cual asido la producion de rap local mas completa

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
enkei
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 312
Joined: Sun, 26 Aug 2007 4:44 am
Location: Netherland
Contact:

Post by enkei »

to el mundo ta omo con lo mismo!
http://www.chubla.com Eres un nuevo talento ingles o en español? mandame tu cancion a 3nkei@chubla.com nosotros apoyando tambien el hip hop dominicano
User avatar
VIII
Mayor
Mayor
Posts: 360
Joined: Sun, 06 Aug 2006 8:56 am

Post by VIII »

pa mi la produccion de la frecuencia subterranea EP tambien me guto el maso el CD de R1 el primero k tiene obstaculo, la empresa, policia corrupto etc creo k es DEMO.
<B>Rapesao! (809) 307-7000</B><br />
WwW.SoundClick.Com/8cero9<br />
wWw.MySpace.Com/8cero9<br />
Ochosapiens@hotmail.com
User avatar
tito23
Coronel
Coronel
Posts: 421
Joined: Tue, 12 Dec 2006 1:16 pm

Post by tito23 »

a tiempo completo de sin fin fue la q mas me gustooo
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

la produccion de campamento,fue nuestro primer trabajo,y lo hicimos con amor y entrega,tal vez no fue un album conceptualizado,pero lo disfrute mucho.la de anonimo fue buena,se hizo con miras a elaborar un album en el sentido de la palabra.Union individual,conceptualmente,fue el segundo trabajo donde nukleo y yo creamos un concepto de produccion,pero me sali de ahi antes de llegar a participar.siguiendo siempre con la inspiracion de crear un album en espanol que rivalice con el album de1988 de public enemy,it takes a nation of milliions to hold us back,llamado por los entendidos en el asunto como el mejor album de hip-hop;emprendimos hace tiempo el proyecto de mecanismo de defensa,donde todos los temas se unen para englobar nuestro concepto del rap.no hay temas de relleno,ni por que si(que es lo mismo).espero que cuando salga les guste.un album no es una coleccion de temas aislados.es una tesis musical.una mencion especial para el cd de frank t"los pajaros no pueden vivir en el agua por que no son peces"que para mi es el mejor album de rap en espanol.
Post Reply