NUEVO TEMA DE HST: "DIOSES"

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Hst
Sargento
Sargento
Posts: 87
Joined: Sat, 04 Mar 2006 3:46 am

Post by Hst »

Teologico y mitologico, lo mitologico es mucho mas antiguo que lo teologico y lo teologico es = que de fantasia que lo mitologico, lo que pasa es que en esto tiempo nos pintan todo de otra manera, pero la Teologia de donde sale? sale de la Republica de platon del tambien sale lo de la Atlantidad fue el 1ero en hablar de eso, ya ahi ven que eso esta agarrado de mano uno con lo otro, los teologos eran pensadores pero no filosofos que si inclinaban mas en lo divino y en el Dios unico y al final el Dios unico dio mas problema que todos los dioses juntos, y Dioses no es solo Mitologia Griega, Hay dioses en el hinduismo Shiva, Kali, Brahma etc.. Semetias como Baal y un tro mas, Egepcios como Ra y Bath y un tro mas, y nuestra america tambien tenia Dioses antes de la conquista, los nordicos con el imperido de los vikingos tenian a Odion y un tro mas.....La cosa es que hoy en dia se cree en diferentes Dioses en china tienen su creencia diferente en la india =, Nosotros creemes solo en el balbu y los otros que creen en otro o en otros estan loco, pero tambien para ellos uno es el que esta loco....Tkto respeto lo tuyo bien, yo no conozco a Dios me gustaria conoserlo, Dale gracias a los españoles que trajeron la blibia y el catolicismo y que no fueron los persasas con Ahura Mazda...

Pero mi forma de ser es simple y facil de entender, es una frase mia que dice...Si el presente de la humanidad siempre ha estado equivocado que me asegura de que este no lo esta???? por eso no sigo ningun Dogma y si el Dios cristiano existe y es todo como lo cuentan los cristianos eso del fin del mundo y de que cuando uno muera va al paraiso y etc.. yo lo que digo es....Si es verdad que existe ese Dios cuando yo muera y me vea cara a cara con el estare en su paraiso porque EL es todo poderoso entonces tiene que ser algo mas inteligente que el ser humano y el me entendara porque yo nunca lo segui y no crei en EL jeje, paz.
User avatar
one_mic
Mayor
Mayor
Posts: 358
Joined: Mon, 05 Sep 2005 2:57 pm

Post by one_mic »

Hst wrote:Gracias nuevamente por el apoyo. Metaforus nunca hemos compartido en persona pero el malo soy yo que cuando estoy alla no bajo para la capi. One Mic se respeta tu creencia no quiero cambiar a nadie en verdad esos temas lo hago para mi, pero te aclaro algo de tu opinon personal de "Dioses no existen" tu cree en el Dios unico el que muestra la santa biblia, el Genesis dice que el creo el cielo y la tierra, los verdaderos escritos son en hebreo y cuando se refieren a Dios la palabra que sale en hebreo es Elohim que es una plabra en plural, todo fue un error de traducion si lo ponen como es seria...los Dioses crearon el cielo y la tierra. Otra cosa, me refiero a Dioses porque no siempre se ha creido en un solo Dios unico y todavia hoy en dia hay gente que no cree en el Dios unico, lo que pasa es que la creencia es algo que depende de la geografia, depende donde te crie y donde nace....es algo bien complicado y largo y tengo que irme, pero respeto a los creyentes y a todos esos mc's cristianos, paz.

