LAPIZ CONSCIENTE - NO ME HABLE DE ESO - TIRADERA PA DKANO

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Argelis1205
Cabo
Cabo
Posts: 64
Joined: Sat, 22 Dec 2007 2:19 am

Post by Argelis1205 »

el lapiz es un maldito montro.... se la va a pone como e a dk...y eso k no fue la version completa dejen k dk saque algo pa k vean el lapiz viene fuerto con volsillo records lol....
User avatar
Fara_mc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1268
Joined: Thu, 07 Jun 2007 5:45 am
Location: Villa Francisca
Contact:

Post by Fara_mc »

wenooo!! voy a dk
User avatar
G-Record
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 121
Joined: Fri, 28 Sep 2007 10:07 am

Post by G-Record »

armandorey wrote:vamos desde cero, el lapiz se pegó por calle es calle, redada, las menores, atento a mi 1 al 5 y otros temas, todos hechos por el amor al arte, por dedicación y trabajo. en algunos casos imitando y copiando de locorrecto, en especifico de villaman ... que pasó luego, llegó su firma con topdollar, se creció, dedicandole mas tiempo a la chercha, coro, bebida, drogas y todo eso, resulta que ya no le dedica tanto tiempo como antes a realizar un tema concreto como los ateriores exitos. que de paso hay que decir que aunque fueron exitos, todos fueron underground.

el lapiz se agrupa de una serie de guiñapos que ninguno lo superan para poder hacerse sentir como el mas fuerte, restandole importancia a todos los que colaboraron en sus exitos de principio y con todos los del underground que lo superan (KR,Sheng, HST, DKANO, ANDROIDE, ETC.) ok llega a un extremo de que su carrera la quiere llevar basandose en la controversia, pelea con este, con aquel, difama a uno, habla m de otro y todo eso lo acompaña de canciones vacias que no tienen nada de contenido racional.

tu entiendes que eso esta bien???
tu crees que es el ejemplo que deben seguir tus hijos???

tu sabes en que terminara todo esto...

recuerdas a las tipas de azereje, o el mudo, o mesa que mas aplauda o un limon medio limon, o la macarena, o la lambada.

lo que un dia fue no será.

y que mi pensar no te cambie, mejor sigue escuchando al lapiz, cuando llegue el movimiento de takataka y si se pega la guayuyo band tambien le haras coro a eso.

- ahora es obligado que un exponente se quede en la linea a le gusta a pocos!!!! vallan ustedes a ver, manin vuelvo y te digo! no estas conversando con un ignorante, ahora que tu me preguntas por las tipas de asereje yo te quiero hacer otra pregunta! DONDE ESTAN TUS IDOLOS UNDERGROUND?!, QUE CULPA TIENE EL LAPIZ QUE EL PUEBLO LE GUSTE SU MUSICA????, papa cuando tu apartes tus sentimientos de odio hacia el lapiz entederas lo que te quiero decir, todo el mundo tiene la libertad de gustarle y seguir a quien le guste en este caso el Pueblo eligio al lapiz y eso es lo que no te deja dormir ni a ti ni a todos los mas unders del pais, yo lo que siempre me pregunto porque fue que niguno de los que estaban antes llevaron el genero a otro nivel como lo a echo el lapiz sea con apoyo o sin apoyo porque para ser la cara de un movimiento como lo es lapiz conciente se necesita apoyo no como todos ahora quieren decir que fue porque lo firmaron, vakero no esta firmado con nadie y tambien a llevado el movimiento bien arriba!, tu forma de hablar y expresarte no me deja mas que ver que tu eres como muchos que andan por ahi que no encuentran la forma de hablar en contra del lapiz entonces van al lado de las drogas, que si los hijos, que si esto! jajaja que jodia risa!.. todo sabemos que el rap desde sus inicios a sido un genero controversial y atacado por el uso de liricas fuertes y por el comportamiento de algunos de sus exponentes, hace unos cuantos años se hizo un documental llamado Back stage, donde se trataba la gira mas grande echa para aquel entonces que contaba con la participacion de artitas como Jay-z, Redman y methodman,ja-rule (antes del descule),DMX en fin todo los artistas de Def Jam y Rockafella la cual estaba unida en ese entonces, todo el que vio ese documental puede apreciar la gran cantidad de droga (mariguana que fue la que mas relucio) usada por la mayoria de exponentes , todos esos exponentes fue los que le dieron el bum! que el rapa necesita y el mismo que no ah caido aunque algunos ya no esten tan fuertes como antes con esto no quiero decir que el uso de drogas esta bien! pero como tu me planteas las drogas con el lapiz yo te pregunto! cuando a salido un video del lapiz usando drogas???, cuando se le a visto con un cigarro de marihuana?, a dado alguna charla de que la juventud debe usar drogas?, tu al parecer eres de los que se estanko en la barra de las menores y en la barra de el tema mami, las cuales no ahi que mencionar porque mucho que retumbaron para el dolor de todos los unders, mi consejo es que aprendas a aceptar la verdad, y que creas en lo que creas aprende a admitir cuando algo esta por encima de tus creencias, no te vengas a escudar en temas tontos que la gente utiliza para terminar la carrera de un exponente del cual no se sabe ya cuantas cosas mas es que van a decir para que la gente le saque lo pie' y al contrario el tipo sigue metiendo mano te guste a ti o no! de mi parte caso cerrado, si quieres hablar de algo sigueme poniendo ejemplos... yo no soy de los que empezo a escuchar rap cuando se pego tu no ere de na'! ups! pero ese tambien era del lapiz! que joder jajaajajaja...
HaGo Que tu Guarda Espalda Necesite Un Guarda Espalda!
User avatar
G-Record
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 121
Joined: Fri, 28 Sep 2007 10:07 am

