QUIEN ES EL CULPABLE DE LA DEMIGRACION DE LOS GENEROS?OPINEN

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

Nastra cuando dices que es uno que busca que la sociedad a que te refieres????????


Entonces todo lo que yo hago esta mal ?????? por que siempre habra alguien que le molestara lo que uno este haciendo...

???????????????
www.faygomusic.net
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

faygo yo creo que el se refiere a
los extremos o a la exageracion
creo yo
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

1 - Me refiero a que, puedes usar la moda que tu quieras, pero no EXAGERADAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... te explico como exagerada mente... ???? un cocolo con un Cous de Frio, aqui esa vaina no se usa eso es para llamar a la atencion...

un Metalico con Tatuajes hasta en la cabeza... una persona con mas de 35 piercing en el cuerpo entero... entiendes. ????? ....


2do.. yo no se nisiquiera por q es la segunda pregunta... 8O Mejor me callo...



JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

promise wrote:faygo yo creo que el se refiere a
los extremos o a la exageracion
creo yo





Promise, manin, hazme un favor, si sabes algun otro idioma explicaselo en otro idioma... a ver....



JAO
Last edited by NASTRADAMOUS on Tue, 14 Nov 2006 6:22 pm, edited 1 time in total.
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
babycadillac
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 244
Joined: Wed, 11 Oct 2006 5:00 am
Location: Los Alcarrizos, Santo Domingo (oeste)
Contact:

Post by babycadillac »

promise wrote:faygo yo creo que el se refiere a
los extremos o a la exageracion
creo yo
a eso se refiere exactamente segun lo k capte.


nastra: no se si ute se vaa akilla con etopero ahi va, mira kizas toy hablando mierda pork no se cual es la intencion del metal con su imagen... pero si leyeras las letras ke tiene la imagen dice "godsmack" esa es una agrupacion de rock, asi k ami entender su intencion no es promocionar ni identificarse con los 3 piercings ni la imagen en si misma, sino en el nombre de la banda ¨godsmack¨, ellos son muy buena banda aunk no los pude escuxar muxo, pero hasta hicieron sountrack para la pelicula¨"scorpion king" de la roka, entonces pienso k debias investigar y/o fijarte un poco mas en la imagen antes de decir lo k dijiste.

- palabras sensatas, para gente sentata.
Mi nombre real de mc es: \"CONSUL\"<br />
<br />
\"Que linda en el tope estas Dominicana Bandera quien te viera quien te viera mas arriba mucho mas\".<br />
<br />
-represento L.A. (Los_Alcarrizos)<br />
http://babycadillac.tk - mi web
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

ya todo aclarado


:!: :!: :!: :wink: :!: :!: :!:
www.faygomusic.net
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

Baby cadillac, no hable del Grupo, ni de q si hicieron una cancion para ponerla en la seremonia de el Papa, si no hable de la Imagen.. SOLO ESO...



JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
babycadillac
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 244
Joined: Wed, 11 Oct 2006 5:00 am
Location: Los Alcarrizos, Santo Domingo (oeste)
Contact:

Post by babycadillac »

loco mira, tu miras la imagen leees el nombre del grupo y kizas entienedes

¨"if you see the picture and read the band´s name may be you´ll understand".

lo k te kiero decir con lo de la cancion es k es un grupo importante, yaa

"what I wanna say to you when I said the song´s name is that godsmack is an important band of rock".

entonces dime algo tu tienes una foto de un bebe ugly, acaso eso kiere decir kieres ser bebe o promocionas los bebes o te identificas con eso, mano este parrafo k mas hecho escribir hasta ridiculito ssuena,

por ahi hay muxa gente con fotos de 50 cent, y otro artistas fumando llerva y eso, eso no kiere decir k kieran hacer enfasis en la llerva k fuman, sino en el artista, si aun no me entiendes no se k hacer,...

ya se, te voy a deja pak el metal hable el mismo manana... total a fin de cuentas lo q escribiste fue pa el, y el siempre piensa muxo antes de escrtibir eso parece, me kiteee, por ahoraa
Mi nombre real de mc es: \"CONSUL\"<br />
<br />
\"Que linda en el tope estas Dominicana Bandera quien te viera quien te viera mas arriba mucho mas\".<br />
<br />
-represento L.A. (Los_Alcarrizos)<br />
http://babycadillac.tk - mi web
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

Baby cadilla, mira dejame decirte algo, no tengo la foto de un Bebe Ugly como Dices en mi avatar.. ese Bebe q dices es mi Hijo, y tenlo por seguro q estaria dispuesto a arrancarme el pescuezo con quien sea por ese.. UGLY, asi que mejor no lo cojas en tu boca... te juro q te combiene no hablar mas sobre eso..

ademas no dije, olleme absolutamente nada sobre el Avatar, o por q el lo tenia hay, solamente lo puse de Ejemplo en lo que estaba hablando... ok... solamente fue un Ejemplo... UN EJEMPLO... no me importa que Grupo es, no he dicho nada del Grupo.. no se mucho de Metal pero he leido algunas cosas anteriormente y respeto, esa cultura, aunke no la comparto... solo eso.. es un ejemplo Nada que ver con la cultura, ni con el Grupo... si no un Ejemplo POR LOS PIERCING que tiene ella en La boca..