Will, Realidad y Kr son creyentes y esos son panas full mio, otra cosa, Ateo no es como lo ponen los fanaticos religiosos, menos del 1 % de la gente que estan en la carcel en usa son ateo

GRACIAS H POR DEDICARME ESE MOMENTO DE EXPLICACION SOBRE TU PUNTO DE VISTA.. SABES, MUCHAS COSAS DE LA QUE DIJISTE SON NUEVAS PARA MI.. PERO AL PARECER ENTENDISTE ALGO MAL SOBRE MI PUNTO DE VISTA.. YO NO ESTOY BUSCANDO DIVISION ENTRE MC`S POR SUS CREENCIAS, POR QUE ALGUNOS SEAN ATEOS Y OTROS CRISTIANOS, SIMPLEMENTE HAY QUE RESPETARLAS Y ESO SIEMPRE HA ESTADO CLARO PARA MI ... Y COMO DICES ESOS TEMAS LOS HACES PARA TI.. AUNQUE SE CONVIERTAN EN INFLUENCIAS PARA MUCHOS... YO GENERALMENTE SIGO TUS TEMAS.. POR QUE SIENTO LO QUE DICES EN CADA UNA DE TUS RIMAS, AUNQUE SEAS ATEO RESPETO ESO... PERO COMO DIGISTE ESTE ES UN TEMA INFINITO DE DEBATIR.. Y AUNQUE PODRIAMOS SACAR TIEMPO,, MUCHAS COSAS SE CONTRADICEN Y NUNCA LLEGARIAMOS A ESTAR DE ACUERDO EN ESE PUNTO...

RESPETO PARA ATEOS Y CRISTIANOS, UNION

PAZ
Convirtiendo el asfalto en aire para que mas nadie lo pise!! Hip Hop en Estado Puro <br />
<br />
<br />
User avatar
one_mic
Mayor
Mayor
Posts: 358
Joined: Mon, 05 Sep 2005 2:57 pm

Post by one_mic »

eLTipOx wrote:
one_mic wrote: PERO SI QUISIERA HACERLE DOS PREGUNTAS A LOS ATEOS??????

1.¿ USTED CONOCE A DIOS?

SI LA RESPEUSTA ES NO MI PREGUNTA SERIA LA SIGUIENTE...

2.¿ POR QUE FARTARLE EL RESPETO SI NO LO CONOCE?

RESPETO A QUIEN RESPETO MERECE
Y sin no puedo faltarle el respeto porque no lo conozco.. porque tengo que creer en el si no lo conozco...

Este tema es muy profundo como para discutirlo... porque viendo que muchas veces no hay acuerdo en lo que a hip hop se refiere.. pues en religion menos...

Yo soy Ateo desde que estaba en 2do de bachiller.. cuanto comence a leer libros... comence a investigar.... desde ese entonces le tengo miles de pregunta a los religiosos... creyente.. fanaticos... y unos cuanto sinonimos mas... y nunca me la han contestado.. y una de las respuesta mas Comun es " DIOS NO SE CUESTIONA".... Osea que siempre tengo que vivir en dudas..

Admiro a Jesus.. y sus enseñanzas.. porque para mi ha sido el hombre mas perfecto que ha pasado... lo que lo llevo a la Enaltacion.... y su muerte el sacrificion para que creyeramos en sus palabras y sus enseñanzas.... no para salvarnos como dicen los religiosos... porque nunca hemos estado en extincion... y a salvo de lo unico que nos elimina no estamos "La Muerte"...

Mi Opinion.. Repetando a los creyentes!!!!



EL TIPOX NO SOY QUIEN PARA RESPONDERTE PERO.....

QUE TE DIGO YO NO SOY PASTOR, YO EN NINGUN MOMENTO TE DIJE QUE CREAS EN DIOS, CADA QUIEN SABE POR QUE DICE Y HACE LAS COSAS, YO SIMPLEMENTE CREO EN DIOS TODO PODEROSO Y DI MI OPINION SOBRE EL TEMA DE H.. SI ERES ATEO RESPETO ESO... NO TE CONTRADIGO EN NADA DE LO QUE DICES.. SIMPLEMENTE NO ESTOY A TU FAVOR COMO MUCHOS NO LO ESTAN, AUNQUE MUCHOS ESTEN A TU FAVOR.. RESPETEMOS ESO...DE AMBOS LADOS.

