EL CORRE CORRE En Boca Chica Del Concierto De La Power 103

Seccion de Conciertos donde puedes comentar como se efectuo o cuando se efectuara.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Legolas
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 201
Joined: Sat, 23 Jun 2007 7:44 am

Post by Legolas »

como dije por hay SI SE VAN A MATAR LLAMENSE APARTE Y MATENSE NO DONDE ESTE EL RAP FUNCIONANDO.... OSEA NO COJA A CONCIERTO A DANARLOS, VAYA A VERSE EN OTRO TIEMPO... VAYANSE LEJO.... A UN CONCIERTO DE TULILE O ALGO ASI PERO NO A JODER AL RAP
User avatar
Castro_1
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 205
Joined: Sat, 06 May 2006 1:34 am

Post by Castro_1 »

RAPvia wrote:oigan el viernes yo taba en un pary donde ivan a canta GUARIBOA, NIPO, BOY WARRIOR, X3MO y ma gente creo q el paliz ese iva.........y llego la policia y desbaratoe el pary y un mayor q andaba hay dijo q ellos tienen orden de desmantelar cuarkier fiesta donde vallan a canta gente como (lo dire como el lo dijo) EL TAL TOXICO EL TAL LAPIZ Y SUS CORITAS Q ANDAN ALMADOSY Q SON UN PROBLEMA DONDE KIERA Q CANTAN ALMA UN LIO ............el dijo mas cosas q no me acuerdo

es para q vean q las cosas de estan iendo por otro lado ya ven la pala fma q esta cojiendo esto.........
Que lio, pero yo no creo que le deben echar la culpa a los artistas. Ellos taban haciendo lo suyo fueron lo antisociales que la cagaron
User avatar
bi76
Cabo
Cabo
Posts: 53
Joined: Sun, 08 Apr 2007 3:29 pm

Post by bi76 »

bueno Me kite
Post Reply