Cual es el GRaffity mas visto en las calles de sto dgo????

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
wildstyle
Novato
Novato
Posts: 3
Joined: Tue, 01 Jul 2008 2:32 pm

Post by wildstyle »

Jesus32 wrote:
yakirt wrote:segun tengo entendido el Koala es un pana de villa duarte, tambien estan...
kangool one
kansito
dlg
mr mikusy

pero estos al igual que los q han mensionado solo hacen firma al menos eso creo
yo prefiero los murales. pero la verdad he visto muy poco por q es q no hemos tenido(los grafiteros yo no soy uno) la iniciativa de ir a los ayuntamientos con propuesta de buenos diseños como no a las drogas, incentivando a la escuela, ect. para conseguir esos permisos todabia creemos q debemos seguir escondido y no es asi si la propuesta es buena de seguro te apoyaran. ni siquiera en los cabildo creo q hasta podria ser con las mismas juntas de vecinos.

El Mr Mikusy, ese es el k me dijeron, junto al Koala son los k mas se pegan... La zona colonial es del Koala, el otro no lo eh visto mucho.
Cerca del parque Enrrikillo, por el puente Mella y en una guagua de la ruta 29... hay pal de sitio ma, donde se ve ese loco del koala.

he visto varios de el MIKUSY le da durisimo a los murales y sabe hacer throw ups que no se ve mucho aqui, en la gomez lo he visto no me explico como le hace porque se ve que toma tiempo, el que habla de la escuela esta en villas agricolas de ahi es el HOK el lo hizo, de los mas vieja escuela de tags de aki FATURA, 3KD, MORENO VIVE, BOSTYN
User avatar
rap-skater
Novato
Novato
Posts: 9
Joined: Thu, 22 May 2008 1:47 pm

Post by rap-skater »

los q yo ma eh visto

tracker
kalkiol
koala
juffaind
User avatar
eddsk8mc
Novato
Novato
Posts: 1
Joined: Wed, 02 Jul 2008 1:26 am

Post by eddsk8mc »

K ME DICEN DEL[size=18] [size=12][size=18][color=red]MIKUSY[/color][/size][/size][/size] ESE NO ESTA EN LA CALLE DESDE AHORA yaaa
Post Reply