Hay Me va a dejar pa q el Metal hable el Mismo Mañana... :cry: :cry:

ejejeje, ahora vives del Otro.. Lee y culturalizate y adquiere conocimiento como el lo a adquirido y deja de estar contando con lo que hace el otro...



JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
babycadillac
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 244
Joined: Wed, 11 Oct 2006 5:00 am
Location: Los Alcarrizos, Santo Domingo (oeste)
Contact:

Post by babycadillac »

montro mire, en primer lugar me disculpo por el bebe, no sabia k era tu hijo, pense k eras tu cuando eras bebe, so, DISCULPAS.

y deja de amenaza k no tamo en la calle ni lo foro son pa matase a trompa, nieres mas hombre k nadie, ni yo tampoco, asi k mide eso bien.

contando con lo k hace otro....jaja ke tripa ta totao

te voy a dejar al metal por k si no has leio bien dije "no se cual es su verdader intencion con la fucking imagen", k has tomao la imagen como ejemplo ok, ya ata ahi tamo claro, ese punto no lo habia visto, pense k la relacionabas con el.

k tengo k cultirizarme y leer, lo reconozco,

pero contar con lo q hace otro eso no tiene cabida papa.


ma kiteee, loco, tu ta como acelerao, bajate mijo, bajate, k somo personas civilizadas(eso pienso), de aki paya ye me disculpe, asi ke .... no lo hare de nuevo, loco y ya, ke toy hablando muxa mierda y me tengo k ir, jaja,
Mi nombre real de mc es: \"CONSUL\"<br />
<br />
\"Que linda en el tope estas Dominicana Bandera quien te viera quien te viera mas arriba mucho mas\".<br />
<br />
-represento L.A. (Los_Alcarrizos)<br />
http://babycadillac.tk - mi web
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

ok jevy... si me altere. me le altero hasta a el Monseñor si me die algo de mi hijo.. pero Jevy, no le pare ya paso.. yo no soy de problema pero el q tiene hijo ta dipueto a caer preso, sea de cualquier forma, ya lo sabras cuando tengas uno...

e verda lo foro no son pa matarse a trompa, pero imaginate mi HIJO ES LA LUZ DE MI VIDA, y mira lo que me dijiste... se me sale el Rap, y se me sale to,, con ese niño... pero na Peace..

na no hay q hablar mucho... Cuidate


Dios Te Bendiga - sin Hipocrecias...




JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
angels
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Thu, 13 Jul 2006 5:57 am
Location: BROOKLYN NY
Contact:

Post by angels »

este muchacho tiene toda la razon pork las cosas estan pasando asi como asi y siempre por mas k uno haga las cosas bn para el pueblo siempre estara mal por mas k a uno le importe las cosas k pasan alrededor al otro le importa (pepele) para no decir otra cosa por mas k uno se esfuerza dandole entender a los demas k no eres lo k ellos creen siempre lo seguiran pensando por mas k tu cambies tu vestimenta y todo ellos siempre hablaran d ti .

ademas en este mucho solo hay personas k solo tienen la boca para 3 cosas:
1- COMER
2- CHULIA
3- HABLAR MAL D EL OTRO

a estas personas k son asi hay k tenerla d lejito ya k d ks irve gastar tu tiempo en ella pork a andie le importa como tu andes k esuchas con quien andas hasta k cantas a nadie le importa solo a ti mismo.

tambn eso d religion ami nunk m ha gustado pero si la respecto ya k eso d andar con una cosa y esto y k eso no es asi total cuanta gente k andan en esas cosa d evangelio critianismo ect no son peores k otra k ande con jeans tenis poloche largo ect pork a esos mismo k uno ve rezando y eso son mas malo k uno ya k asi calladito pueden ser bebedores fumadores y hasta violadores y se meten a d evangelio y cristianismo para taparse y discriminar el otro .

por eso yo hay dejo k cada quien decida por lo suyo pork todos elejismo nuestro mundo y eso a nadie le tiene k importar es tu vida no la de el . como dicen algunos por aqui MY LIFE IS MY NOT YOUR . :!:
I am the girl who all wants to be but lamentably they cannot arrive at that because I am I<br />
<br />
%%SO DON TRY TO BE ME****
User avatar
Lady
Raso
Raso
Posts: 44
Joined: Fri, 16 Jun 2006 4:13 am
Location: Los Prados

Post by Lady »

LEAN ESTO....................................... Y MUCHOS SE LES HACE TAN FACIL ESCRIBIR..^FULANITO IGNORANTE^.....PERO TRATEN DE NO IGNORAR ESTO TAN FACIL "RESPETO AL PROJIMO"...............

