Dkano de lo mejor ahoramismo en el patio

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
MissMimi_Jevita4u
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1097
Joined: Fri, 24 Jun 2005 5:44 am
Location: Santiago..... o San Juan, PR
Contact:

Post by MissMimi_Jevita4u »

YokasTa_ wrote:me gustan la mayoria d cansiones d dkano..... :wink:
Somos 2 :P
<B><div style=\'text-align:center\'>Hoy Lloro Tu Ausencia Como Una Ni~a Cuando Le Kitan Su Mu~eca Preferida...Ahora Que Me Quera Como Tu??<br />
Te Kise, Te Kiero Y Te Kere!! R.I.P Oneil... </div></B>
User avatar
Doble_E
Novato
Novato
Posts: 12
Joined: Tue, 12 Jul 2005 4:30 pm
Contact:

Post by Doble_E »

FREESTYLE wrote:bondad o malicia DKANO TIENE EL MISMO ESTILO
"BONDAD O MALICIA" 8O
Balbaro usted lo q tiene son 2 cocos ahi abajo...
pero digame cual cancion del dkano se parece a BONDAD O MALICIA
User avatar
apolo
Sargento
Sargento
Posts: 82
Joined: Mon, 18 Jul 2005 3:50 pm

Post by apolo »

BUENO DKANO ES DURO PERO TAMPOCO ES PARA KE DIGAN KE ES EL MEJOR DEL PATIO PORQUE HAY MUCHOS MCS DE AQUI KE TAMBIEN LE METEN COMO EH PERO NA PA'LANTE DKANO SIGA METIENDO MANO KE USTED ES FUERTE EN EL GENERO.PEACE.
User avatar
big_porro_one
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 828
Joined: Thu, 08 Dec 2005 2:23 am
Location: En D.R. Ens.Ozama y en N.Y. 135 Harlem World pa ke ten cloro.

Post by big_porro_one »

EL DKANO ES BUENO PERO NO DIGAN KE ES LO MEJOR PORQUE AQUI HAY MUCHOS KE DAN LA TAYA IGUAL O MEJOR KE EL PERO HAY KE DECIR LA VERDAD EL DKANO ES DURO Y LO APOYO.
User avatar
miguelreal
Mayor General
Mayor General
Posts: 518
Joined: Fri, 02 Dec 2005 4:31 pm
Location: Bronx, NY
Contact:

Post by miguelreal »

apolo wrote:BUENO DKANO ES DURO PERO TAMPOCO ES PARA KE DIGAN KE ES EL MEJOR DEL PATIO PORQUE HAY MUCHOS MCS DE AQUI KE TAMBIEN LE METEN COMO EH PERO NA PA'LANTE DKANO SIGA METIENDO MANO KE USTED ES FUERTE EN EL GENERO.PEACE.
dije uno de ellos no el mejor
por ke son muchos
y bale decir copia o no
es de lo ke mas suena
en radio frecuancia subterranea

!!!!si o no !!!!!!!
User avatar
DKano
Cabo
Cabo
Posts: 68
Joined: Wed, 13 Jul 2005 5:33 am
Location: Villa Duarte
Contact:

Post by DKano »

Wea..
Gracias a todos los que han dado su opinion sobre mi trabajo...

Al panita que dice que soy "español", dejame decirte, que no conozco ni pio del rap español.. a penas estoy escuchando a Nach.. y lo que tengo son como 3 canciones de Poesia Difusa, que nisiquiera es su ultimo cd...

Si tu hubieras dicho que me parezco a Nas o a alguno de la Wu Tang, o a Vico C.. te digo.. que SI.. porque son los artistas que realmente me han influenciado... Pero NADIE tiene temas como Comandante (1 y 2), como Dobla en U, como Personajes, y pila mas.. ni en España ni AQUI..