Y COMO TU TIENES PREGUNTAS QUE LOS CRISTIANOS, CREYENTES O FANATICOS COMO LES LLAMASTE NO TE HAN CONTESTADO... YO TAMBIEN TENGO ESAS PREGUNTAS PERO TAMBIEN TENGO PREGUNTAS PARA ATEOS??? QUE NO ME PUEDEN CONTESTAR... VERDAD RELATIVA.
NO ABSOLUTA.

MUCHAS COSAS SE CONTRADICEN MEJOR DEJEMOS ESTO HASTA AQUI..

PAZ PARA TI Y LOS TUYOS.
Convirtiendo el asfalto en aire para que mas nadie lo pise!! Hip Hop en Estado Puro <br />
<br />
<br />
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

ESTE TOPIC ESTA BIEN INTERESANTE, SE APRENDE MUCHO......

"ELOHIM", TA BUENA ESA, HST.......YO CREO EN DIOS PERO NO VEO A ESE DIOS COMO EL DE LO CRISTIANOS, NI COMO EL DE LOS HINDUES ETC..SIMPLEMENTE COMO UN SER ESPIRITUAL BASADO EN LA FE(LA CUAL ES UNA PALABRITA QUE SE MANIPULA MUCHO), ADEMAS ESTOY CONCIENTE DE LOS MILAGROS....HASTA TESTIMONIO DE UNA PRIMA MIA TENGO

LA BIBLIA, RESPETO LA BIBLIA, PERO ME HUBIESE GUSTADO LEERLA CON LAS TRADUCCIONES COMO MANDA LEY Y TODAS SUS HOJAS.. :D

CIELO O INFIERNO........PASO......TODO EL QUE NACE VIENE A CUMPLIR CONDENA? (XHELAZZ), NO DUDARIA QUE ESTO SEA EL INFIERNO, PORQUE CON TANTA HAMBRE, CORRUPCION, INJUSTICIAS, LEJOS DE SERLO NO ESTA.......

ADEMAS DIOS ES PINTADO POR LOS RELIGIOSOS COMO MUY BUENO DIZQUE PARA DEJAR QUE UN HIJO SE QUEME EN EL INFIERNO....LA SANGRE PESA "COMPAI".....

AME AL PROJIMO, HAGA EL BIEN...AHI ESTA LA CLAVE

Y PARA DESPEDIRME...LA PALABRA MAGICA.....

ES MAS... VOY A SUBIR UN CANCION DE ALDO, C-CREE
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

creen que es estupido creer en Dios yo pienso que es estupido no creer en un Dios, un sol una capa de ozono puesta con el fin de filtrar los rayos ultra violeta que detallista fue Dios de ponernos un toldo jejej coincidencia???? la configuracion del dia y la noche el ciclo del agua y los demas, la fotosintesis y la produccion de oxigeno el balance de la cadena alimenticia...La belleza del amanecer , la naturaleza , nuestro cuerpo en si mismo es una maquinaria perfecta : el saber que nos permite dominar las demas especies , un par de manos , un par de pies , un par de ojos , organos que trabajan en conjunto si sigo no termino.

Somos la piedra angular de la creacion no creo que todas estas caracteristicas sean al azar , no se si Dios sea como lo pintan los humanos y su conviccion ahora lo que si se con certeza es que somos obra de un artifice ....Yo lo llamo Dios a veces no lo entiendo a veces creo que se contradice pero luego veo que no y estan perfecto como las medidas de un equilatero :) :D
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

AHHHHHHH Y ESO DE "ElOhIM" es cierto que es el plural de eloah que es Dios en hebreo socio pero tambien se refiere al superlativo de Dios y se usa en el antiguo testamento en hebreo infinidad de veces para referirce a fuerte , majestuoso , grande , poderoso , etc..... A demas acuerdate que el Dios que muestran en la Biblia de donde radica mi tendencia es una trinidad 3 en 1 Padre , Hijo y Espiritu Santo los tres con caracteristicas diferentes pero sin abandonar la unidad .

