Que Cancion Te Motivo A eto

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

king_chucky_360
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 313
Joined: Tue, 07 Mar 2006 9:43 am

Post by king_chucky_360 »

Bueno yo no escuchaVa nada de esa gente

Quienes me motiVaron a esto fue el lapiZ y joa con sus temas y tambien megusta uno de lo correcto que dise soy del medio
User avatar
aalzamora
Mayor
Mayor
Posts: 376
Joined: Sun, 20 Nov 2005 5:12 pm

Post by aalzamora »

siempre he sido fan del hip hop desde los tiempos de vico c, pasando por los real rappers de PR, incluyendo a chezina como mi inspirador. Pero mi atencion se centro en lo dominicano cuando escuche una cancion que nunca supe el nombre donde cantaba Colombo Rubirosa. para mi de esa generacion de raperos Rubirosa era el que tenia la lirica mas violenta, real y logica.
User avatar
aalzamora
Mayor
Mayor
Posts: 376
Joined: Sun, 20 Nov 2005 5:12 pm

Post by aalzamora »

king_chucky_360 wrote:Bueno yo no escuchaVa nada de esa gente

Quienes me motiVaron a esto fue el lapiZ y joa con sus temas y tambien megusta uno de lo correcto que dise soy del medio
esa del medio ta jevy... pero ta influencia por el "jevitismo" ... lol ... o sea, como dice una cancion de kr por ahi: "tigres del ghetto con musica de jevito".
User avatar
Legolas
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 201
Joined: Sat, 23 Jun 2007 7:44 am

Post by Legolas »

El ke me inspiro A DAME fue el lapiz en papel colmado... diabloooo.... que nota....
o tambien me inspiro I juana love u ke nota coji con esa cancion ufffff

perdon tamo hablando es de RAP... o e que me siento como en los 60 con esa gente...

o la gente que mas inspiracion le dieron a to la cultura fueron la gente de campamento....
el nukleo que fue el precursor de To
de to.....
se puede decir qe de lo bvueno y de pal de mala formaciones de diferentes tribus.....
eejjejejejej

nah pero esa gente eran dura......
el profacico
itogami... ese lo lei en un post pero ni se quien e
3c....,me inspiro a deja lo vicio pero ahora volvi porque ellos se pusien pa esto otrave...
y pal mas de mentes positivas......
o el mismo bethoven que todavia toy tratando de agarra el viento pa ve que lo que vanidad vanidad.... es como... en fin esa

y pila ma
User avatar
Legolas
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 201
Joined: Sat, 23 Jun 2007 7:44 am

Post by Legolas »

http://www.felinosinc.com/... hermanitoce pa que bajen de hay el de campamento im sorry por la pirateria peor jimmy queremo qye no se muera el rap ve no e mana
User avatar
Legolas
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 201
Joined: Sat, 23 Jun 2007 7:44 am

Post by Legolas »

hay estan desde cuando ISHA cantaba HARDCORE>> VE DENME LA GRACIA.... O y tan lo de subterraneo y pal ma, madre tierra, pila pila de gente el R1 q me excusen pero pa que se riege la muscia eh manito no e dema ni na, no se quillen conmigo ve
User avatar
eleven2581
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 714
Joined: Mon, 13 Nov 2006 8:21 am

Post by eleven2581 »

bueno yo no me voy a tirar de veterano . yo comense a escuchar el rap gracias al programa de 100% urbano. porke aki en Nueva York es que se esta comensando a escuchar lo dominicano. el primero que yo vi fue el lapiz canto las menore y tu no ere de na. pero el rapero que a mi ma me llama la atencion por su tigueraje es Beethoven Villaman y lo correcto.

pero yo apoyo a to lo que es dominicano. ya los demagogos al otro lao del charco le esta pikando
WWW.SABORURBANO.COM
User avatar
serie37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 101
Joined: Thu, 07 Jun 2007 12:01 am

Post by serie37 »

.... ALKOLIKO DE MC PABLO .... :twisted: :twisted:
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

localmente fue tumbao y soy del medio
y internacionalmente fue de eminem
the way im *creo que asi que se escribe
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
Post Reply