Segundo, yo no me considero el MEJOR, me considero la DIFERENCIA.. no hay dos temas mios que se parezcan... y siempre trato de no tocar la misma tematica o rapear sobre lo mismo como hace el 98% de los raperos criollos.. esa gente REPITEN tanto la letra, que al momento de sacar una cancion "nueva" ya to el mundo se la sabe...

Y tercero, el que quiera vivir del rap, va a seguir haciendo DISPARATES, como lo hacen lo merenguero con mambo... Yo hago rap porque realmente es una pasion, no porque lo vea como negocio.. Y pa yo gastar mi dinero en cuero, en ropa cara, en viajes, en montar caballos, o en cualquier otra baina.. yo prefiero gastarlo en sacar CDs, aunque no se venda ni uno... La ganancia es que ustedes me escuchen, y me pongan en foros como este, porque se nota, que de alguna u otra forma les estoy llegando...

Ve??

Saludos Pa Doble E, NAS, y la gente mia de verdad...
Ahora si..

ME QUITE!!!!
User avatar
Low-Q
Mayor
Mayor
Posts: 391
Joined: Sat, 23 Jul 2005 9:11 pm
Contact:

Post by Low-Q »

FREESTYLE wrote:YO LO APOYO PERO CUANDO DEJE DE PARESERSE A LOS ESPAÑOLES
mmmmmmmmmmmmm yo vengo escuchando hip hop de españa desde el 1997 y no me suena a nadie ni en estilo, ni en cotorra ni en nada... honestamente no has escuchado a Dkano.

Wea comandante, comandante no me lleve .... ¿a que Español has escuchado decir eso?
http://hiphopboricua.blogspot.com
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Post by Flow_Siete25 »

senore..mas barabor son ustedes que se ponen a hacerle coro a le jevo ese....ese tipo ta en otro viaje...cuando vean un comentario de el..hagan creer que ni lo leyeron...ese tipo habla mal de to el mundo...dike DKANO se parece a ESPADASOFIA....jajajjaa...diablo !...primero era que yo hacia pistas de bachata, ahora es que Dkano es o se parece a un Español..ahorita salta con que el Lapiz se parece a MOS DEF ( y fijate en la comparacion...que es algo imposible, totalmente diferente )...como escribio Enigma "SUELTENLO QUE LO QUE QUIERE ES BRILLAR"

y apuesto lo que sea a que ahora va saltar con una guebada sobre mi..o se va a se el loko dike "que me solot en banda, que yo eto que yo blah blah"...o dike no va escribi pa que yo vea que no ta en mi...

na...DKANO siga hay que ya la monte..usted fue el MVP este año...y los que sabemos y apoyamos el rap, estamos claro contigo...

evrybody carry on now!
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
Low-Q
Mayor
Mayor
Posts: 391
Joined: Sat, 23 Jul 2005 9:11 pm
Contact:

Post by Low-Q »