"EL FANATISMO" ...............

El fanatismo ¿una enfermedad o una forma de vivir?, para mi el fanatismo es mucho más que una manera de vivir, es tener una creencia, una fe, una esperanza, entregar el corazón a algo o a alguien que nos hace sentirnos mas seguros de nosotros mismos y nos da fuerza para seguir adelante.

El fanatismo es más de lo que muchos piensan que solo lo ven como la causa de violencia llevada a cabo por personas que están obsesionadas con algo. Es verdad que el fanatismo puede llevar muchas veces al uso de violencia pero hay que estar cocientes que no siempre es así.

Es cierto que los fanáticos están dispuestos a dar el todo por solo una cosa, tener fe y esperanza en eso que les hace ver más allá de las barreras que ponga Dios, o en muchas ocasiones la misma sociedad, pues ellos están constantemente expuestos a ser criticados, juzgados y hasta discriminados por el simple hecho de creer en algo más que en todo, y tener la osadía de ser diferentes y creer en algo distinto a los demás.

Los tachan de locos, sicópatas y enfermos pero nadie mira que detrás de su fanatismo pueda existir un miedo o una esperanza que puede llevarlos a realizar lo imposible.

Desde mi punto de vista veo al fanatismo como una manera de tener ilusiones y creencias tan fuertes que pueden llegar en ocasiones a hacer daño a personas ajenas, pero también a realizar aquello que muchos no se atreven a realizar.

En ciertas ocasiones el fanatismo esconde (si se puede decir así) efectos secundarios producidos dicen muchos por la famosa enfermedad, que pueden ser como por ejemplo empobrecer la libertad, incomunicar, limitar la autocrítica y la superación personal.

Muchos expertos dicen que el fanatismo es el deporte de la ignorancia y que solo lo practican aquellas personas que no saben que hacer de su vida y se limitan a seguir algo nada mas por que si, pero hay algo muy curioso aquí si es verdad que estas personas son ignorantes por que los verdaderos fanáticos no conocen las barreras, los miedos y están dispuestos a todo, eso no me parece algo ignorante si no todo lo contrario pues ellos no se dejan limitar por la sociedad, es como decir a ellos no les importa lo que digan los demás, ellos siguen creyendo y los demás les dan igual.

Se dice que unos de los placeres mas hermosos de la vida es hacer lo que la gente dice que no puedes, yo pienso que ellos se basan mucho en esta frase pues ellos hacen aquello que la gente esta empeñada en creer que es imposible de hacer; ellos no se conforman con un “no” ellos luchan por un “si”, son persistentes y luchadores por su pasión, se puede decir que el fanatismo es la entrega del corazón.

Los fanáticos ven a su ídolo como un Dios, es decir, el dicta la ley y los fanáticos la siguen y muchas veces sin preguntar por que, ni para que, pues a ellos no les interesa eso, a ellos los mueve solamente su entusiasmo por su ídolo o mejor dicho su Dios. Esto es algo que puede tomarse como una locura pero así es el mundo de un fanático.

Es por esto que siempre son vistos como personas obsesivas y explosivas en muchas situaciones, pues a cualquier mal comentario acerca de su ídolo llegan a los extremos de defender a su idolatrado personaje.

Muchos consideran al fanatismo como una esperanza que lleva a muchas personas a la perdición, pues algunos aficionados que se hacen llamar fanáticos son capaces de hacer daño excusándose con la idea de seguir su fanatismo.

Pero esto no es fanatismo, pues un verdadero fanático esta seguro de lo que hace y conoce que hay limites que no puede pasar, como el hecho de hacerles daño a los demás, es solo que algunas personas quieren dársela de valientes y dicen “yo lo puedo todo y mi ídolo lo dice” y se esconden tras esto para hacer destrozos y daños que en muchas situaciones son irreversibles como la muerte de una persona inocente.

Siempre van a existir muchas cosas a favor del fanatismo y muchas cosas en contra, al igual que personas que detestan ver a fanáticos y fanáticas de algo o alguien y casi siempre los tachan de antisociales por que dejan a un lado a la sociedad para refugiarse en su fanatismo.

Pero hay que saber que esta manera de vivir es la razón de seguir de los fanáticos pues a ellos lo único que les importa es su pasión, lo defienden con los ojos cerrados y no les importa el mundo exterior pues ellos confían en aquello que llevan siempre en un rincón dentro de su corazón.

