Jn3 - Promo CD

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
El_Perito
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 218
Joined: Thu, 19 Oct 2006 4:09 am
Location: Santo Domingo

Post by El_Perito »

Esta gente si que saben cantar, creo que ya deberian de ponerse pa ellos y sacar un Cd De ellos solos, por que tienen el talento que le falta a los demas raperos dominicano, ellos entonan muy bien y frasean, yo le doy un 1000, la cancion de Joa, Lapiz ft. Jn3 se salvo por el coro de ellos y por la parte que cantan despues del Lapiz. se pasaron, le menten como manda. Yo lo conoci cuando era asistente de Produccion del programa Zona R y cuando los escuche cantanto me dije en la mente que ellos llegaran lejos y que lastima que en este pais no apoyen talento como ellos.

Jn3 es clase aparte.
!!!!YO ESCUCHO HIP HOP DOMINICANO Y ESO NO ME HACE UN DELINCUENTE!!!!!.
User avatar
VeL
Raso
Raso
Posts: 46
Joined: Tue, 05 Jun 2007 2:39 am

Post by VeL »

Apoyo su opinion manin, a mi entender en lo tema ke ello tienen con lapiz y joa y to eso ***, ellos son los ke acen la diferencia en las canciones, kienes llaman mas al publico, por ke lapiz siempre lo mismo y joa tambien, rimar y rimar y rimar y rimar, pero ellos acen la diferencia


JN3 BALSA DE MARICONE !! PONGASE PA UTD CONIAZO !!
8) 8) 8) :lol: :lol:
User avatar
VeL
Raso
Raso
Posts: 46
Joined: Tue, 05 Jun 2007 2:39 am

Post by VeL »

EL KE TA DICIENDO DIKE NICO E KE AC TO EL TRABAJO TA MA DESUBIKAO KE EL DIABLO... jejeej manin todito cantan en TO las canciones...las voces tienen una maldita mezcla pero tirese pa herrera pa ke vea ke lo ke y no able sin saber :lol
User avatar
eliminado-69
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1195
Joined: Fri, 13 Jan 2006 11:13 am

Post by eliminado-69 »

JJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAAJAJJ

TE PASATE VELLLLLLLLLLLLJAJAJAJAJAJA
User avatar
elkico02
Cabo
Cabo
Posts: 56
Joined: Thu, 07 Sep 2006 9:56 am
Contact:

Post by elkico02 »

Los muchachos estan fajados con la produccion de ellos solos. Esperela proximamente..
User avatar
809-305
Raso
Raso
Posts: 31
Joined: Tue, 05 Jun 2007 9:48 am

Post by 809-305 »

JN3 hay si hay talento
<B><U>I MAKE IT HAPPEN 809 TO THE 305 ALL DAY ERRR DAY, YOU DIGGG?</U>
User avatar
elkico02
Cabo
Cabo
Posts: 56
Joined: Thu, 07 Sep 2006 9:56 am
Contact:

Post by elkico02 »

Gracias por su apoyo y opiniones.....
Post Reply