"10 RAZONES PARA ODIAR EL REGGAETON" JAJA

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
DMN
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1719
Joined: Wed, 08 Mar 2006 4:27 am
Location: Brooklyn

Post by DMN »

deberian de haber mas de 10 razones creo que hay un millon para odiar esa mierda...
User avatar
DR_warrior
Raso
Raso
Posts: 37
Joined: Wed, 26 Jul 2006 2:22 pm

Post by DR_warrior »

HABLANDO CLARO TODO EL MUNDO QUE ES LATINO DEBE ESTAR ORGULLOSO DEL REGGEATON Y DEJAR DE HABLAR MIERDA ESTO FUE LO QUE NOS ABRIO LAS PUERTAS A LA MUSICA URBANA LATINA PAL MERCADO DE LOS ESTADOS UNIDOS, so en vez de perder el tiempo hablando mal de algo que nos a traido beneficio, vamos a hacer JOSEADORES de verdad y sacarle provecho hasta que podamos hacer lo que queramos sin el....

1
BB inc.
User avatar
casanovarap
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 752
Joined: Sat, 06 Aug 2005 5:04 pm
Location: Invivienda City

Post by casanovarap »

Bueno mi gente en lo particular yo respeto mucho y no pienso que nadie tiene que decirle a otra persona lo que tiene que hacer y lo que tiene que escchar.

No se por que se afanan en postear un foro que tenga que hablar de regeeton osea la pagina es de hip-hop estamos claro en eso. Si a usted no le gusta el regeeton por 10 o por 100 razones deje a esa gente tankila.

Por ke razon el rap no le gusta a todo el mundo eso se sabe, pero a mi no me gustaria ver a una persona hablando mal del rap, diciendo que el rap es una mierda y eso, por eso razon yo no hablo mal del otro genero simplemete no le doy mente y dejo que hagan lo que quieran,ellos por alla y yo por aki.

100% rapper, pero se lo que es el respeto.
El HIP-HOP murio en Norteamerica pero revivio en Latinoamerica.
User avatar
mask
Novato
Novato
Posts: 4
Joined: Wed, 13 Sep 2006 4:14 pm
Location: utah

Post by mask »

YO APOYO EL HIP HOP DOMINICANO %100 ,PERO QUE AHORA VENGA ESTE JUEZ MUSICAL QUE NUNCA HA GRABADO NI UN JINGLE A ACABAR CON UN GENERO QUE A LO MUSICA EN ESPAÑOL SE REFIERE LE LLEVA LA MILLA AL HIP HOP SON OTROS 500. HACIENDO CONTROVERSIA CON EL REGUETON QUE ESTA 10 VECES MAS RANQUEADO EL HIP HOP DOMINICANO NO SE VA A LLEGAR A PARTE.
User avatar
casanovarap
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 752
Joined: Sat, 06 Aug 2005 5:04 pm
Location: Invivienda City

Post by casanovarap »

Bueno mi gente en lo particular yo respeto mucho y no pienso que nadie tiene que decirle a otra persona lo que tiene que hacer y lo que tiene que escuchar.

No se por que se afanan en postear un foro que tenga que hablar de regeeton osea la pagina es de hip-hop estamos claro en eso. Si a usted no le gusta el regeeton por 10 o por 100 razones deje a esa gente tranquila.

Por que razón el rap no le gusta a todo el mundo eso se sabe, pero a mi no me gustaría ver a una persona hablando mal del rap, diciendo que el rap es una mierda y eso, por eso razón yo no hablo mal del otro genero simplemente no le doy mente y dejo que hagan lo que quieran, ellos por allá y yo por aquí.

100% rapper, pero se lo que es el respeto. Y me gustaria que la gente tambien respete el rap.
El HIP-HOP murio en Norteamerica pero revivio en Latinoamerica.
User avatar
thebest_hiphop
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 218
Joined: Sun, 19 Mar 2006 10:42 am
Location: Santo Domingo

Post by thebest_hiphop »

tiene rason e muchas cosas
Post Reply