EL CASO DE EL TEMA DE JOA "EL FIRMAO".....

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
LiL_AmAuRy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 781
Joined: Sat, 11 Mar 2006 11:05 pm
Location: españa, barcelona , poble sec

Post by LiL_AmAuRy »

grax nastra ....poniemdo claro a la genteee o (fans)yokasta ejejejejee
User avatar
hp
Novato
Novato
Posts: 5
Joined: Fri, 19 May 2006 8:35 am

Post by hp »

Bueno la verdad eh k le kae komo anillo al deo al Lapiz; pero me alegro de k esten juntos la verdad eh k son dinamita pura; pero otra aklaracion solo eh oido y tengo una k fue grabada en san cristobal; si pueden pongan la de santiago....kitao y piko.
User avatar
Dominican_Flow
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 730
Joined: Thu, 20 Jul 2006 12:42 pm
Location: Santo Domingo, charles, aut. de san isidro

Post by Dominican_Flow »

bueno a que preguntarle al Jo-a que para quien es eso entonces para quedar mas claro no creeen???? alguien que hable con joa y nos aclare klk para quien es esa pulla...
User avatar
mickeymouse
Novato
Novato
Posts: 24
Joined: Tue, 17 Oct 2006 4:31 am

Post by mickeymouse »

Respetando sus Opiniones.....mire mi pana NOSTRA.... usted puede decir que hablo con Dios o Con el Dia...de ese tema personalmente y la gente que tiene un poco d logica osea que sabe sumar...1+1 se da cuenta qeu es igual a tirandole al lapiz....ellos pueden ser amigos ahor amismo y lo quesea o cuando vienen a ver nunca fueron enemigos (con to y que el lapiz le tiro hasta a la mama de JOA)...pero ese tema es pa el y dejese de PLAGOCERIA tratando de dar falsa info por X o Y razones que nama usted y pal de gente sabran....

El Tema de que al Lapiz lo Firman no es nada nuevo to el mundo ha estado escuchando la misma vaina desde que el salio...JOA tiro Super MC y el lapiz se la cojio pa el Cuando Super MC tienen menos que ver con el Que la del Firmao
lo unico que si tiro y la cancion se pega y tu ere pana mio prefiero decir que es pa ti que pal otro
Super Mc es pa villaman-porque...

Facil "Anda con la faja al hombro como Jack Veneno"
la faja de Honor.....(crudo campamento)
Qeu te tiren la alfombra Roja....busquen canciones de Villa pa ata a que vean....
y el unico que tienen la capa de superma y el valor de un musulman(facil "VILLAMAN")
entonces....facil dejen sus dsparatadas....

EL FILMAO.....
que lo que pasa que todavia no te a montao...?
te vi en sabado de corporan...?
digame donte tan los guachikikis
Donde ta el DJ que de PR trajiste?

Al unico que se le ha oido mentar que diske LA TOP DOLLAR RECORD LO FILMO FUE A UN PANA LLAMAO EL LAPIZ>.....Ahora donde tan lo cualto...? donde ta el Bling Bling?..
Osea que....Dejense de PLAGOSERIA...y no venga con cotorrra to quema....


en fin saquen sus conclusiones....y FACIL....
User avatar
Dominican_Flow
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 730
Joined: Thu, 20 Jul 2006 12:42 pm
Location: Santo Domingo, charles, aut. de san isidro

Post by Dominican_Flow »

mickeymouse wrote:Respetando sus Opiniones.....mire mi pana NOSTRA.... usted puede decir que hablo con Dios o Con el Dia...de ese tema personalmente y la gente que tiene un poco d logica osea que sabe sumar...1+1 se da cuenta qeu es igual a tirandole al lapiz....ellos pueden ser amigos ahor amismo y lo quesea o cuando vienen a ver nunca fueron enemigos (con to y que el lapiz le tiro hasta a la mama de JOA)...pero ese tema es pa el y dejese de PLAGOCERIA tratando de dar falsa info por X o Y razones que nama usted y pal de gente sabran....

El Tema de que al Lapiz lo Firman no es nada nuevo to el mundo ha estado escuchando la misma vaina desde que el salio...JOA tiro Super MC y el lapiz se la cojio pa el Cuando Super MC tienen menos que ver con el Que la del Firmao
lo unico que si tiro y la cancion se pega y tu ere pana mio prefiero decir que es pa ti que pal otro
Super Mc es pa villaman-porque...

Facil "Anda con la faja al hombro como Jack Veneno"
la faja de Honor.....(crudo campamento)
Qeu te tiren la alfombra Roja....busquen canciones de Villa pa ata a que vean....
y el unico que tienen la capa de superma y el valor de un musulman(facil "VILLAMAN")
entonces....facil dejen sus dsparatadas....

