MaRiOFrIaS Prod. Toxic Crow "yo si hago mio"

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
larabia09
Mayor General
Mayor General
Posts: 590
Joined: Tue, 06 Sep 2005 12:05 pm
Location: villa metro...gomez city

Post by larabia09 »

eoooooooooooo mi hernoma el mario
rompiendo ta bueno el tema me gusto mucho manin...
siga pa lante.............
I.M BACK
User avatar
elmob
Novato
Novato
Posts: 1
Joined: Sun, 06 May 2007 2:51 pm

Post by elmob »

up bro !! aki nomas pasando saludos desde mexiko buen tema ! paz y respeto
e.l mob
User avatar
LiL_AmAuRy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 781
Joined: Sat, 11 Mar 2006 11:05 pm
Location: españa, barcelona , poble sec

Post by LiL_AmAuRy »

bajandoooo
User avatar
LiL_AmAuRy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 781
Joined: Sat, 11 Mar 2006 11:05 pm
Location: españa, barcelona , poble sec

Post by LiL_AmAuRy »

ta aiii aiii ..ta bien el temaa ..
User avatar
mon
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 839
Joined: Thu, 15 Jun 2006 2:23 am
Location: VILLA JUANA

Post by mon »

ESE TEMA ESTA BIEN DURO ME GUSTO UN TRO, ESE CHAMAKO TIENE TALENTO Y HAY QUE APOYARLO........
RENUCIAR A LA LIBERTAD ES RENUCIAR A LA CUALIDAD DE HOMBRE, A LOS DERECHOS DE LA HUMANIDAD E INCLUSO A LOS DEBERES,NO SOLO POR HOY, SINO, QUE SERA UN PREMIO SEGURO PARA QUE RENUNCIE A TODO EN LA VIDA. EL MON 3:55 p.m.
User avatar
djscuff
Sargento
Sargento
Posts: 97
Joined: Wed, 13 Jul 2005 3:34 pm

Mi Opinion

Post by djscuff »

-Algunas letras tan jevi pero no me gusta mucho esas subidas en las voces... pero si sigue practicando va mete mano en un futuro...

-El parece que le ta tirando a Lo Correcto... pero antes el trabaja con nosotros y decia que las letras de los otros taban jevi pero obviamente no le va gustar porque anda con otro coro.. eso esta obvio...

Cuando conoci a Mario Frias no tenia bujia... pero ahora es tiguere y ta pueto pa to... parece que cuando las personas se meten a rapero tiene que ser tiguere obligao y guapo... siemplemente hay que hacer musica buena... y ya...

CADA QUIEN QUE PROMCIONE SUS DISCOS EN LAS CALLES REGALANDO CDS YA QUE NOSOTROS LOS DOMINICANOS NO COMPRAMOS CDS ORIGINALES..
User avatar
Jhoouna
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 136
Joined: Mon, 24 Apr 2006 3:46 am

Re: Mi Opinion

Post by Jhoouna »

djscuff wrote:-Algunas letras tan jevi pero no me gusta mucho esas subidas en las voces... pero si sigue practicando va mete mano en un futuro...

-El parece que le ta tirando a Lo Correcto... pero antes el trabaja con nosotros y decia que las letras de los otros taban jevi pero obviamente no le va gustar porque anda con otro coro.. eso esta obvio...

Cuando conoci a Mario Frias no tenia bujia... pero ahora es tiguere y ta pueto pa to... parece que cuando las personas se meten a rapero tiene que ser tiguere obligao y guapo... siemplemente hay que hacer musica buena... y ya...

CADA QUIEN QUE PROMCIONE SUS DISCOS EN LAS CALLES REGALANDO CDS YA QUE NOSOTROS LOS DOMINICANOS NO COMPRAMOS CDS ORIGINALES..
SCUFFFFFFFFFFF TENOTO UN POCO IRONICO EN LOS FORO K AS OPINADO SOBRE AL MUSICA DE MARIOFRIA K E LO K TE DUELO K EL CHAMKITO NO TA CON UTEDE POL SU DEMA Y TA METIENDO MANO COMO E Y Y TU NO KEIRE RECONOSE ESO PERO MATO Y TU SAVE AKIEN ME KITEEEEEEEEEEEEEE
User avatar
El_Perito
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 218
Joined: Thu, 19 Oct 2006 4:09 am
Location: Santo Domingo

Post by El_Perito »