La cosmologia Cristiana los presenta de este modo: Dios todo poderoso lo maximo el Hijo el camino para llegar al Dios todo poderoso y el Espiritu Santo que bajo segun las escrituras el dia de Pentecostes tras la ida del Dios Hijo y se quedo en la tierra con el fin de consolar al mundo hasta la vuelta del Dios hijo etc............ En fin 3 en 1
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

ACLARACION LA PALABRA DIOS DE POR SI ES SUPERLATIVA PERO A LO QUE SE REFIERE ES COMO EN FORMA DE ALABARLO Y TRATAR DE ENALTECERLO MAS POR ENCIMA DE SU CONDICION DE DIOS
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
iluminado
Mayor General
Mayor General
Posts: 560
Joined: Wed, 13 Jul 2005 10:42 am

Post by iluminado »

Muy buenas opiniones con relacion al asunto, recuerden , cada quien define sus creencias segun su (nurture or nature).... la pregunta del siglo

"sin nacieras en una isla lejana a la civilizacion... quien seria tu dios?"... o creerias en alguno....

seguro si.. jejej los que te digan tus padres
Quien ere Tu>?>???<br />
<br />
El Hiphop No muere - la energia no se destruye - se transforma<br />
<br />
\"Tatue mi barrio en mi espalda\"<br />
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

iluminado wrote:Muy buenas opiniones con relacion al asunto, recuerden , cada quien define sus creencias segun su (nurture or nature).... la pregunta del siglo

"sin nacieras en una isla lejana a la civilizacion... quien seria tu dios?"... o creerias en alguno....

seguro si.. jejej los que te digan tus padres
Respondo con otra pregunta a quien se le ocurrio la gran idea de la capa de Ozono????? a caso el azar dijo : mmmmmmmmm los habitantes de la tierra se queman por las emisiones ultravioletas dejame crear una pequeña capa que filtre estos mmmm creo que asi podran crecer las plantas y la vida sera favorable mmmm creo que siiii ooo y dejame poner al distancia perfecta del cielo y la tierra con el fin de que no den tan directos los rayos pero falta algo mmmmmmm creo que la tierra debe refrescarce mucho sol aunque filtrado traeria sequia hay que administrar eso mmmmm que hago?????? ahhhh ya se Dia y Noche 12 horas de dia 12 horas de noche mmmm un balance ............Concho que inteligente es el Azar cuantas casualidades tan exactas pareciera como si el Azar pensara.....Tonterias que estoy diciendo no que va solo es el Azar :D Lo que no entendemos ahora lo entenderemos mas alla......Sobre lo de la isla desierta Iluminado que casos conoces que se parezcan ?????? Ahhh busca la historia de la torre de Babel estudiala analiza los contenidos lo que ocurrio quizas te ilumine sobre las diferentes culturas , la variedad de Idiomas , etc.. y dime en que situacion economica se encuentran ahora mismo y a que se lo atribuyes dime solo eso porfavor ya tengo tu respuesta en el horno :D
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

jejeje... la capa de ozono???? si dios nos ama tanto espero q resuelva los boquete que tiene... antes de el calentamiento global se ponga catastrofico... o sera que los cristiano diran que ese es la forma en que el acabara el mundo... quemandos... porque ya el nos ahogo una vez... pero nada.. es verdad... el ser humanos tiene que temerle a algo... es la unica forma de que se maten menos.... Jesus no era un estupido... conocia al ser humano y sabia lo que era capaz.. por eso sus enseñanza... otra cosa porque el ser humano creyente se aferra a este mundo.. a como funciona.. y no piensa en mas alla.... existimos dentro de la capa de ozono... y el resto del universo??? que?.. eso esta demas?... dios lo puso ahi y ya?...