EL FILMAO.....
que lo que pasa que todavia no te a montao...?
te vi en sabado de corporan...?
digame donte tan los guachikikis
Donde ta el DJ que de PR trajiste?

Al unico que se le ha oido mentar que diske LA TOP DOLLAR RECORD LO FILMO FUE A UN PANA LLAMAO EL LAPIZ>.....Ahora donde tan lo cualto...? donde ta el Bling Bling?..
Osea que....Dejense de PLAGOSERIA...y no venga con cotorrra to quema....


en fin saquen sus conclusiones....y FACIL....
Bueno ve esta aclaracion fue mejor que la de nostra estoy contigo mickie mouse ta buena esa pongansee a analizar ahora ??
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

mickeymouse wrote:Respetando sus Opiniones.....mire mi pana NOSTRA.... usted puede decir que hablo con Dios o Con el Dia...de ese tema personalmente y la gente que tiene un poco d logica osea que sabe sumar...1+1 se da cuenta qeu es igual a tirandole al lapiz....ellos pueden ser amigos ahor amismo y lo quesea o cuando vienen a ver nunca fueron enemigos (con to y que el lapiz le tiro hasta a la mama de JOA)...pero ese tema es pa el y dejese de PLAGOCERIA tratando de dar falsa info por X o Y razones que nama usted y pal de gente sabran....

El Tema de que al Lapiz lo Firman no es nada nuevo to el mundo ha estado escuchando la misma vaina desde que el salio...JOA tiro Super MC y el lapiz se la cojio pa el Cuando Super MC tienen menos que ver con el Que la del Firmao
lo unico que si tiro y la cancion se pega y tu ere pana mio prefiero decir que es pa ti que pal otro
Super Mc es pa villaman-porque...

Facil "Anda con la faja al hombro como Jack Veneno"
la faja de Honor.....(crudo campamento)
Qeu te tiren la alfombra Roja....busquen canciones de Villa pa ata a que vean....
y el unico que tienen la capa de superma y el valor de un musulman(facil "VILLAMAN")
entonces....facil dejen sus dsparatadas....

EL FILMAO.....
que lo que pasa que todavia no te a montao...?
te vi en sabado de corporan...?
digame donte tan los guachikikis
Donde ta el DJ que de PR trajiste?

Al unico que se le ha oido mentar que diske LA TOP DOLLAR RECORD LO FILMO FUE A UN PANA LLAMAO EL LAPIZ>.....Ahora donde tan lo cualto...? donde ta el Bling Bling?..
Osea que....Dejense de PLAGOSERIA...y no venga con cotorrra to quema....


en fin saquen sus conclusiones....y FACIL....
Me quilla cuando la gente habla mierda asi sin saber..

ya tu lo q te gustaria es q se alme otro rebu mas por q tu gozas con q los Mcs de aqui se ten matando uno con otro... ESTO ES LO QUE SE LLAMA UN PENCO´E WANABE..

mas sin embargo me fijo q ete 9 ni vive aqui, el no sabe na de lo q se mueve de aqui, el sabe lo q le dicen por msn... y lo q le cuentan... dos o tres canciones q le han mandao, y las fotos q ha visto de los Party... y mas na... eje y mira ahora como viene a hablar Disparates... RIDICULO...

Gracias por lo de plagoso, pero prefiero ser plagoso y no Innorante, ponerse a hablar mierda como tu sin saber... oigame mi pana se le esta diciendo q cuando Joa escribio ese tema el Lapiz ni pensaba todabia en que lo ivan a firmar... por q YO ESTE Q TA AQUI, ESCUCHO A JOA CANTANDO LAS LETRAS EL DIA DEL JUEGO... osea nadie me conto.. deje de ta de ridiculo solamente pa llamar a la atencion...

cuando usted quiera saber de algo, cojase un avion de alla pa´ca y apoye las actividades, para q despues pueda hablar con base... PEDAZO DE WANABEE..


me quite y espero tu respuesta...




JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
mickeymouse
Novato
Novato
Posts: 24
Joined: Tue, 17 Oct 2006 4:31 am

Post by mickeymouse »

PLAGOSON....
NO SEA PAquetero que lo de la filma del lapiz taba regao desde principio de este mldito año, usted lo que le pasa es que no le gusta que se le diga a la gente lo que esta claro, usted quiere divariar las informaciones usando Falsa info de lo que sucede tu ta mas atra que el periodico DOminicano que nama ponen lo que al Gobierno le da la gana....

ya yo (___YO___) hice mi analizis y eso es lo que se NOTA....que eso esta mas claro que el Agua con la que se bañan tus Vecinos ponte claro....