Post by G-Record »

apocsolo wrote:
es que el 85% (fiebruses) que escuchan al lapiz oyen reggaeton y la payola es lo k pega tu crees k si la top dollar no hubiese metio mano el lapiz, todavia hubiese estado cantando con el complot o la charles.......en resumen loko el lapiz se pego porque la mayoria que dicen lapiz no.1 son un reguero de charlatanes.
lol jajajaja manin no te quille pol q tu eres parte del 15% y im sorry my dud pero pero antes q la top dollar mangara al lapiz ya yo lo estba ollendo aqui y no pol q soy fiebru ya q tengo 6 a~os sin ir al patio si no por q el loko pego y si acaso dice q fue por q lo trajeron pa k pa ny tampoco fueron ellos fue vidal cede~o q le consiguio visa pero solo con la esclusividad de q las fiestas del lapiz fueran de vidal y no de la top dollar so tumba eso q si no hubiese sido la top dollar lo manga otro
- manin llevalo suave! que la gente Under es asi!, les duele que el chamako haiga pegado en todos lados cuando sus idolos andan alla comiendose un cable!
HaGo Que tu Guarda Espalda Necesite Un Guarda Espalda!
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

ME GUSTAN MAS LO QUE SE COMEN UN CABLE... SI ES POR ESO.

YA QUE ENTRARON EN COMPARACION DE DKANO CON EL LAPIZ, YO PROPONGO LO QUE DEBIAN DE PROPONER EN LA PAGINA 1: VAMONOS CANCION POR CANCION.

YO MISMO NO ME HABIA DADO CUENTA EL NIVEL QUE TIENE DKANO PARA LA TIRAERA. SI SE VAN EN EL "YO TE DIGO, Y TU ME DICES", DKANO SE LO VA A COMER CON YUCA.

EL LAPIZ ES BUENO... ES UN MUCHACHO OCURRENTE, QUE SE HA ROBADO EL CORAZON DE LOS SIN OFICIOS DE ESTA PAGINA, Y DE ESTE PAIS.

NO SE COMO USTEDES NO SE HAN CANSADO DE LA MISMA VAINA... EL LAPIZ TIENE DESDE HACE UN BUEN TIEMPO QUE NO HA TIRADO NADA BUENO... O ME EQUIVOCO??? SINO, DIGANME CUAL FUE SU ULTIMO EXITO.

EL MISMO DIJO QUE EN LA ENTREVISTA DE ****** (PERDON POR LA REFERENCIA) QUE SU CARRERA ARTISTICA ESTABA CAYENDO, QUE SU GIRA POR LOS EE.UU FUE TODO UN FRACASO, Y MUCHOS MAS DETALLES... VALLAN A YOUTUBE. LO DICE SENTADO EN MEGACENTRO.

EN FIN... VOY A DKANO... NO PORQUE NO ME GUSTE EL LAPIZ... SINO PORQUE DKANO ES MEJOR. SI TU ME DICES: LAPIZ Y MICROWAY... YO DIGO QUE EL LAPIZ SE LO LLEVA MIL POR UNO... PORQUE ES MEJOR... PERO LA VERDAD HAY QUE DECIRLA: DKANO (EN TIRANIA) CON LAPIZ, MONKEY BLACK, GUARIBOA, SE LOS LLEVA EN EL PRIMERO.

OTRA COSA, EL ORDEN PARA REDACTAR ES: PENSAR, Y LUEGO ESCRIBIR. NUNCA ESCRIBAN ANTES DE PENSAR.

Y NO HAY OPINIONES ESTUPIDAS.... HAY ESTUPIDOS QUE OPINAN.