Pero na.. cada quien con sus creencias.... yo creo en que haz bien y estaras en paz contigo mismo...
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Dios es mas de lo que, cualquiera que haya hablado sin conocerlo, piensa que es.

Si alguien nace en un isla desierta sin civilizacion, pues la misma naturaleza le hara saber que Tanto el como lo que lo rodea fue creado por alguien.

Y cuando Esten cara a cara con Dios no habrá excusas... pues la verdad esta escrita, y es super conocida.

Otra cosa... tanto aqui, como en arabia, egipto, grecia, etc... hay cristianos... pues la cultura trae consigo su religion... pero el Dios verdadero no se conforma a la cultura.

Lo grande del caso es que mencionamos muchos datos, pero no veo la primera cita biblica. Me gustaria que hablásemos en ese entorno... porque si no hemos leido la Biblia, pues somos abogados insensatos.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

eLTipOx wrote:jejeje... la capa de ozono???? si dios nos ama tanto espero q resuelva los boquete que tiene... antes de el calentamiento global se ponga catastrofico... o sera que los cristiano diran que ese es la forma en que el acabara el mundo... quemandos... porque ya el nos ahogo una vez... pero nada.. es verdad... el ser humanos tiene que temerle a algo... es la unica forma de que se maten menos.... Jesus no era un estupido... conocia al ser humano y sabia lo que era capaz.. por eso sus enseñanza... otra cosa porque el ser humano creyente se aferra a este mundo.. a como funciona.. y no piensa en mas alla.... existimos dentro de la capa de ozono... y el resto del universo??? que?.. eso esta demas?... dios lo puso ahi y ya?...


Pero na.. cada quien con sus creencias.... yo creo en que haz bien y estaras en paz contigo mismo...
No respondas con evasivas solo di salio de tal sitio o eso sucedio asi por....y quien les hizo los boquetes a la capa ??? Dios???? o la bomba nuclear y la ambicion imperialista?????? Solo respondeme ....... Porque hablar del espacio si no vivimos en el me limito a lo que me rodea no a donde no puedo llegar ...........................................Ahora quieres hablar del universo????9 que porque no hablo de el y solo hablo de la tierra preguntale a Stephen Hawkins que debe saber mas de eso que tu y yo juntos y preguntale porque ahora decidio ir a la iglesia ahh y lee su libro "La historia del tiempo" no te voy a decir de que se trata solo lee investiga , etc...
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Dios no es un manipulador ni tiene robots.... Dios hizo el mundo en perfeccion y el hombre quiso hacer su rumbo, y con todo el derecho que tiene, por el libre albedrío que Dios le concedió, y asi el mundo se fue tras el.

Dios no tiene que intervenir en la violencia mundial, ni en los niños huerfanos... Dios puso un puente y esta regalando vida eterna, en otro sitio. Usted toma o deja.

El hombre siempre anda buscando justificaciones de sus hechos... si el mundo esta asi, no es por la falta de accion de Dios... sino por el sobre accionar del hombre.

Si me preguntan: enseñame a Dios! Yo no puedo señalarlo solamente y decir: miralo ahi. Te doy una Biblia, y te enseño una iglesia cristiana, donde es muy probable que se encuentre el delincuentaso del barrio, pero ahora trasformado por el "Dios inexistente" poseedor del "Poder inexistente"

Quien cambia las vidas? 8)
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
maur0
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1181
Joined: Sun, 07 Oct 2007 1:03 pm

Post by maur0 »

el tema esta duro, y no lo niego y deja a uno con sus dudas y to pero yo sigo creyendo en que hay un Dios, algo superior a nosotro, malo y bueno, porque de algo tubo que salir lo malo y de otro lo bueno, como asi hay gente buena y gente mala.
User avatar
eLTipOx
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1176
Joined: Fri, 08 Sep 2006 1:56 pm
Location: Entre el Cielo y El Infierno...

