Q bobo el party de Makumba

Seccion de Conciertos donde puedes comentar como se efectuo o cuando se efectuara.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Doble_A_BlokeScon
Novato
Novato
Posts: 4
Joined: Fri, 05 May 2006 1:55 pm

Post by Doble_A_BlokeScon »

pa ke ten klaro TO LO PALOMO Y LAMBONE tan montando k el pary c debarato por la gente k hicien el party SEPAN K NO FUE POR ESO

EL PARTY C DEBARATO PORKE LA GRAN MAYORIA DE LO AKEROSO K TABAN ALLA NO KOMPRARON NI UN MABI O SEA NO TABAN KONSUMIENDO Y ESA ERA LA GANACIA DE LA DIKOTEKA, POR ESO ELLO DEBARATAN EL PARTY POR K NO TABAN DEJANDO DINERO.


ADEMA EL BOBO DE LA GENTE K FALTARON NO FUIE DIKE PORK LO KERIAN MOCHA NI NA DE ESO PORK A ESA GENTE C LE HABIA HABLAO DE KUARTO, LO K PASA K KERIA KOTIZACE KON MA KUARTODE LA CUENTA, NI K FUERA G-UNIT Y ELLO TABAN KLARO LO LIO K TABAN HACIENDO LA GENTE PA ORGANIZA ESE PARTY

ADEMA HABIA PILA DE WANNABE K SI NO CANTAN SU GENTE NO VAN PA NINGUN LAO Y ASI KIEREN HABLA DIKE APORTA AL HIP HO, LAMBONERIA

ASI K ESO DESAFINE TUMBENLO VALSA D *** K ESA GENTE NO C LLEVAN NA, O SEA NO C LLEVAN DIKE PILA E CUARTO KOMO TAN DICIENDO
Dame carta con la melodía que yo te la kito,<br />
Compárate a ti conmigo es comparar yerba y perico;<br />
Tu ere un loquito si te pone te matico,<br />
Y te escupo yo soy tu cuco menorcito.<br />
User avatar
big_nigger
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 285
Joined: Tue, 19 Jul 2005 8:18 am
Location: Villa M city

Post by big_nigger »

Doble_A_BlokeScon wrote:pa ke ten klaro TO LO PALOMO Y LAMBONE tan montando k el pary c debarato por la gente k hicien el party SEPAN K NO FUE POR ESO

EL PARTY C DEBARATO PORKE LA GRAN MAYORIA DE LO AKEROSO K TABAN ALLA NO KOMPRARON NI UN MABI O SEA NO TABAN KONSUMIENDO Y ESA ERA LA GANACIA DE LA DIKOTEKA, POR ESO ELLO DEBARATAN EL PARTY POR K NO TABAN DEJANDO DINERO.


ADEMA EL BOBO DE LA GENTE K FALTARON NO FUIE DIKE PORK LO KERIAN MOCHA NI NA DE ESO PORK A ESA GENTE C LE HABIA HABLAO DE KUARTO, LO K PASA K KERIA KOTIZACE KON MA KUARTODE LA CUENTA, NI K FUERA G-UNIT Y ELLO TABAN KLARO LO LIO K TABAN HACIENDO LA GENTE PA ORGANIZA ESE PARTY

ADEMA HABIA PILA DE WANNABE K SI NO CANTAN SU GENTE NO VAN PA NINGUN LAO Y ASI KIEREN HABLA DIKE APORTA AL HIP HO, LAMBONERIA

ASI K ESO DESAFINE TUMBENLO VALSA D *** K ESA GENTE NO C LLEVAN NA, O SEA NO C LLEVAN DIKE PILA E CUARTO KOMO TAN DICIENDO
o pero ete si e rabioso ahora habia que oilo obligao a el ese seria al colmo 8O
User avatar
davidelcabo
Cabo
Cabo
Posts: 60
Joined: Mon, 26 Dec 2005 4:57 pm
Location: Invivienda

Post by davidelcabo »

es o no se dio por una vaina con el lapi,pero eso pronto se areglara pero fue dike poruna vaina con el lapi
User avatar
Doble_A_BlokeScon
Novato
Novato
Posts: 4
Joined: Fri, 05 May 2006 1:55 pm

Post by Doble_A_BlokeScon »

big_nigger wrote:
Doble_A_BlokeScon wrote:pa ke ten klaro TO LO PALOMO Y LAMBONE tan montando k el pary c debarato por la gente k hicien el party SEPAN K NO FUE POR ESO

EL PARTY C DEBARATO PORKE LA GRAN MAYORIA DE LO AKEROSO K TABAN ALLA NO KOMPRARON NI UN MABI O SEA NO TABAN KONSUMIENDO Y ESA ERA LA GANACIA DE LA DIKOTEKA, POR ESO ELLO DEBARATAN EL PARTY POR K NO TABAN DEJANDO DINERO.