Bueno lo esta haciendo vacano eso si es verdad.
!!!!YO ESCUCHO HIP HOP DOMINICANO Y ESO NO ME HACE UN DELINCUENTE!!!!!.
User avatar
gisselle
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 330
Joined: Wed, 07 Mar 2007 4:55 am
Location: SIMPLEMENTE DONDE YO QUIERA ESTAR Y CON QUIERA ESTAR

Post by gisselle »

QUE DIGO EL TEMA TIENE ALGUNOS DESPERFECTO PERO SE PUEDE MEJORAR Y DEJA A LO CORRECTO TRANQUILO QUE ESO ES LA VIEJA GUARDIA GENTE DURA QUE SABEN LO QUE ES HACER BUEN HIPHOP Y NO COMEDIA

RECOMENDACIONES Y NO TE QUILLE COJE CLASE ALGUNOS TALLERES DE CANTO HABLATE CON JOA PAQUE TE AYUDE EN ESO PORQUE DESAFINAN MUCHO
User avatar
mariofriasx
Raso
Raso
Posts: 40
Joined: Fri, 04 May 2007 9:54 am

Re: Mi Opinion

Post by mariofriasx »

djscuff wrote:-Algunas letras tan jevi pero no me gusta mucho esas subidas en las voces... pero si sigue practicando va mete mano en un futuro...

-El parece que le ta tirando a Lo Correcto... pero antes el trabaja con nosotros y decia que las letras de los otros taban jevi pero obviamente no le va gustar porque anda con otro coro.. eso esta obvio...

Cuando conoci a Mario Frias no tenia bujia... pero ahora es tiguere y ta pueto pa to... parece que cuando las personas se meten a rapero tiene que ser tiguere obligao y guapo... siemplemente hay que hacer musica buena... y ya...

CADA QUIEN QUE PROMCIONE SUS DISCOS EN LAS CALLES REGALANDO CDS YA QUE NOSOTROS LOS DOMINICANOS NO COMPRAMOS CDS ORIGINALES..
je esa rana de scuff parece k le dolio lo k monte y fue la pura ve si te pico pero tu sabe klk no e voltio ni na pero tu y tu coro no tan de na y si la junta de vecinas llega a sonar va a ser por k me lo meti en un bolsillo ve me kite y tu ta claro k mi rap no e de ahora ve no tengo k deci mana .......................me kite aigth
User avatar
Dominican_Flow
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 730
Joined: Thu, 20 Jul 2006 12:42 pm
Location: Santo Domingo, charles, aut. de san isidro

Post by Dominican_Flow »

ahyyyyyyyyyyy guerraaaaaaaaaaaaaaaaa.... el mario frias matando a lo correcto aigthhhhhhhhhhh me kitee....
User avatar
avatar
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 235
Joined: Sat, 27 May 2006 9:49 am

Post by avatar »

ta bien el disco
el hace lo suyo, pero es lo mismo q todos los hip hop.
como quien dise otro mas.
te recomiendo un poco mas de originalidad. pero ta bien bien
User avatar
djscuff
Sargento
Sargento
Posts: 97
Joined: Wed, 13 Jul 2005 3:34 pm

Mi Opinion

Post by djscuff »

Mire ***... me dices que te deje una opinion en el messenger para despues hablar mierda... chamakitos como tu se le da por la boca por freco... te solte en banda...

NO VOY A PELDE MI TIEMPO TRATANDO DE AYUDARTE... TO EL MUNDO TA CLARO CONMIGO... NO HABLES TANTO... menol!



mientas tanto a la gente chekeen el mini clip de villaman:
http://www.youtube.com/watch?v=KBp1N_FP2BM
User avatar
mariofriasx
Raso
Raso
Posts: 40
Joined: Fri, 04 May 2007 9:54 am

Post by mariofriasx »

ah pue loko k ta no t kiera cura en salud yo t voy a decir k deje un comet acabandome? ma "·ma$g%v&/... e mal t digo la verdad tu ere duro si tato pero tu sabe klk conmigo k no necesito de nadie olle nadie k me kiera komo dices ayudar como tu jj dike k yo le dije k me dejara un coment pero la verdad es k tu eres uno de los mejore dj del pais..y lo he dicho siempre pero tu sabe k esa otra gente ni nombre digo n on tan b y k lo mio no es dike k t voy a tirar hubo un problemita cuando yo trabajaba kon ustedes y salio ese cubo pero na t respeto como lo k eres pero no to lo k brilla es oro y no to el k relaja e palomo ve mekita .....................aigth
User avatar
avatar
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 235
Joined: Sat, 27 May 2006 9:49 am

Post by avatar »

bueno se soltan los power ranger
http://www.youtube.com/watch?v=KBp1N_FP2BM
Post Reply