y ke paso con lo correcto?

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
djscuff
Sargento
Sargento
Posts: 97
Joined: Wed, 13 Jul 2005 3:34 pm

Lo Correcto Chillin!

Post by djscuff »

LO CORRECTO TA CHILLIN POR AHI!

07 y 08/Octubre /2006- - - - - DJ Scuff estara con los colombianos a compartir la fiebre del Hip Hop a Bogotá. El Sábado 7 y Domingo 8 de Octubre el Parque Metropolitano Simón Bolívar se llenará de lírica urbana en la celebración de los 10 años del Festival Hip Hop al Parque, un proyecto de la Alcaldía Mayor y el Instituto de Cultura y Turismo.

--------------------------------------------------------------------------------------

06 - 15 /Octubre /2006- - - - - Crooklyn "La facultad" , Sin Fin, y Basico "Experiencia" y DJ Scuff van a estar en N.Y.C durante el 06 de Octubre hasta el 15 de Octubre. Por Ahora tenemos: VER FLYER

Hip Hop: Sonido del Barrio
Live performance and video showcase by Lo Correcto
(Basico, Sin Fin, DJ Scuff and Crooklyn)
Oct. 11th 06 @ 8:00pm
William Paterson University, 3000 pompton road, wayne NJ

Image
User avatar
Malda_RD
Raso
Raso
Posts: 32
Joined: Tue, 30 May 2006 5:17 am

Post by Malda_RD »

wea ya dieorn luz de Lo correcto.
Y na mi gente es como dijeron por ahi lo k no tubieron mala pero ahi k apoya a lo k fueron en representacion y hubo muchas buenas...

nah mi favoritos pal 8 son
Pablo Pitty (#1 loko improvisando) Representando maki city
el Dkano (Un demente tmb Representando Villa duarte y maki city tmb
y Ap Apolo Representando maki city tmb! :mrgreen:

Me enbale :arrow:
User avatar
Castro_1
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 205
Joined: Sat, 06 May 2006 1:34 am

Post by Castro_1 »

Me hubiera gustado ver a SinFin alla, o como dijeron antes que pal de tiguere que tan sonando se dieran su vueltecita por el evento a apllar. Ahora, yo no soy un Lapizoide, pero me hubiera gustado que el participara, porque no se si se han dado cuenta pero en la pelea de Gallos lo tiguere van e a tirase uno con otro, atripiase con la debilidade de su contrincantes. Yo creo que el lapiz he un tipo que puede tripiase a cualquiera y a la misma vez ganase al publico mi opinion. Esperamos que salga El tiguerrapje y el cd nuevo de lo correcto, no solo mdique pa ver como responden a to la tiraera, sino para tener otro aporte a la cultura.
User avatar
el_mas_clasico
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 138
Joined: Fri, 01 Sep 2006 11:44 am
Location: la puya city arroyo hondo.

Post by el_mas_clasico »

me gusta el trbajo que estan asiendo esta jente tan dando la cara del rap dominicano en el extajero...

palnte siempre tendran mi apllo y el de muchos.
User avatar
mon
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 839
Joined: Thu, 15 Jun 2006 2:23 am
Location: VILLA JUANA

Post by mon »

LO CORRECTO SIEMPRE TRABAJANDO POR LO LOKAL.....EL MON 3:16
RENUCIAR A LA LIBERTAD ES RENUCIAR A LA CUALIDAD DE HOMBRE, A LOS DERECHOS DE LA HUMANIDAD E INCLUSO A LOS DEBERES,NO SOLO POR HOY, SINO, QUE SERA UN PREMIO SEGURO PARA QUE RENUNCIE A TODO EN LA VIDA. EL MON 3:55 p.m.
El_Listo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 139
Joined: Fri, 04 Aug 2006 3:06 am
Location: Cristo Rey

Post by El_Listo »

BUENO LO CORRECTO NO TAN EN BATALLA DE GALLO NI DE GALLINA ELLOS ESTAN EN LO SUYO BE, Q E EL SONIDO DEL COMO DIJO EL NUEVE POR HAY DJ-SCUFF BE YA "ME KITE"
Post Reply