ADEMA EL BOBO DE LA GENTE K FALTARON NO FUIE DIKE PORK LO KERIAN MOCHA NI NA DE ESO PORK A ESA GENTE C LE HABIA HABLAO DE KUARTO, LO K PASA K KERIA KOTIZACE KON MA KUARTODE LA CUENTA, NI K FUERA G-UNIT Y ELLO TABAN KLARO LO LIO K TABAN HACIENDO LA GENTE PA ORGANIZA ESE PARTY

ADEMA HABIA PILA DE WANNABE K SI NO CANTAN SU GENTE NO VAN PA NINGUN LAO Y ASI KIEREN HABLA DIKE APORTA AL HIP HO, LAMBONERIA

ASI K ESO DESAFINE TUMBENLO VALSA D *** K ESA GENTE NO C LLEVAN NA, O SEA NO C LLEVAN DIKE PILA E CUARTO KOMO TAN DICIENDO
o pero ete si e rabioso ahora habia que oilo obligao a el ese seria al colmo 8O
suelteme palomooooo
Dame carta con la melodía que yo te la kito,<br />
Compárate a ti conmigo es comparar yerba y perico;<br />
Tu ere un loquito si te pone te matico,<br />
Y te escupo yo soy tu cuco menorcito.<br />
User avatar
makalo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 116
Joined: Mon, 22 May 2006 6:19 am
Location: santo domingo

Post by makalo »

jajajaja... e k la gente si van a un party tienen k ir aunke sea con 200 peso.. pa k compre una pekeña .. el si la gente hubiera consumido el party se podria dar bien..

pero recuerden NADIE ESTA EN LA CIMA TODAVIA PARA KERER K L PAGAN 2 DIAS ANTES PARA UN PARTY... TODOS ESTAN EMPESANDO D ABAJO...

aunke un cooro cante mas k el otro.. pero todos estan pagando para garbar y hacer sus bips..

ok...
na palante suelte pa to el mundol. hagan un party jevi.. mejor organizado.

BIG_NIGEER..-----DOBLE A-- TIENE SUS RAZONES D MONTA ESA PILA.. por k ello tavan halla presente y a ello no s lo hablo d efectivo. igual k 187 ..
el puede dci lo k el kiera..
oh al meno k tu tava halla y no t dejan canta e otra vaina..

ya.. me kite--

100 %
User avatar
ni99a
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 327
Joined: Tue, 25 Apr 2006 8:50 am
Location: entre 42 i villa agricola,pero paro por villa faro
Contact:

Post by ni99a »

makalo wrote:jajajaja... e k la gente si van a un party tienen k ir aunke sea con 200 peso.. pa k compre una pekeña .. el si la gente hubiera consumido el party se podria dar bien..

pero recuerden NADIE ESTA EN LA CIMA TODAVIA PARA KERER K L PAGAN 2 DIAS ANTES PARA UN PARTY... TODOS ESTAN EMPESANDO D ABAJO...

aunke un cooro cante mas k el otro.. pero todos estan pagando para garbar y hacer sus bips..

ok...
na palante suelte pa to el mundol. hagan un party jevi.. mejor organizado.

BIG_NIGEER..-----DOBLE A-- TIENE SUS RAZONES D MONTA ESA PILA.. por k ello tavan halla presente y a ello no s lo hablo d efectivo. igual k 187 ..
el puede dci lo k el kiera..
oh al meno k tu tava halla y no t dejan canta e otra vaina..

ya.. me kite--

100 %


bueno yo compre cervesa aya i todo el que veia que en el coro que yo estava 8O comprando asi que esa cotorra como que no ta i tu saves por que la jente no consumio mas por que ese sonido tava mal ecualisado i eyos tavan pasando el microfono asiendo to eso mal que uno no entendia nada ese ambiente estava muy mal 8O
User avatar
killao
Novato
Novato
Posts: 2
Joined: Wed, 24 May 2006 2:17 am

Post by killao »

Publicado: Mie, 24 May 2006 10:41 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Eso no ta.

