BEN ACA KE PASO CON LA SUPUESTA GIRA DE MUERTOS PARA ESPAÑA?

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
elpejedom
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 205
Joined: Wed, 23 May 2007 10:40 am
Contact:

Post by elpejedom »

microfono tiene la razon .toy con microfono ....
User avatar
tG_
Mayor
Mayor
Posts: 357
Joined: Tue, 10 Jul 2007 9:15 pm
Location: Herrera City
Contact:

Post by tG_ »

marbado wrote:Bueno Respeto cada una de sus opiniones, pero me imagino que el kiso decir lo que todo tenemos claro. es que el RapDominicano, lo compusieron a nivel internacional como tambien local, Como Tambien Regional, Fueron eso 3, por eso el Usuario que hablo sobre eso Le doy la razon, Por ejemplo, aqui tu habla de rap dominicano, de una ves te dicen yo escuchado algo del lapiz, Vakero, Joa, son las 3 jente que mensionan, en mi vida mira que tengo jente y pana aqui de a vicio nunca en mi vida escuchado a alguno de ellos diciendome, mielda villaman quien es, Dkano, SHENG, Beltran, Nipo, Poeta, Entre pilas de artista y eso que entre ellos ahi dominicano, como americanos, españoles, panameños, mexicano y francese. Yo si lo conosco porque toy en esto desde hace un time. Con eso no quiero decir que son malos si no que COÑO NO LO CONOSE NADIE, DEL RAP DOMINICANO SOLAMENTEN CONOCEN ESO 3, ENTIENDA ESE MOVIMIENTO LO COMPUSIERON ESAS 3 PERSONA EN POCA PALABRAS.
bueno ahora yo te voy a dar datos no creo que un español, frances pregunte sobre lapiz, joa o vakero na mas por 1 razon la cotorra dominicana nadie mas lo entiende lo dominicano, ese es el problema de vender el rap dominicano en cualquier pais o meter a nadie en un evento de rap en español, otro dato manin el unico rapero dominicano que ha salido en medios en españa solo ha sido sin fin en la revista HIP HOP NATION (revista española) que yo sepa.

otro punto es el haber tirado promo sin tener todo bien atadado en eso ya no puedo decir nada ya que tengo mi opinion pero me la reservo cada uno hace su trabajo como cree que es mejor pero no me vengan con demagogia porque si es asi tambien podemos hablar de la supuesta gira de joa en españa o de lapiz o de vakero y nunca han venido por aki, y ellos han dicho varias veces que tenian programado venir aca so sea kien sea que venga pa europa bienvenido sea
http://www.rdhiphop.com
Post Reply