ESO ES PARA ALGUNOS.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

mundo underground vs. mundo comercial
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

lo comercial pasa de moda y lo under dura para la eternidad..........ahhhhhh avisanme cuando sus "raperitos" comerciales cobren pa ver cuanto le dan de su firma......praaaaaa :mrgreen:
User avatar
G-Record
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 121
Joined: Fri, 28 Sep 2007 10:07 am

Post by G-Record »

TkTo wrote:ME GUSTAN MAS LO QUE SE COMEN UN CABLE... SI ES POR ESO.

YA QUE ENTRARON EN COMPARACION DE DKANO CON EL LAPIZ, YO PROPONGO LO QUE DEBIAN DE PROPONER EN LA PAGINA 1: VAMONOS CANCION POR CANCION.

YO MISMO NO ME HABIA DADO CUENTA EL NIVEL QUE TIENE DKANO PARA LA TIRAERA. SI SE VAN EN EL "YO TE DIGO, Y TU ME DICES", DKANO SE LO VA A COMER CON YUCA.

EL LAPIZ ES BUENO... ES UN MUCHACHO OCURRENTE, QUE SE HA ROBADO EL CORAZON DE LOS SIN OFICIOS DE ESTA PAGINA, Y DE ESTE PAIS.

NO SE COMO USTEDES NO SE HAN CANSADO DE LA MISMA VAINA... EL LAPIZ TIENE DESDE HACE UN BUEN TIEMPO QUE NO HA TIRADO NADA BUENO... O ME EQUIVOCO??? SINO, DIGANME CUAL FUE SU ULTIMO EXITO.

EL MISMO DIJO QUE EN LA ENTREVISTA DE ****** (PERDON POR LA REFERENCIA) QUE SU CARRERA ARTISTICA ESTABA CAYENDO, QUE SU GIRA POR LOS EE.UU FUE TODO UN FRACASO, Y MUCHOS MAS DETALLES... VALLAN A YOUTUBE. LO DICE SENTADO EN MEGACENTRO.

EN FIN... VOY A DKANO... NO PORQUE NO ME GUSTE EL LAPIZ... SINO PORQUE DKANO ES MEJOR. SI TU ME DICES: LAPIZ Y MICROWAY... YO DIGO QUE EL LAPIZ SE LO LLEVA MIL POR UNO... PORQUE ES MEJOR... PERO LA VERDAD HAY QUE DECIRLA: DKANO (EN TIRANIA) CON LAPIZ, MONKEY BLACK, GUARIBOA, SE LOS LLEVA EN EL PRIMERO.

OTRA COSA, EL ORDEN PARA REDACTAR ES: PENSAR, Y LUEGO ESCRIBIR. NUNCA ESCRIBAN ANTES DE PENSAR.

Y NO HAY OPINIONES ESTUPIDAS.... HAY ESTUPIDOS QUE OPINAN.

ESO ES PARA ALGUNOS.

- Tienes bastante razon en lo que dices, pero tu mismo sabes que los que se comen un cable en eso se van a quedar comiendose un cable y gustandole a pocos lo cual no les pronostica nada mas y nada menos que desaparicion, como muchos que se veian cuando el genero subio lamentablemente volvemos alo mismo ustedes se van a cansar de criticar y el lapiz como quiera va a seguir brillando y logrando lo que nigun come cable estokiao a logrado ni va a lograr! el pais no se cansa de lo mismo segun tu porque lo del chamakito GUSTA!, que a ti no te guste son otros 500! la gran mayoria de los super cocolos y los super mc's an tenido de una u otra forma que tirarle al lapiz para sonar, el mismo d-kano con todo y que tiene mucho mas talento que la gran mayoria de los exponentes que ahi en el medio ahora tubo que recurrir alo mismo a mencionar al lapiz en una de sus canciones, so dejense de buscar excusas y de querer tapar el sol con un dedo que lapiz conciente, vakero y Jo-a fueron los que hicieron verle a los empresarios del pais que se Puede invertir en el Rap local, lo que nunca sus idolos lograron...
HaGo Que tu Guarda Espalda Necesite Un Guarda Espalda!
User avatar
G-Record
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 121
Joined: Fri, 28 Sep 2007 10:07 am

Post by G-Record »

- Yo prefiero que me conosca y me admire el Mundo entero, no solamente unos cuantos.... Eso ayuda a que la musica se expanda y gente de otros lugares sepan que de donde vengo se hace un buen trabajo!