Yo soy un visitante diario a la pagina, pero nisikiera estaba registrado.
me gusta el RAP..no c si soy puro o impuro, simplemente me gusta el HIP HOP..y mas si es local...Compro Cd de hip hop local, no importa el grupo.....charles family, complor, lo correcto, sin fin, etc etc...en fin yo no hablo por hablar..yo apoyo comprando los cd (los puedo conseguir gratis o bajar las canciones)......nunca habia ido a un party donde canten hip hop....

Decido ir a MAKUMBA a un supuesto party que organizan la flecha y sospecha productions....hablo ocn pal de panas que me acompanen y decidimos cruzar pa makumba en la av. Venezuela. supuestamente cantarian Chrales Family, Complot Records, DMH2, y otro que no recuerdo....

LLego a las 10:30....pagamos nuestras entradas y subimos.....habia poca gente...compramos pal de fria y nos orillamos(los panas mios estaban en para por lo que c dice que en to lo party es un juidero), na empiezan a llamar a dmh...un sonido malisimo.....el dmh(una manada como de 15) empiezan a cantar al lado del supuesto dj....no ce escucha nada bien y canatan de espalda al publico..pero na le metieron jevy algunas canciones(hablaron mas de lo que cantaron)..por lo menos cantaron....de momento todo el mundo empiesa a salir y yo no c nada...al instante ponen una bachata y le pregunto a un tipo y me dijo que ya c acabo que la musicka de abajo la uniron arriba...osea to la mielda que tocan hay se escucharia arriba....

bajo y abajo parece un mitin politico y nadie sabe k lo k...

en fin..la disco era hasta las 12..no fueron los otros grupos, y todo fue una perdida de tiempo.

Recomendaciones...
asi com yo pueden haber pilas de personas que entran y no se registran y algun dia puenden motivarse hacerlo..pero si sigen asi el HIP HOP local no pasara de donde esta.

la flecha y sospecha production........nunca mas intente hacer algo ustedes o son ladrones o son palomos..y me voy con lo ultimo...como diablo alquilan una vaina hasta las 12.....y como no llevaron a los otros grupos...si saben que el 90 % de la gente fue por los otros grupos.......eso no ta....y no es por los 60 pesos..eso es mierda es por la falta de respeto al publico....yo lleve panas que nunca habian escuchado rap local para que lo escuchen y mira....ustedes los organizadores son unos fatales...y no los insulto y les miento hasta las tias porque no vale la pena...mejor organizen su cabeza antes de pensar en ser organizadores.

los grupos que no fueron...no c el motivo por el cual no fueron pero me imagino que supieron lo que paso y los llamaron pa k ni bajen por hay,,,,,,si no es asi..se pasan y no le falten el respeto a el publico por mas pequeno que sea...y si no estaban nisiquiera contratados no permitan que se organizen partys y conciertos anunciandolos si no canataran....

eso es todo people...me desilusionaron. solo queria dejarles saber que si sigen asi nunca seran profesionales por mas puros, por mas super mc, por mas cotorra, por mas tigueraje, por mas calle, por mas delincuentes que se crean o que sean.
User avatar
makalo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 116
Joined: Mon, 22 May 2006 6:19 am
Location: santo domingo

Post by makalo »

bueh...en conclusion el party fue una mielda beacuse el sonida tava atra atra atra del ultimo...no fueron mas grupo a canata. y la vaina la alkilan ahsta las 12. y ala 1.40 eran k tavann llegando la gente halla..

y na palante.. cuando hagan otro ojola .. k se de bein no como este...

bloke scon
User avatar
laflecha
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 100
Joined: Thu, 21 Jul 2005 1:13 pm

Post by laflecha »

TOI AQUI PA HABLA SOBRE AL PARTY : PRIMERAMENTE SUCEDE Q ME RECUERDO DEL CONTRATO DEL DIQUE 50% AHORA TE DIGO YO TU NO TE RECUERDA DE LA LLAMADA QUE TU ME DITE Y TE DIJE LO Q TAVA PASANDO , Q TENIA Q PAGA LO DE LA DISCOTECA PA SALI DE ESO Y TEE DIJE Q EL DINERO DEL CONTRATO NO TE LO PODIA DA Q TE LO DABA EN LA PUERTA Y ME DIJETE OK,OK