Y SIGO..... y disculpenme por que honestamente este thread lo que lei fuerón las primeras dos lineas y me exalte y sali al paso ... pero fue pura reacción. Primero que nada quiero dar la gracias a todos ustedes por que estan escuchando Radio Frecuencia Subterranea y la utilizan como el medio que hemos creado para referencia de artistas y de escenas por paises eso es bueno y estamos llegando como queremos. Segundo
NO SOLO SONAMOS A DKANO en Frecuencia Subterranea sonamos todo lo mas que podemos de la republica que sea musica buena nos falta mas musica... de mas artistas asi que el que quiera sonar por aqui nos consiguen... Tercero Yo personalmente concidero a Dkano un virtuoso de la rima y les sere honesto lo comparo con la crema inata no digo que es el mejor entiendan pero AL CESAR LO DEL CESAR... cuantos grupos , cuantos mc's escriben en sus temas en un 80% que son los super mc's , que aplastan a la competencia, que son los supremos.... etc, etc, ( estoy hablando en su letra) siempre hay un mc imaginario con el que uno como maestro de ceremonia batalla ... pero gente ahi que escribir de la vida, del dia dia , de lo que se ve en la calle por que el maestro de ceremonia es el vocero de barrio y en el barrio pasan mas cosas que un mc que quiera batallar con uno. Dkano al igual que algunos otros estan en esa , tienen lo que le llamamos REPERTORIO.... y su musica llega otros pueblos se identifican con las realidades que interpreta, por que lo viven dia dia. entiendad ahy una vida detras de cada artista y esa vida este caballero que hablamos la refleja.... y por eso es uno de los que esta en la cima del juego de la Republica Dominicana. Todos los grupos de Santo Domingo tienen un don muy especial como La Charles, Madre Tierra, Complot records, Lo Correcto, Spadasofia, The federals, en fin los que se me queden es que no los recuerdo al momento pero los llevo por que son un ejemplo toda la escena de santo domingo a escenas como , Puerto Rico, Argentina, Chile etc, etc, etc... jejejeje como dice el DK ME QUITE TAMBIEN...
*SIGAN COMENTANDO ESTA BUENA LA DISCUCION PERO NO ME DIGAN QUE DKANO SE PARECE A NADIE POR QUE TODOS AQUI SABEMOS QUE NO
http://hiphopboricua.blogspot.com
User avatar
eliminado-37
Novato
Novato
Posts: 19
Joined: Thu, 01 Dec 2005 11:30 am

Post by eliminado-37 »

oye flow es falsa alarma no espadasofia
User avatar
miguelreal
Mayor General
Mayor General
Posts: 518
Joined: Fri, 02 Dec 2005 4:31 pm
Location: Bronx, NY
Contact:

Post by miguelreal »

FREESTYLE wrote:oye flow es falsa alarma no espadasofia
palomo te soltan
por ignorante

!!!madura!!!
User avatar
Da_pRiNc3z
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 304
Joined: Thu, 14 Jul 2005 3:30 am
Location: AlToS d CaNcInO

Post by Da_pRiNc3z »

el dkano ta alante....el e el ma duro ahora mismo por q el tiena letra y le mete como e.............y depue ta sin fin..........
User avatar
karate360
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 288
Joined: Wed, 20 Jul 2005 2:00 am
Location: invivienda city
Contact:

Post by karate360 »

DKANO QUE SGA ASI Y NO LE PARE, A LOS INTERESES COMERCIALES
Otra Nivel en la musica<br />
coming soon..
User avatar
karate360
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 288
Joined: Wed, 20 Jul 2005 2:00 am
Location: invivienda city
Contact:

Post by karate360 »

FREESTYLE wrote:UTEDE LO QUE SON UNOS LAMBONES DE DKANO ESE TIPO ES ESPAÑOL Y YA PREGUNTELE AUNA GENTE QUE CONOSCA EL RAP ESPAÑOL Y DIGANLE QUE OIGAN A DKANO
pero ustdes se ban a ponele caso a ese lokaso,miren el perfil ese hombre lo que es es metalico
Otra Nivel en la musica<br />
coming soon..
User avatar
urban_legend
Mayor General
Mayor General
Posts: 506
Joined: Sat, 16 Jul 2005 11:04 pm

Post by urban_legend »

[font=Courier New]no se si sera el mejor por que lo empese a escuchar solamente hace varios meses pero se ve que es una persona con tremendo carisma. Gracias a Dios es uno de los pocos raperos que entra a la pagina local y discute temas con sus b-boyz o fanaticos como le quieran decir no se. En mi opinion, yo por ese pago lo que sea para verlo donde quiera que rapee y comprar sus producciones, ayudarlo en si de todas formas por que con esas manifestaciones es que uno ayuda a los nomadas de la cultura Hip Hop, los que de verdad sangran sus espaldas con la cruz para llegar a sus metas ...Nada manito que Dios te bendiga y sigue pa'lante que tienes todos los puntos a tu favor.... :wink: [/font]
Post Reply