Me Kite....
HaGo Que tu Guarda Espalda Necesite Un Guarda Espalda!
User avatar
sjamb
Mayor General
Mayor General
Posts: 533
Joined: Tue, 25 Dec 2007 9:06 am

Post by sjamb »

G-Record wrote:- Yo prefiero que me conosca y me admire el Mundo entero, no solamente unos cuantos.... Eso ayuda a que la musica se expanda y gente de otros lugares sepan que de donde vengo se hace un buen trabajo!


Me Kite....
NO ESTOY DEACUERDO CONTIGO YO PREFIERO QUE ME CONOZCAN Y ADMIREN LOS QUE VERDADERAMENTE CONOCEN Y SABEN DE RAP PORQUE ASI ME DOY CUENTA QUE MI TRABAJO ES BUENO, AUNQUE EL RESTO SEA LA MAYORIA Y NO ME ESCUCHE PORQUE CUANDO LA MAYORIA DEJE DE ESCUCHAR RAP Y SOLO QUEDEN LOS QUE REALMENTE LE GUSTA EL RAP YO SEGUIRE SIENDO ESCUCHADO Y RESPETADO.

ME QUITE.
User avatar
dementemusic
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1671
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:34 pm
Location: Los mina , Nyc
Contact:

Post by dementemusic »

papa el lapiz gana eso...el dkano se va apone nelvioso ante la opoltunida de sona
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

que bien,el rap local ha llegado a donde nunca habia llegado,a la boca de la prensa de modo desfavorable,entre otros lugares meritorios.lo unico que le falta para ser un movimiento es tener una ideologia.la cotorra de que los exponentes anteriores,digase,nosotros,no pudimos llegar a donde han llegado los jovenes es simplemente por que a muchos de nosotros no NOS INTERESA.el que quiera mucha gente descerebrada,que ponga un comite de base del prd o pld.los "unders"de aqui que nos estamos comiendo un cable,nos lo comemos satisfechos,quieres un chin?veras que es una sensacion como ninguna.mucho mejor que hacer paquete en youtube,llevarse a la menor de un party,"mangar" los ultimos jordan entre otras"delicias".este va aser el cuento de nunca acabar,armando,tkto,hay que dividirse ya!nunca nos vamos a entender con los fanaticos,por que los fanaticos NO PIENSAN,reaccionan,y cogen voltios.calidad,no cantidad.cuanta gente habia en la ultima cena?cuantos en la trinitaria?cuantos en el monte de los olivos?tumben eso...
User avatar
rapbfpermanece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 128
Joined: Tue, 04 Dec 2007 2:47 am

Post by rapbfpermanece »

Bueno, al parecer me borraron mi segundo post, ok no importa, ni lo restauren ya;
pero por que alguien diga que uno es mejor que otro no necesariamente es así, me parece k el D.K. es mejor en dicción, el lapiz se lo lleva en estílo, el D.K. tiene buen estílo pero suena igual en el transcurso del tema, poca variación... en creatividad la cosa está dura, cantando encima del beat los dos son unos monstruos, ahora yo creo que el lapiz es mejor por que el transmite mejor, le da fuerza y no por vocear, es absurdo querer comparar a un rapero y decir que es mejor que el otro por su contenido.
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

ahora bien,por que siempre tiene que haber una jodida tirania,el que le gusta a quien le gusta le gusta y ya.para mi simplemente hay raperos que por mas que suenen no me van a gustar,por que como dice nukleo,no fueron hechos para mi,y ya.dkano es para un tipo de persona,y el otro para otra,es muy simple,no existe un mejor rapero.
User avatar
G-Record
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 121
Joined: Fri, 28 Sep 2007 10:07 am

Post by G-Record »

sjamb wrote:
G-Record wrote:- Yo prefiero que me conosca y me admire el Mundo entero, no solamente unos cuantos.... Eso ayuda a que la musica se expanda y gente de otros lugares sepan que de donde vengo se hace un buen trabajo!


Me Kite....
NO ESTOY DEACUERDO CONTIGO YO PREFIERO QUE ME CONOZCAN Y ADMIREN LOS QUE VERDADERAMENTE CONOCEN Y SABEN DE RAP PORQUE ASI ME DOY CUENTA QUE MI TRABAJO ES BUENO, AUNQUE EL RESTO SEA LA MAYORIA Y NO ME ESCUCHE PORQUE CUANDO LA MAYORIA DEJE DE ESCUCHAR RAP Y SOLO QUEDEN LOS QUE REALMENTE LE GUSTA EL RAP YO SEGUIRE SIENDO ESCUCHADO Y RESPETADO.

ME QUITE.

- Que forma de pensar mas atrasada, si todos los mc's pensaran asi hace rato que no hubiera ni siquiera foros que hablaran de rap!
HaGo Que tu Guarda Espalda Necesite Un Guarda Espalda!
Post Reply