TOI, CONTIGO DOBLE A, COTISANDOSE COÑO UNO Q LO PONE HA ZONA EN UNA DISCOTECA Y MIRA COMO HASEN QUEDA HA UNO CON LA GENTE DMNNN..... "ECHANDOSELA" , Y LA ESTAFA Q TU DISES Q YO HISE ESE DINERO ENTRE EN CONTRATO CON EL PUERTERO PA Q ME DEJARA ENTRA HA LA GENTE CON BERMUDA POR Q EN EL CONTRATO NO SE PODIA ENTRA CON PANTALONE CORTO, Y AVIAN MUCHAS GENTE HASI,Y TAMBIEN TUVE Q PAGALE PA Q ME DEJARA EN LA PUERTA UN TIEMPO MA POR Q TO ESO ERA CON CONTRATO, Y LOS "ARTISTAS" NA DE VENIR, POR Q ME JALTE DE LLAMARTE Y LO Q ME DSESIAS ERA YA VAMO EN CAMINO. FUCK MONTAME LA MALDITA VERDAD NO ME HABLA CON MALDITO RODEO, TAMBIEN NO CERRARON LA PUERTA Y UNIERON LOS 2 NIVELES POR Q LOS ARTISTAS NO LLEGABAN Y LA GENTE NO TAVA CONSUMIENDO........
User avatar
laflecha
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 100
Joined: Thu, 21 Jul 2005 1:13 pm

Post by laflecha »

davidelcabo wrote:es o no se dio por una vaina con el lapi,pero eso pronto se areglara pero fue dike poruna vaina con el lapi
vi no fuero por eso manito, por ese prblemita no fue, jeje eso he otra cosa q el rap local hay q apoyalo y entre ello es q siempre tan en problema no entiendo eta fuck vaina
User avatar
3NI_BLAZE
Spammer
Spammer
Posts: 40
Joined: Sun, 18 Sep 2005 3:22 pm
Location: (809)
Contact:

Post by 3NI_BLAZE »

chini wrote:yo le doy un botellaso al poltero si me lo hacen, y si me tira palante le almo un lio y debarato el party
loko creeme no nesecitamos gente como tu en los partys...
por chamakitos como tu eh ke las mujeres an dejao de ir a party...
y si eso eh bakaneria dale un botellaso a una gente que solo esta haciendo du trabajo entonses yo soy el mas palomo del mundo...
ojala un dia tu papa sea el portero de algun sitio y le respondan asi mismo...

CUALKIER COSA KE TENGAS QUE DESIRME DIMELA CUANDO ME VEAS EN UN PARTY POR KE YO NO ME CONECTO MUCHO...O SI NO MANDAME UN PRIVADO PARA TOMARTE EN CUENTA
User avatar
3NI_BLAZE
Spammer
Spammer
Posts: 40
Joined: Sun, 18 Sep 2005 3:22 pm
Location: (809)
Contact:

Post by 3NI_BLAZE »

ni99a wrote:mira loco eso se dio lo mas chicle que yo e visto en mi vida depue cojimo pande el lobo como alas 2 de la mañana i ande mi abuela avia mas jente que donde el lobo
i enotnces pa colmo una musica vajitica pero no curamo un poco eso fue lo jevi por lo menos yo amenise andando con jhounna i no curamo un chorroo asi que paz ma ni99a :wink:

loco yo no puedo ir a tu casa y empesar a criticarla por ke tu me asptaste en ella...eso taria mal de mi parte...

si tu querias ver gente ubieras cojido pa la duarte a las 3 p.m que te aseguro que ubieras visto pila de gente...

y si tu quieres muzika alta caele atra al camion de domingo batista cuando pase por tu casa o baya pal puerto a oir competencia de musica...

pero mi pregunta es kien te invito a ti a ke vinieras paka kompay???
SIEMPRE APARESE 8UN LAMBON KE KIERE KOMER DE MAS EN LA CENA
User avatar
m-80
Sargento
Sargento
Posts: 77
Joined: Tue, 07 Mar 2006 7:27 am