Lo único que yo digo, es que nos demos la oportunidad de escuchar a los demás. No nos limitemos a juzgar sin antes primero escuchar y tratar de entender el por que estas personas prefieren encerrarse en su mundo, antes que convivir con el mundo exterior.

Bye.
<B>)-(</B>ip--<B>)-(</B>øþ única droga que logra calmarme!
User avatar
maclein
Capitan
Capitan
Posts: 189
Joined: Sat, 27 Aug 2005 11:48 pm
Location: La zona vieja
Contact:

Post by maclein »

TODO EN EXCESO HACE DAÑO LOS EXTREMOS SON MALOS Y FALSOS.
MUCHAS VECES NOSOTROS MISMO NOS CERRAMOS EN UN CIRCULO EN EL KE LOS KE NOS GUSTA Y LO KE APOYAMOS ESTA BIEN SOLO ESO ESTA BIEN Y LOS KE HACE Y LE GUSTA EL OTRO ES BASURA O POR SU IGNORANCIA ES KE LO HACE......., HAY VERDADES KE NO SE PUEDEN OCULTAR ES CIERTOEL REGGAETON, LA SALSA, EL POP LA KUMBIA EL METAL EL RAP CON LETRAS KE MUESTREN LA VERDAD CRUDA KE HABLEN DE LA REALIDAD REALIDAD ES MAS DIFICIL KE SE "PEGUE" O KE SUENE MUNDIALMENTE KE CUALKIER CANCIONCITA DE TRIPEO EN FIN CADA UNO HAGA LO SUYO SIN DAÑAR LO DEL OTRO.
EN ESTAS SOCIEDADES EL KE SE PASA DE ORIGINAL ES ANTI-SOCIAL
User avatar
Rapmetal
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 939
Joined: Wed, 30 Aug 2006 3:14 am
Location: Detras de ti!!
Contact:

Post by Rapmetal »

SR. NASTRA NO NECESITO NI QUE USTED O NINGUN USUARIO DE ESTA PAGINA ME DIGA SI SOY O NO SOY BUENO EN ESTO, A MI ESO NO ME IMPORTA SOLO TRATO DE DAR UN POCO DE LO QUE SOY. A MI ESO NO ME INCUBE PORQUE YA CONOSCO LAS PERSONAS QUE SI VALEN LA PENA LLAMARLES HIP HOPER EN ESTA PAGINA. A OTRA COSA EN CUANTO A LO DE RASTA YO ME ENTIENDO, 1RO. CONOSCO LA CULTRA, 2DO VI UN POST SUYO QUE HABLABA DE ESO Y 3RO. TENGO BUENOS AMIGOS QUE SON RASTA. ASI QUE SI POR ESE LADO SE VA LO SIENTO.

OTR A COSA SR. NASTRA LOS PERCING DE ESTA LADO SON UNA MODA, PERO RECUERDE QUE LAS PERFORACIONES SON COSAS ANSESTRALES Y CULTURALES. AHORA NO ME VOY A PONER HABLAR DE ESO PORQUE DESPUES TUMBARIA EL CONTENIDO DE MI SIGUIENTE POST.

AHORA BIEN AUNQUE SEA VEA EXAGERADO NINGUNA PERSONA TIENE DERECHO A JUZGAR A ALGUIEN SIN CONOCERLO " SI NO HAS LEVANTADO UN DEDO PARA AYUDAR PORQUE LO HACES PARA ACUSAR". TODO ES CUESTION DE QUE TAMBIEN SE CONOSCA LA PERSONA Y QUE SEPA MUY BIEN LO QUE ESTA HACIENDO. ES EVIDENTE QUE CULTURALMENTE LOS DOMINICANOS ESTAMOS ATRAS EN MUCHAS COSAS.

OTRA COSA NO SE ME ESTA SUBIENDO LA AUTOESTIMA ME IMPOTA UN BLEDO ESO DE QUE ME ESTOY CREYENDO LA MAXIMO AQUI ES MAS SI QUIERES QUIERES QUE DEJE DE ENTRA A LA PAGINA ASI LO HARIA Y SI QUISIERA TAMPOCO YO MISMO DEJO DE ENTRAR. TOTAL YA VI LO QUE TENIA QUE VER.

A MI NO ME IMPORTA QUE ME RECONOSCAN LO QUE HAGO AQUI, LO HAGO PORQUE QUIERO SR. NASTRA.

CUANDO TENGA MAS TIEMPO TE DARE UN POCO DE INFORMACION DE LOS PERCING PARA QUE SEPAS ALGO SOBRE ESO.

A Y OTRA VEZ NO NECESITO QUE ME AGREDEZCAS, NO CREO NECESITAR ESO DE USTED.

ATTE, EL METALIVO FAVORITO DE TODOS!!!
:evil: :twisted:

LARGA VIDA AL METAL!!!!
Post Reply