Si usted es un SEguidor de la cultura como usted HABLA Y HABLA de lo mismo DANDO VUELTA COMO UN TROMPO y que la cultura y que la cultura....(LATA Y LATA)
Habla de las tiraderas con la que empezaron a subir Tus IDOLOS EL LAPIZ y unos Cuantos MAs...WANNA(BASS)O y el BAsS es del Vajo que tu suelta cuando HAbla....
tu cotorra ta obsoleta Menor por mas que tu escribas si se te analiza tu quiere pertenecer a ESTO a la mala...YO nunca e apoyao una guerra entre personas
Pero no venga como una Puta defensora....que eso se Nota PALOMON, no te digo pal de vainas pa que no venga de freco a borra el Forro porque ni eso tu deja que se expresen aki
quiere ta armando BOBO atento a ti y no ere de NAh....

-Otra Vaina gente Estudien pa que No se quemen....
-Super MC tiraera pa Villaman...
-Envidioso Pa JOA

La charles se la a pasao tirandole a lo correcto en toa sus canciones una pullita...

-HAGAN RAP hablenme de ALgo nutritivo
-Llevenme pa la luna no es nama Hacerme REIR(Lapiz)


EL filmao (mire la pudo Hacer cuando el Lapis empezo y es para el ) puesto qeu la charles family siempre tuvieron Dema con que el lapiz diske no iba a canta sus canciones solos en los conciertos y que iban a cantar la de ellos to junto Porqeu el panita brillaba mas que ellos...ESA es la que hay...)

NOSTRA Y LAS QUE FALTAN POR ENVIARMe....Ufff son un TRUCK y 3 jeepeta, Pero tu si que siempre seras un wannaBE...y no un WAnnaBe porqeu algun dia ese lo loGRA tu seras Siemrpe un FALSO.....

Suena GASPARIN CON EL MUNDO DEL JUGuete
tu como que no fuiste al Party del Urena a Ver a TOXICO Y EL LAPIZ
Lapiz TIRANDOLE A JOA....tu casa no tenia barilla, tu mama se saco una casa dentro de una SOPITA...CUIDESE y PREDICE QUE EN EL FUTURO TU TE QUEDA SIENDO UN FALSO.....

FAKE ASS NIGGA...
User avatar
badblood_50cent
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 671
Joined: Fri, 05 May 2006 12:54 pm
Location: los minas city
Contact:

Post by badblood_50cent »

BUENO AUN NO TENIDO EL DISCO PARA ESCUCHARLO Y SAVER EL MENSAJE Q HAY EN EL BUENO SI ALGUIEN POR AHY LO TIENES PARA Q ME LO MANDE PARA ESCUCHARLO POR FABOR EL Q LO TENGA POR HAY Q ME LO MANDE PARA DAR MI OPINION SOBRE EL TEMA DE JOA Y PODER DAR MI CRITICA DE EL BUENO ESTE ES MI MSN PARA Q ME MANDEN EL TEMA BADBLOOD_66@HOTMAIL.COM. :evil: :twisted:
User avatar
elcanty
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 224
Joined: Thu, 14 Jul 2005 3:51 am
Contact:

Post by elcanty »

bueno nastra los puso claro pero dejemen abonar alguito mas,ese tema joa entes de tirarlo lo canto en el un pary de kmc en el ensenche isabelita y el dijo antes de cantarlo:(boy a improbisar un chin para ver k lo k con joa) na tiro la baina pero no sabia que el lo improbiso en santiago, eso es para la gente que ba a los parys de rap y no le pone atencion a lo que cantan los artistas si no le ponen atencion a las menores 8O 8O me kite.
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

jejej ya yo veo que este 9 todavia ta en los tiempos de Dr. Dre.. ejeje...

el esta discutiendo, pero lo que el esta discutiendo es analizandolo, ejejej... MI PANA LE ESTOY DICIENDO QUE HABLE CON JOA.. ejejeje q vaina...

otra cosa lo de la firma del lapiz taba regao desde principio de año pero y donde .. ejejeje Principio de año fue cuando Lapiz todavia era charles familly, y principio de año fue cuando Lapiz salio de charles familly, principio de año fue cuando definitivamente el Lapiz pertenecia solamente al complot, principio de año nisiquiera habian grabado el Super Mc, principio de año fue cuando charles familly, empieza a verse como un grupo sin el Lapiz conciente.. osea que principio de año es q tu me ta hablando ami.. PAPARAZZI...

Olle ahora Super Mc, tiradera pa villa Man, ejejejjeje....

ahora es q yo no fui al party del ureña, mi pana mire, son pocos los partys q no he ido... creo que para tu alcanzar la sifra de party que yo he ido y actividades, necesitarias un largo tiempo viviendo.. aqui.. a mi no me gusta q me cuenten para despues andar de innorante como tu...

ok y gracias por todo lo demas en cuanto a si soy un falso o si hablo lata y lata... pero te dire una sola cosa...