Post by m-80 »

patrizzzia_27 wrote:
ni99a wrote:mira loco eso se dio lo mas chicle que yo e visto en mi vida depue cojimo pande el lobo como alas 2 de la mañana i ande mi abuela avia mas jente que donde el lobo
i enotnces pa colmo una musica vajitica pero no curamo un poco eso fue lo jevi por lo menos yo amenise andando con jhounna i no curamo un chorroo asi que paz ma ni99a :wink:
OMG 8O
Weno weno mira lindo dejame corregirte pal de errorcitos q tienes q tu comentario.-
1.-La gente de las Charles y la gente del Complot kedan en juntarse ande el lobo para hacer coro ya q no kantarian en ese party....Ellos en ningun momento dijeron q habia party en su casa...O dime lo dijeron?¿...Lo publikan en la pagina?¿Ok kisas era por eso q ande tu guelita habia mas pipol
2.-Musica bajitika?¿...Lindo si no te diste cuenta era en el frente de una casa q se estaba y dime como tu kieres q a las q si yo q y piko de la mañana suban eso a tia como si eso es una disko sin tener consideracion ahhh?¿ :wink:
Asi q mejor dale gracias a q te sacan de ese velorio de party y por lo menos te kisien poner en ambiente :wink:
minimo la abogada de la gente de la charles. coño si se dio chicle fue chicle por k tres personas me lo dijeron. y no te lo tomes a pecho niña charles
User avatar
ni99a
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 327
Joined: Tue, 25 Apr 2006 8:50 am
Location: entre 42 i villa agricola,pero paro por villa faro
Contact:

Post by ni99a »

3NI_BLAZE wrote:
ni99a wrote:mira loco eso se dio lo mas chicle que yo e visto en mi vida depue cojimo pande el lobo como alas 2 de la mañana i ande mi abuela avia mas jente que donde el lobo
i enotnces pa colmo una musica vajitica pero no curamo un poco eso fue lo jevi por lo menos yo amenise andando con jhounna i no curamo un chorroo asi que paz ma ni99a :wink:

loco yo no puedo ir a tu casa y empesar a criticarla por ke tu me asptaste en ella...eso taria mal de mi parte...

si tu querias ver gente ubieras cojido pa la duarte a las 3 p.m que te aseguro que ubieras visto pila de gente...

y si tu quieres muzika alta caele atra al camion de domingo batista cuando pase por tu casa o baya pal puerto a oir competencia de musica...

pero mi pregunta es kien te invito a ti a ke vinieras paka kompay???
SIEMPRE APARESE 8UN LAMBON KE KIERE KOMER DE MAS EN LA CENA

mira 8) yo no critique la casa del lobo yo andava solo es verda soy lambon pala prosima ni me aparesco por ahi ahora yo di mi opinion yo no savia que eso era un coro ami me dijeron un party i cuando yo oigo la musica asi creo que es un velorio pero na ya se pala prosima no le pare no fue con demagojia

one lov... :wink:
User avatar
La_Bibi
Coronel
Coronel
Posts: 435
Joined: Wed, 20 Jul 2005 7:09 am
Location: Piantini...

Post by La_Bibi »

Señores cojanlo suave, no se killen pork eso ya paso, kizas todo fue un mal entendido o problemas de coordinacion yo fui la primera k se amargo cuando la vaina se debarato pero ya k estaba de akel lao y k habia dao mi cualto y mi viaje, lo tenia k gozar, por lo menos no taba enchonclada en mi casita sin hacer nada.....un grupo lo cojimos de lo mas chilling y aunk duramos una hora para saber pa donde ibamos llegamos a parar a casa del lobo, yo me senti incomoda pork e fuerte k tu tenga tu corito armao pa ti y tu gente y se aparezcan el mazo de gente de la k tu nisikiera te habias enterado k taban vivos.......pero despues cojimos pa un colmado y to el mundo se puso chilling a oir su musica y a hablar de lo primero k se le ocurrio.......

Por mi parte yo no conozco a los organizadores pero tambien creo k es injusto en k pork el negcio le saliera mal a ellos uno se le tire arriba diciendole de to......nada uno gana con discutir ademas ya paso...pa la proxima un chin mas de coordinacion y c"est fini!!!...... :wink:

Digo yo......
Alguien busca lo k tu tienes, alguien tiene lo k tu buscas..
Post Reply