Post by eLTipOx »

elfulano07 wrote:
eLTipOx wrote:jejeje... la capa de ozono???? si dios nos ama tanto espero q resuelva los boquete que tiene... antes de el calentamiento global se ponga catastrofico... o sera que los cristiano diran que ese es la forma en que el acabara el mundo... quemandos... porque ya el nos ahogo una vez... pero nada.. es verdad... el ser humanos tiene que temerle a algo... es la unica forma de que se maten menos.... Jesus no era un estupido... conocia al ser humano y sabia lo que era capaz.. por eso sus enseñanza... otra cosa porque el ser humano creyente se aferra a este mundo.. a como funciona.. y no piensa en mas alla.... existimos dentro de la capa de ozono... y el resto del universo??? que?.. eso esta demas?... dios lo puso ahi y ya?...


Pero na.. cada quien con sus creencias.... yo creo en que haz bien y estaras en paz contigo mismo...
No respondas con evasivas solo di salio de tal sitio o eso sucedio asi por....y quien les hizo los boquetes a la capa ??? Dios???? o la bomba nuclear y la ambicion imperialista?????? Solo respondeme ....... Porque hablar del espacio si no vivimos en el me limito a lo que me rodea no a donde no puedo llegar ...........................................Ahora quieres hablar del universo????9 que porque no hablo de el y solo hablo de la tierra preguntale a Stephen Hawkins que debe saber mas de eso que tu y yo juntos y preguntale porque ahora decidio ir a la iglesia ahh y lee su libro "La historia del tiempo" no te voy a decir de que se trata solo lee investiga , etc...
Tu me vas a preguntar a mi por la capa de Ozno? pues te contestare.. no se quien la puso ahi... y tu tampoco.. tu solo te guias por un libro... ese libro lo escribio el hombre.. como ha escrito libro de ciencia ficcion... como ha escrito libros de medicina que te salvan mucha veces la vida... como ha escrito formulas medicas para salverte de una enfermedad causada por X o Y... Tu no puedes hablar de universo porque esta mas alla de ti... sin embargo hablas de cosas que tu nunca has visto... que tu nunca haz sentido... lo unico que tu sientes en esta vida es Fe... y la fe es la que te guia a contestarte tus preguntas... esas pregunta que la Fe a mi no me contesta... y no me mande a investigar que te aseguro que sobre este tema he investigado mucho... porque no solo leo de Ciencia... tambien leo libros de teologos.. leo libros de todo... cada quien tienes sus dudas.. y yo tengo la mia que tu no me contestaras nunca... porque tu nunca la sabrias... ni ningun creyente y religioso...

Crees que tu creencias te aseguran el paraiso y a mi no?
crees que el solo creer en dios es suficiente como para llegar a el?
Talvez yo que no soy creyente hago mas bien, que miles que se pasan alabandolo... o es que el paraiso esta para los que creen en el.. o para lo que hacen bien en este mundo?? porque si es asi... prefiero ser como soy y no llegar al paraiso y no ser un creyente lleno de maldad... y no es que todos los creyente lo sean... pero cada dia hay mas Curas pederasta... hay mas muerte por religiones... y como dijo HST en las carceles el 99% creen en dios... y que hay en las carceles???...

Cual es la Respuesta Creacion o Evolucion? Adan o Los Dinosaurio? de la creacion solo tenemos la biblia.. de la Evolucion solo tenemos lo libros y foslies.... Ahora Quienes han hecho esos libros y datos incluyendo la biblia? EL HOMBRE!!!! Entonces??? Porque creer en algunos y en otros no?

Y para termina mi tema sobre esto porque nunca nos entenderemos.. le digo que Respeto sus creencias cuando esten llena de bondad.. que creo que la de ustedes si la estan... y respeten las mias que aunque no sea creyente de sus dios... no se lo que es hace mal!!!!

Paz para todos!!!
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
Post Reply