LO QUE AMO Y LO QUE SE YO DE HIP HOP DOMINICANO...TU NUNCA LO SABRAS NI AUNKE BUSQUES UANA ENCICLOPEDIA..... si quieres lo ponemos a prueba..

ADIOS PAPARAZZI... ejejej Alicio Ortega... ejejej




JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
elcanty
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 224
Joined: Thu, 14 Jul 2005 3:51 am
Contact:

Post by elcanty »

nastradejalo que hablen total uno siempre sabe quienes son los que apoyan esta baina ok,pero bueno los que fueron al pary de el vilar m.v.p serca de la casa de kmc saben que joa solto esa bomba ese dia y que porsiero estaban la gente del complot a si que dejen el drama y si quieren ver k lo k con joa y con el lapiz arenquen pala baina del 11 mekite
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

NASTRADAMOUS wrote:jejej ya yo veo que este 9 todavia ta en los tiempos de Dr. Dre.. ejeje...

el esta discutiendo, pero lo que el esta discutiendo es analizandolo, ejejej... MI PANA LE ESTOY DICIENDO QUE HABLE CON JOA.. ejejeje q vaina...

otra cosa lo de la firma del lapiz taba regao desde principio de año pero y donde .. ejejeje Principio de año fue cuando Lapiz todavia era charles familly, y principio de año fue cuando Lapiz salio de charles familly, principio de año fue cuando definitivamente el Lapiz pertenecia solamente al complot, principio de año nisiquiera habian grabado el Super Mc, principio de año fue cuando charles familly, empieza a verse como un grupo sin el Lapiz conciente.. osea que principio de año es q tu me ta hablando ami.. PAPARAZZI...

Olle ahora Super Mc, tiradera pa villa Man, ejejejjeje....

ahora es q yo no fui al party del ureña, mi pana mire, son pocos los partys q no he ido... creo que para tu alcanzar la sifra de party que yo he ido y actividades, necesitarias un largo tiempo viviendo.. aqui.. a mi no me gusta q me cuenten para despues andar de innorante como tu...

ok y gracias por todo lo demas en cuanto a si soy un falso o si hablo lata y lata... pero te dire una sola cosa...

LO QUE AMO Y LO QUE SE YO DE HIP HOP DOMINICANO...TU NUNCA LO SABRAS NI AUNKE BUSQUES UANA ENCICLOPEDIA..... si quieres lo ponemos a prueba..

ADIOS PAPARAZZI... ejejej Alicio Ortega... ejejej




JAO


jejejej te pasaste dique Alicio Ortega jajajaj

de verdad que aqui hay muchos inorante por que el Nastra dice que el hablo con Joa y le explico el caso jajajaj y todavia no entienden.........
www.faygomusic.net
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

elcanty wrote:nastradejalo que hablen total uno siempre sabe quienes son los que apoyan esta baina ok,pero bueno los que fueron al pary de el vilar m.v.p serca de la casa de kmc saben que joa solto esa bomba ese dia y que porsiero estaban la gente del complot a si que dejen el drama y si quieren ver k lo k con joa y con el lapiz arenquen pala baina del 11 mekite

exacto.. el tema es nuevo para ellos... pero le gusta almar bochinche...

otra aclaracion mas El Canty. Gracias Manin... por poner claro a DOña Florinda....



JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
Dominican_Flow
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 730
Joined: Thu, 20 Jul 2006 12:42 pm
Location: Santo Domingo, charles, aut. de san isidro

Post by Dominican_Flow »

wappp cuantas aclaraciones pero ya que fue con joa que hablaron ahy pruebas na gracias nastradamus ma nigga...
User avatar
babycadillac
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 244
Joined: Wed, 11 Oct 2006 5:00 am
Location: Los Alcarrizos, Santo Domingo (oeste)
Contact:

Post by babycadillac »

HEYY MONTRO, ESO TA JEVY KE PONGAS A TO EL MUNDO CLARO, YO REALEMENTE HACE COMO UNA SEMANA K CONSEGUI LA CANCION Y DESDE Q LA HOY SUPE Q NO ERA PAL LAPIZ, NO ME UELIO A ESO, PERO NA, COMOKIERA HABIA GENTE CONFUNDIA, Y RUMORES CORRIENDO POR AKI, JAJA, NA, GRACIAS MANIN COMOKIERA.
Mi nombre real de mc es: \"CONSUL\"<br />
<br />
\"Que linda en el tope estas Dominicana Bandera quien te viera quien te viera mas arriba mucho mas\".<br />
<br />
-represento L.A. (Los_Alcarrizos)<br />
http://babycadillac.tk - mi web
Post Reply