAI UTE BRINCA PATALEA SUBE EL VOLUMEN A TO LO QUE DA CANTA HATA QUE TE QUEDA RONCO OYE
CUANDO TU MAI TE MUCHACHO EL DIABLO BAJA ESA MAJADERA TU LE DICE DOnA SULTEME QUE TOY MOTIVAO PERO ESO NO E TO CUANDO SE ACABA LA CANCION E QUE EMPIEZA LA FIEBRE DE VERDA UTE AGARRA UN LAPICERO Y UN PAPELITO Y TE FAJA A ESCRIBI LO QUE SEA SI TIENE COMPUTADORA TE PONE A INVENTA DIQUE HACIENDO BEAT Y DEDE QUE CONSIQUE DO O TRE PESO TE EMBALA PA UN ESTUDIO Y ASI SUCESIVAMENTE TU ERE LOKO
User avatar
cocoa-sobrino
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 660
Joined: Mon, 12 Sep 2005 11:19 am
Location: columbia maryland

Post by cocoa-sobrino »

yo puedo decir que ami es algo que me pone mal me siento con vida cuando pompeo el rap dominicano.. hay muchas canciones que me mueven. `pero casi siempre los rap que me damn duro son lo que tienen letras,, o hablan de la socieda,,,


hace como 2 semana estaba oyendo una cancion de judyni,, i shaka que habla de to lo qie ellos an pasao.. i en una estrofa judny dice,,

ALGO QUE YO HAGO ES NO CAMBIAR COMO YO HABLO.. COÑO COMO ES LA VAINA ME KEDO DOMINICANO..


ESO ME ENGRIFO.. LA PIE.. I DIJE MIERDA COÑO QUE VIVA MI PAIS.. I EL RAP DE AYA.. A LO MEJOR HABRA GENTE QUE NO SABE LA RAZON POR LA CUAL ME ENGRIFE,., PEOR ES QUE LO Q ESTAMOS LEJOS DE LA PATRIA .. CUANDO ESCUCHAMO COSAS DE EL PATIO LE DAMO..MENTE. I ESA STROFA DE JUDYNI ME HSO SENTIR ORGULLOSO..
User avatar
TBK
Cabo
Cabo
Posts: 69
Joined: Sun, 11 Jun 2006 5:37 am
Location: Invivienda

Post by TBK »

Lo que se siente es inexplicable, indescriptible, indesifrable, inigualable, incomparable y a la vez indetenible.
Es por eso que el Rap viene de a dentro y se siente cunado lo oyes, lo vez, lo haces y lo tienes.
Respetemos y valoremos lo nuestro.!
Post Reply